Laura Bozzo tb en Chile, no bastó con Pisco para lucrar con la desgracia!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Forerito, 4 Mar 2010.

1. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

Esto es el colmo de los colmos, ya nos quizo ver la cara a los peruanos, a los mexicanos y ¿ahora a los chilenos?

Aquí les pongo la noticia:

Laura Bozzo cambió los platós mexicanos para visitar zonas afectadas por el terremoto en Chile
    La conductora de televisión sorprendió al llegar a Talcahuano, una de las zonas más devastadas, para grabar una serie de programas para TV Azteca

La conductora nacional Laura Bozzo sorprendió al llegar sorpresivamente a Talcahuano, una de las zonas más afectadas por el terremoto, para grabar una serie de programas para la cadena actual donde labora, TV Azteca.
    Enfundada en jeans y botas, Bozzo grabó despachos para enviarlos luego a México donde se transmitirán como si estuviera en vivo. Según medios chilenos en estos despachos la polémica figura de televisión exigió ayuda a las autoridades para las víctimas que carecen de agua y alimentos básicos.
    “Aquí podemos ver cómo criaturas que no tienen leche ni agua deben sobrevivir a la tragedia”, decía muy a su estilo la conductora en medio de los gritos de aprobación de los vecinos.
    “Chile es una potencia del continente, esto no puede ser”, insistía la animadora, recordando su experiencia cuando cubrió las incidencias del terremoto de Pisco, circunstancia en que se le acusó de instar al alzamiento de la población y de aprovecharse de una difícil situación para promocionarse.
    http://elcomercio.pe/noticia/422538...canos-visitar-zonas-afectadas-terremoto-chile

Leí un comentario el cual compartiré con ustedes:

"Con mucho dolor y pena con mis amigos Chilenos , deseando su pronta recuperacion , solo digo con mucho respeto , que ojala venga un tsunami en el cual se lleve y solo digo se LLEVE a Laura Bozzo de este mundo terrenal y nos deje en PAZ , por favor Diosito escucha mis ruegos!!!!! p.d. incluye a Christian en mis plegarias........."

Última edición: 4 Mar 2010

2. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Los culpables que esta mujer aun siga en la tv o tenga fama.
    son los peruanos que la ven por tv ,y que le adoran.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    "La conductora nacional..." Yo le hubiera quitado la nacionalidad peruana hace mucho..! mira que lucrarse con la desgracia! :ptm:

4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    ¿Hay peruanos que la ven?, ¿Se ve a Laura Bozzo en Perú?, y sobretodo ¿Hay peruanos que la adoran?. Lo mejor es no saber nada de ese esperpento de persona.

5. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Felizmente cada vez son menos personas, pero aún hay muchas... por este mismo desconocimiento..

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la culpa lo tiene el:

Buen alcalde de Lima, en su gestion Lima empezo a tener los brillos de antes que se hava perdido, pero hizo un daño a la imagen del peru al meter en la tv a ese personaje de laura bozzo, desconosida en Peru hasta 1997, lo siento Ricardo Belmont, pienso que si pudieras volver en el tiempo no le darias cabida.

Última edición: 4 Mar 2010
  7. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Cargaremos con esa cruz toda nuestra vida, un personaje tan nefasto para el Perú, por lo cual el mundo nos ve como la escoria de sudamerica.

Amigo Chileno, no dejes que se aproveche de la desgracia ajena para su único beneficio...no le den cabida en sus canales

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Al parecer su filosofia es: "donde hay pobres y hay desgracia, esta mi dinero y mi fama".

Ey, acá nadie la ve por TV, ni la adoran, hace tiempo que la gente la repudia y que ya no sale en TV. Y cuando aparecen "fans" son siempre señoras pobres que previamente han recibido dinero y movilidad desde su asentamiento humano.

Los culpables son los ricos empresarios que la promocionan, la ponen en televisión y la patrocinan.

9. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    que se pronuncie el presidente...

pero...uhmmmm...si es Alan..:risota:

10. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    Ojala la gente no la vea.. te aseguro que si esto trasciente la van a linchar. La gente esta muy nerviosa como para que una estupida venga a lucrar con el dolor de la gente,,,

11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    C.o.m.o n.o l.e c.a.e u.n e.d.i.f.i.c.i.o e.n.t.e.r.o e.n.c.i.m.a

12. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿De dónde sacaste que los peruanos la adoran? :errr: Hablas rocas...

¿Y qué se puede esperar de un ente como ese? Creerá que así la mirarán con "mejores ojos"... ¬¬

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 15:22 -----

:risota: jajaja no seas desgraciado... un piso basta...

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahaha creo q tu no vives en Perú, qien te ha dicho o q te hace creer q la queremos?

14. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    El vive en suiza.
    :)

sobre la tia esta bozzo, no me va ni me viene, no me gusta hacer escarnio de personas que ya no existen (al menos para mi ya murio ese personaje)

saludhoz

15. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Su trabajo es escarbar las miserias humanas valiéndose de cualquier necesidad de la gente, lo que es repudiable; como si una catástrofe se prestara para hacer un show de esa calaña. :ptm:

16. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    No la conozco, pero por todo lo que he leido de ella aca parece que se las trae esta señora

17. Craash

Craash Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Aun recuerdo hace bastantes años, cuando hacia un programa medio comico esa señora ... donde siempre las señoras de los peruanos les pegaban,, jajajjajaa

18. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    yo recuerdo que tambien miraba su programa por que ahi parecia que se daban ptazos al aire jojojj......
    Que basura que es esa tia..... cualquier mirda para figuretear ....

19. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    depòrtenla ... sin miramientos..

20. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Creo que chile ya sufrio demasiado por el terremoto como para que vaya esa impresentable arpia a joder .