Laura Bozzo pierde dentadura postiza

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mendeleyev, 28 Oct 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

Esta señora no se cansaba de presentar a la TV internacional a peruanos desdentados....Ah, como es la vida....Si Laura Bozzo pretendía que nadie se diera cuenta de la existencia de su dentadura postiza, se equivocó. Y es que el periodista mexicano Alex Kaffie soltó la bomba sobre la peruana e informó ayer, para el programa de espectáculos 'Hoy', que la ex 'abogada de los pobres' perdió su dentadura durante una transmisión de vivo desde Coahuila, México.
    Y es que, según el azteca, Bozzo, de 57 años de edad, sufrió el bochornoso accidente cuando degustó un tradicional pan de pulque (bocado típico de México).
    "Estaban transmitiendo desde Coahuila y vi que Laura Bozzo le echó bocado a un pan de pulque y ahí se le zafó la dentadura", dijo Kaffie.

"Como a la Fabiruchis (conductor de TV mexicano), se le zafó la mazorca. Lo vi clarito y me morí de la risa porque se vio claramente como la mazorca le hizo la maldad a Laura", añadió.
    Pero ahí no se terminó todo porque, según el reportero, las conductoras que acompañaban a la peruana no pudieron contener su sorpresa y casi sucumbieron a un ataque de risa.

"Las viejas (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Anette Cuburu) son pinoleras (vivas) y sí se ve que les ganaba la risa, pero se controlaron. Son maldosas mis comadres", finalizó.

2. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    A mi particularmente me parece un accidente, e incidente desagradable. bochornoso...Que roche habra pasado Laura...Ya que ella muchas veces presento a panelistas, asi...sin dentaduras...es decir esa imagen proyecto en el extranjero de los peruanos...

Debería de tener mas cuidado...

Aunque particularmente Laura Bozzo no me cae, no le deseo lo peor...sino lo mejor...

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    :risota::risota::risota:

Da risa, no tanto por Laura Bozzo sino porque le pase a una conductora.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ajajajajaja....todo lo que uno hace ..lo paga xD

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jojojjo triste pero cierto ... no me imagino la verguenza que habra sentido !!! :w0w:

6. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    el mundo da vueltas, ahora ya se porque presentaba tanto desmolado...

7. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Queee rocheeee, le tocò de su propia medicina...

8. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Bienhechoooo , se lo tiene merecido la tiaa !

9. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    pero no hay fotos...
    lastima...
    por alli en radio anunciaban que esta tia tendrian nuevo programa en la tv peruana.... con la suavecita y maria teresa braschi

10. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Jajaja seguro se lo pego con engrudo nomás...:P

11. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Particularmente a mi no me cae Laura hace pasar verguenza a todo el Peru pues los extrangeros creen q asi somos todos ...pero esta verguenza q ella paso fue terrible de alguna manera ella aunq mal representa al Peru y una situacion asi es re fea aunque como repito no me agrada ella.

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Esa calavera esta desarmandose poco a poco!!.....:risota:

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    el maicol jackson peruano

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
  15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Caray que roche jajajajaja, y no es por el hecho de usar una prótesis dental si no por que la muy estúpida se mete a mascar webadas que sabrá Dios qué consistencia tienen.

16. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    jajajajaja ya me imagino el roche que paso en ese momento, ojala que se caiguen todos los dientes para que pague la difamacion que hizo a todo el Peru.

17. JOel.x938

JOel.x938 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2008
    waaa Como los mexicanos seguiran riendose de los peruanos igual que en todo latinoamerica, a esa señoraa no deberian dejarla salir del pais! o sino que se quede alla y no vuelva! pero hay que hacer algoo :(

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    mal muy mal, siempre nos criticaban de no tener dentaduras, cuando emigrabas a otros paises: "qe raro, eres peruano?? pero tu tienes los dientes completos".... ahora todo el mundo puede estar seguro de que los peruanos no tienen dientes y son asi tal como ella los presentaba (aunqe nosotros los peruanos sabemos qe no es cierto) pero para el mundo ya esta comprobado.

Una lastima por los compatriotas... y no es para reirse.

19. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    es muy gracioso dicen los cubanos la adoran etc etc pero claro habria q ver si presentara a los cubanos como nosp resnta a los peruanos como una caricatura hecha para su show televisivo.

lo peor de todo es q sigue en lo mismo ves sus entrevistas y son como de hace 4 años . el mismo disco rayado.

20. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    pobre mi tia laura, pa la proxima solo coma sopitas. nada de comidas q se le queden pegados a los dientes.:risota: