Laura Bozzo le exigió a Bayly 5 millones de dólares como reparación

Publicado en 'TV y Espectáculos' por brenda87, 11 Jun 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Laura Bozzo, ex conductora peruana de 'Laura en Acción', exigió que Jaime Bayly le pague una reparación civil de 5 millones de dólares, a través de la denuncia, hecha en el Ministerio Público, por falsedad genérica, calumnia y coacción.
    Dentro de la acusación penal, Bozzo también responsabilizó de los delitos a Ximena Ruiz, productora de 'El Francotirador', a Frecuencia Latina y a Mega TV, canal de Miami donde trabaja Bayly.
    De esta manera, la una vez conocida como 'abogada de los pobres', espera ver al conductor y escritor peruano en la cárcel, previniendo entablar un embargo contra canal 2 y la empresa estadounidense de no pagarse la indemnización solicitada.
    'Han logrado causarme un gran perjuicio a partir del programa 'El Francotirador' que ha solicitado la suspensión de los espacios que conduzco en Perú, Paraguay, Brasil, México y Argentina', dijo la polémica conductora de televisión.
    Para Bozzo, su imagen ha sido dañada en Estados Unidos, aduciendo que el único capital que tiene es su credibilidad y, además, considera que existe una prsona detrás de Jaime Bayly que la quiere perjudicar.

No soy fans de Bayly , pero me parece que todos los peruanos haya salido o no fuera del país son los que deberían pedir una reparación de algún tipo a esta "señora" por todo el daño que a causado a la imagen de los peruanos en el extranjero. En la madrugrada , pude ver a la vieja en una entrevista para un canal gringo como se defendía y según ella dice tiene una prueba que aclararía el caso de la niña tocada y que luego apareció como damnificada en Pisco , a su favor .
    Lo que me causo risa fue que luego la conductora de ese programa , según ella peruana , comenzó a leer un parrafo de una novela de Bayly para según ella demostrar que él tmb habla mal del país y señalarlo de hipócrita .Pero olvida que las novelas de Bayly son ,como el autor lo ha dicho, ficticias y en ningún momento él ha dicho que sea un espejo de la realidad peruana , contrariamente a lo que hace Laura Bozzo que vende su programa como "casos reales" .

Última edición: 11 Jun 2008

2. Fabianoide

Fabianoide Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    que tal OSTRA la de esta vieja... sinceramente a mi me daria verguenza ponerme en el lugar de las hijas de esta cosa tan espantosa llamada Laura Bozzo, creo que de toda la television basura que existe en nuestro pais, es Laura la que mas daño nos ha hecho a nivel internacional..... bueno ps... que se puede esperar de una tia que se computa mexicana... mejor psss. que se nacionalice mexicana, de esa forma espectoramos a esa clase de gente que denigra nuestra imagen