Laura Bozzo: "la Gran MayorÍa De Personas De Este PaÍs No Tiene Dientes"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 9 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Laura Bozzo dijo en una entrevista concedida al diario El Nuevo Herald de Miami, que en el Perú "la gran mayoría de personas no tiene dientes" además de criticar severamente al escritor Jaime Bayly. ¡Lee más!

"Hay peruanos que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Mi programa ha hecho obras sociales, ha creado más de 2,000 comedores populares, ha dado más de 3 millones de dólares en ayuda. No veo la razón para que me ataque para tener notoriedad'', expresó.

"Yo le tengo cariño a Jaime, pero él no conoce la pobreza, la miseria y tampoco le interesa. Lamento que haya personas que ataquen a sus compatriotas. La gran mayoría de este país no tiene dientes. La elite como Bayly son la minoría", agregó.

Fuente: Peru.com

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    diosss porqué no le cae un rayo? Porqué porque porqué?

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que la manden al paredon!!!

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Que la Señora Leon exponga su caso :D

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... algo que me llama la atención de ella es que -aparentemente- si hace hecho algunas o quizás varias obras sociales o ayudado a personas pobres en temas legales porque como se puede apreciar cuando ella sale de las audiencias el Poder Judicial siempre tiene su manchita de señoras que piden por su libertad.

¿Será una barrita pagada? :question:

Bueno después de todo el que sale ganando es su esposo Christian :D

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    La señora Bozzo no dice que sus Pseudo ayudas Sociales estaban financiadas por el Montesinos y Fujimori¬¬ y siempre le lanzabas Flores desde programa.

Que se haga justicia:hi:

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    apoyo a sinnick por ke diablos no le cae un rayo de veritas por ke.

8. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Deberia

Deja muy mal a todos los que estamos por aca, tengo un familiar en USA y le preguntan si los peruanos son todos asi de agresivos y muestran poco respeto por los demas.

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sí, lo mismo me sucede cuando chateo en salas de otros países. Aunque algunos lo hacen con mala intención, se nota clarito la imagen que su "obra social" ha entregado al mundo.

10. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    cuando vivia en usa la gente siempre me pregutnaba "que son las polladas, ke es un carrito sanguchero" era lo unico ke sabian de Peru y era tanto ke algunas veces me llegaba a molestar el solo echo de ke toda la imagen del peru se vea reflejada de esa forma por culpa de esta señora ke dio una mala imagen de nuestro Pais eso me revienta.

11. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    que hagas esa ayuda si pero que no regrese a la tv y que no critique a nadie, muy buena ayuda pero tamoco es para que se crea

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lamentablemente esta "señora" se valia de escandalos pagados en sus shows para contar contar con esa "fama", yo repudiaba y aun repudio ese estilo que tenia ella, eso de volverse popular usando la necesidad de la gente he inclusive inventando esos casos era algo que me daba asco.

Sus gritos de callejonera era algo que me daba colera, lamentablemente un familiar veia ese tipo de programas y me dio la razon recien cuando ella ya no aparecia por la television.

A mi tambien en algunas salas de chat varias amistades relacionaban al Perú con esa señora, a veces de coraje le daba click en la X :D :D .

13. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    VAYA VAYA LA SEÑORA BOZO SI QUE SE PASO, NUNCA ME AGRADO SU PROGRAMA PERO LO QUE MAS RABIA ME DIO FUE QUE MOSTRARA AL MUNDO ENTERO TEMAS TAN DESAGRADABLES COMO BRONCAS DE POLLADAS, PANELISTAS SIN DIENTES UN ESPECTACULO TOTALMENTE VERGONZOSO PARA NUESTRA IMAGEN DE PERUANOS ALGO REALMENTE DENIGRANTE, YO SE QUE NUESTRA REALIDAD NO ES COLOR DE ROSA PERO MOSTRAR ESTO ESTA MUY MAL Y ES CAER MUY BAJO SOLO POR RATING ¡ABAJO! "LAURA BOZO"

:uhm:

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    xk yo estoy destinado a acecinarla ,.... solo ke aun no se como xD

see see a mi tmb muchas personas me an preguntado si aki todos son asi de pobres y de feos xD , esa señora tiene ke morir pero antes de eso tiene ke ser torturada asta ke pierda toda su sangre mismo shiryu ...:tmr:

Última edición: 10 Ene 2007
  15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Wow! pobre señora Laura.

16. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Jaja esa estuvo buena.

Estaba pensando en poner una foto de la tia Laura pero no me atreví por respeto a los miembros del foro ..................:D

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    O_o
    Me das miedo Sergio soñador.

18. megha

megha Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2006
    Los Apoyo A Todos....

19. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Mejor no lo hagas que no te hacemos nada malo :stop:

Saludos:D

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ohh carambas, no pongas esa foto, quiero dormir tranquilo, ademas tendria que botarte del foro para tener paz en mi alma :D :D :D