Laura Bozzo (entrevista en programa Maria Elvira Live)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por supergoku, 1 Dic 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

La razón por la cual inicio este tema es para que puedan ver la entrevista que le hicieron a Laura Bozzo en el programa de Maria Elvira Live que se emite en EEUU.

Me he dado cuenta que la prensa y programas de tv en Perú editan escenas/dialogos para dramatizar o profundizar una frases dichas por Laura [para hacerle ser la mala de la pelicula] pero si uno hay que criticar o dar una opinión respecto a cierta persona, al menos hay que ver el material completo para no guiarse de como la prensa/medios de comunicación quieren que pienses:

Por favor antes de comentar vean los videos. La entrevista trata sobre la situación de Laura en la actualidad, su demanda contra Bayly, programa en Mexico, vinculo con Montesinos, obras sociales hechas por Laura, relación con Christian...etc.

Maria Elvira entrevista a Laura Bozzo

Parte 1: [presentación; acogida en Mexico; relación amorosa con Christian]

Parte 2: [Juicio contra Jaime Bayly]

Parte 3: [problema para ingresar a los EEUU; Montesinos/arresto domicilario; Pinchi Pinchi]

Parte 4:[miseria peruana (talk shows); obras sociales; resentimiendo a la justicia peruana; no quiere saber del peru]

Parte 5: [futuro proyectos]

Ahora mi opinión respecto a Laura:

A mí no me gusta el formato de su programa que era emitido en Telemundo porque daba una imagen negativa del Perú, sin embargo como ya no hace programa con peruanos en la actualidad, ya no tengo de que quejarme.

Por otro lado, me parece muy injusto como la prensa en el Perú aproposito tratan de hacer reportajes/notas para que la gente le tenga odio a Laura.

Por ejemplo, porque no hacen notas informando que ella fue absuelta del caso de Montesinos? como ella misma lo da a entender: el gobierno peruano es corrupto.

He visto un poco de sus programas que se emite en Azteca America, y pues al menos ya no es como el de Telemundo, es mas suave y en las ocaciones que he visto, trata sobre problemas sociales en Mexico.

Tengo que reconocer que Laura es una gran entrevistadora, pues hace buenas preguntas y se expresa con claridad y tiene conocimiento de lo que habla.

Por eso, porque Laura ya no usa a los peruanos en sus talk shows, por tal motivo Yo ya no tengo nada en contra de ella (en la actualidad).

Última edición: 2 Dic 2009

2. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    esas 2 cacatuas hacen el tipo de programas que les gusta ver a la gente ignorante que conforman la llamada comunidad latina en miami, con esa gente con razon los latino son tan mal vistos

3. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Mejor que ya no regrese...me pone de mal humor...alguien que reniega de su patria merece....mejor no sigo....que siga siendo entrevistada por quien quiera...
    pero que la prensa acá la ignore.:jum:

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No necesariamente, pero laura si es una verguenza para el Perù :ptm:

5. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    ahora va a poner un restaurante netamente peruano en mexico.
    la señora esta loca

Etiquetas: