Laura Bozzo dice sentir vergüenza de ser peruana

Publicado en 'Actualidad Nacional' por estertor, 27 May 2009.

1. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008

.

La muy controvertida y hasta podría decirse esquizofrénica conductora sensacionalista de la TV fujimontesinista además de malograr la imagen peruana en el extranjero, haber pasado un proceso penal por sus vinculos con la dictadura, crear escándalo al comprobarse su programa un fraude debido a los panelistas pagados e innumerables cuestionamientos más ha venido a quejarse no solo de los gobernantes sino también renegar de su patria, demostrando una vez más que a esta señora -si se le pudiera de verdad referirla así- siga haciéndole daño al Perú en todos sus aspectos.

¿Acaso esta señora merece ser peruana?

En realidad no quisiera que muevan el tema a espectaculos por considerarlo de debate de actualidad nacional por lo antes ya expuesto

aqui la fuente:
    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/292293/laura-bozzo-dice-sentir-verguenza-peruana

.

2. joseph_72

joseph_72 Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2007
    Yo siento vergúenza de que esa señora sea peruana, no se lo merece.

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Sin Ofender..

Pero la abuelita de la momia juanita.

Es una sinverguenza..dejo muy mal al pais..casi todos los paises en la mayoria pensaban que eramos salvajes,borrachos,cuernudos,sinverguenzas,desgraciados,que nos gusta las polladas.

Es una descarada..La bisabuela de la bruja del 71.

Última edición: 27 May 2009
  4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Que diga lo que quiera, ya a nadie creo le importa lo que ella haga.. ella sola se perjudica expresandose así... ojalá y valore lo que tiene y que deje que hablar tonterias.

PD: espero que la echen de mx

5. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Siento asca de pensar que es peruana... nos haría un favor renunciar a la nacionalidad peruana...

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jajajaj lo ke pasa es ke seguro quieren ke le den programa alla :)

Pero creo ke esos formatos ya no funcionan hoy en dia en la television :):)

Aunque en mexico supongo tendria un monton de ke hablar, pues mexico es uno de los paises en donde pasan muchas cosas malas muchas veces y peor ke en cualquier pais creo segun lo que se...

en fin :):):)

:):):)

7. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Estamos parches, Laura. Tú también palteas a Perú.

8. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si pues, nosotros deberiamos tener verguenza de tener a una peruana asi como tu, que nos hace quedar mal en el extranjero.

9. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    tiene razón la tía esa, por que siendo como es una M I E R D A ! no se merece ser peruana, por mi que la parta un rayo!

lo dicho que le den.

10. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    sin verguenza!! no la deberian de dejar entrar al pais es mas que se cambie de nacionalidad

verguenzo siento yo de que ella sea peruana por malograr nuestra imagen el cual no es verdad y es otra realidad

11. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    todavia esta viva??

12. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    laura bozzo

no es peruana

en su apellido se denota

vieja federica :jum:

13. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Totalmente de acuerdo.
    Y como dijeron por ahi, q la parta un rayo.

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Pobrecita laura Bozzo, en realidad ocurre lo contrario, a los peruanos nos da vergüenza que ella sea peruana.

15. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    jajajaja
    ojala la botn d mxico y le kitn la nacionalidd peruana >.<, ella es una vergüenza para el peru, nos hace kedar mal y descaradamnt dic sntirse avergonzada d ser peruana,
    x favor , osea hellooooo!!
    ... como dijeron x otro lado,... ke regrese a Mordor , jajajaja ^^

PD: a nosotros nos da vergüenza ke ella sea peruana ¬¬

16. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Por que no poner la nota informativa completa?

Laura Bozzo: Me avergüenzo de ser peruana

La polémica conductora está indignada de que las autoridades peruanas traten mal a los mexicanos, tras la epidemia de la gripe AH1N1.

Desde México, Laura Bozzo se mostró indignada por el trato que las autoridades de nuestro país le han dado a los mexicanos, debido a la epidemia de la gripe AH1N1.

"A los señores de mi país y al Gobierno peruano: son una verdadera vergüenza. Y vergüenza me da de ser peruana", dijo, en declaraciones al programa mexicano "Hoy".

De otro lado, la animadora aseguró estar mortificada porque la prensa "inventa peleas" con su novio, el argentino Christian Suárez, quien es varios años más joven que ella.

"¿Qué novio? Será el fantasma de él, porque Christian no está acá (en México) hace 3 meses. Me he quedado sorprendida que fabriquen noticias de esa manera.", precisó la ahora conductora de un "talk show" en "TV Azteca".

17. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Tengo entendido que Juanita era una princesa así que poner a la Bozzo como su abuela es una ofenza, concuerdo con lo de la bisabuela de la bruja del 71 (aunque la bruja del 71 estaba guapa)

....

Muy pronto los mexicanos la botarán a la tía pues tanto allá como acá la miseria existe y cuando se den cuenta que ella lucra con esa misma miseria le darán una patada en esas cuatro letras planas, arrugadas y horrorosas que tiene y volverá a decir que es feliz de ser peruana para mala suerte nuestra.

A esa mujer deberían abrirle un juicio por traición a la patria.

Creación de Fujimori para variar.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A esa tia ni la gripe porcina la mueve de México, pobre de los Mexicanos que tienen que aguantarla aunque me parece increible que ese formato de talshow siga vendiendo allá en mexico porque en otros paises ya fue hace tiempo.

19. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    si lo dijo debe ser por algo, quiza tenga razon...

20. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Claro que juanita era una princesa..Y la abuelita sabes quien fue?..nadie sabe ,ademas lo puse porque a la abuelita nadie sabe quien fue y si fue algo..por el momento nadie se sabe ..

Ademas no cometas unas polemicas,no vayas a escandalizarte igual que pasa con las bromas que paso sobre magaly que unos conductores dijieron que vendian chompas,chullo,etc..

--------------------------------------------------------------------------------------
    Solo puedo decir que la tia bozzo es una descarada,pero tambien los panelistas se vendian por 200soles..

(Ojo que no defiendo a la tia bozzo)..Solo si vamos a culpar a la señora..

1.Los panelistas sabian muy bien,que estas cosas era muy aberrantes,ademas los mismos padres ponian a sus hijos a estar en la Tv y hacer todo este tipo de escandalos..Sabiendo por conciencia (NO DIGAN QUE NO SABIAN,QUE LO HACIAN POR DINERO..UNA COSA ES LA NECESIDAD OTRA COSA ES EL ORGULLO Y MAS AUN CUANDO TIENES CRIATURAS.HAY PERSONAS QUE TRABAJAN COMO MELA Y NO FUERON CON LA TIA BOZZO A SU PROGRAMA),que eso puede perjudicar mucho en sus colegios,que aveces los compañeros del colegio son bien crueles..

2.¿Cuantos años estaba en la television haciendo ese tipo de programas apestosos?..No era un mes,eran mas de un año..Y si se quedaba en la tv,es porque la gente veian ese tipo de tv basuras..

3.Sino me equivoco,antes que saliera la tia bozzo con su talk show,habia otro era en el canal 2 y otro canal,y se quebro el programa porque no habia accion,cuando salio laura bozzo y monica..habia competencia..Monica no habia tantas estupideces y laura si..monica se fue al bote con su programa,porque laura daba accion,golpes,ampays,etc..

Yo solo digo si vamos a hechar culpa por la bendita tia bozzo,hechemos culpa tambien a los panelistas(A mi me daban mas pena son los menores que sus mismos padres ,los exponian a una TV),y la gente que veia ese programa..

A mi nunca y no me gustan los talk show sea en peru o en otro pais..