Laura Bozzo dice sentir vergüenza de ser peruana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Diego L., 27 May 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Jajajajaja... esa tipa no es peruana... vino de Mordor!!

La conductora Laura Bozzo volvió a soltar una de sus polémicas declaraciones al manifestar que le da vergüenza ser peruana por las medidas que tomó el Gobierno de Alan García al restringir los vuelos procedentes de México a nuestro país como medida de prevención por la epidemia de gripe AH1N1.

“A los señores y al gobierno de mi país debo decirles que son una verdadera vergüenza. Me da vergüenza de ser peruana por las medidas que han tomado”, señaló enfáticamente a un medio mexicano.

De otro lado, negó que haya tenido un fuerte altercado con su novio Christian Suárez como señalaban algunos medios del país ‘charro’. “Dicen que yo discutí con mi novio. Qué novio sería, el fantasma, porque Christian hace 3 meses que no está acá. Estoy sorprendida de que fabriquen noticias de esa manera”, finalizó.

2. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    mejor que se cambie de nacionalidad sería una gran noticia para todos.

3. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    A quien le tiene que dar vergüenza es al Perú de que esa mujer sea peruana.

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    hace tiempo el gobierno peruano debio quitarle la nacionalidad a la tia... tremenda ostra que se maneja

5. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Verguenza nos da como hace plata con la necesidad de la gente, por su culpa en el extranjero todos piensan que los peruanos no tenemos dientes, que nos haga el favor y que se quede en mexico o en transilvania. Ni la gripe AH1N1 se le pega.

6. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Esta tipa es de lo más descarada, deberíamos enviar un comunicado, haciendole presente a todo el pueblo mexicano, q ella se fue de nuestro país pq practicamente la echamos, debido a la burla q hacía con nuestros compatriotas.
    Vergüenza nos da a nosotros q sea peruana.

7. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Ingenuos hay en todos lados... Acuérdate del el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra.

8. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    jajajjaja ,
    seria un alivio si ella se cambia d nacionalidad, x ke como lo dijeron el noticia del canal 4, con Johanna San Miguel ,ella dijo : "Laura bozzo siente vergüenza d ser peruana???, eso es al contrario ,... a nosotros nos da vergüenza d ke ella sea peruana",
    ahi siii ke tiene razon .... >.<
    en fin ... seria mjor ke se vaya ,no vuelva =), y no mencione mas al Peru ^^!

9. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Què se puede esperar de esa mujer!!!! No es que ella quiera dejar de ser peruana... el Perù es el que no la quiere...

10. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    A mi me da verguenza mas bien
    que ella sea peruana,la culpa la tienen los periodistas:ptm: por tomarle atención cuando vuelve...si regresa es simplemente por algún interés,mejor para nosotros sino regresa jamás!!!:ptm:

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    ¬¬ si pues la culpa la tiene el periodismo que le da camara cada que se le ocurre venir... a esa tia la botamos de la Tv y del país asi que lo mejor que podria hacer es quedarse callada...:jum:

12. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    que esto lo postearon 2 veces o que??????????

13. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    tengo una teoria la tia bozzo es la momia juanita.......

14. Luziitah

Luziitah Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    por favor.!!!!!! nosotros sentimos verguenza d k ella sea peruana.!!!!

15. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    que tal conciencia
    como dormira..

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Creo que los peruanos nos avergonzamos que esa monstruosidad haya nacido en el Peru. Ya paso de moda la tia manson.

17. YIMEN275

YIMEN275 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    verguenza deberiamos tener nosotros de que diga que es Peruana....que se nacionalice Mexicana ....recien se dan cuenta que clase de mujere es esa tipa... es del bien nacido el ser agradecido y ella no lo es con el pais que le dio todo lo que con astucia supo aprovecharse de las desgracias ajenas y los pobres....

A los hermanos mexicanos se la regalamos con lazo y papel de regalo envuelta....

18. prensavegas

prensavegas Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
  19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tio creo que deberias mover ese anuncio estamos para comentar lo que dijo la innombrable

que pena me da esa tia mas verguenza me da de que ella sea peruana y con sus programas basura hacer quedar mal al pueblo peruano deberian negarle el ingreso al Perú

P.D:Arriba el Perú caraj....... y abajo la tía menopausica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risota:

20. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Verguenza es lo que sentimos que ella sea peruana.......