Latin American Idol 4ta temporada: Y los peruanos clasificados son....

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Bellísima, 25 Jul 2009.

1. Bellísima

Bellísima Suspendido

Registro:
    7 Jul 2009

Hola chicos, les traigo las novedades de lo que fue el casting de nuestros compatriotas allá en México. Gracias a un par de amigos que audicionaron supe todo los detalles de su participación. Ahí les va:

"Aunque se esperaba que sólo audicionaran los 5 que ganaron el concurso organizado por Red Global y ATV, se presentaron alrededor de 15 peruanos. No me acuerdo los nombres de todos pero estos fueron algunos de ellos, por si alguien los reconoce:

Marianel Mezarina, Farik Grippa, Omar Peña, Mariana Coehlo, Kiara Franco, Antony Sánchez, Javier Arias, Marcela Luna, Diana Canales, Marcela Navarro, Renzo Valenzuela, etc.

Desafortunadamente :( a todos no les fue tan bien y sólo 4 de ellos quedaron en los workshop (Javier Arias, Marcela Luna, Omar Peña, Antony Sánchez). Este chico Javier Arias, fue el que más elogios recibió por parte del jurado, quien le dijo que luego de 4 temporadas habían encontrado a quien podría llegar a vender tantos discos como el mismísimo Elton John :yeah:." De los demás sólo supe que le dijeron a Marce que era la próxima Yuridia y a Omar Peña lo compararon con Bryan Adams.

Según mis amigos, la más afectada por no haber sido seleccionada fue Kira Franco, porque ella pensó que su estilo se ajustaba a lo que buscan en LAI. Sin embargo, a Mimí le pareció que era muy fría para cantar.

Pero, como la vida sigue, ahora lo importante es apoyar a estos 4 seleccionados para los workshops (Javier Arias, Marcela Luna, Omar Peña, Antony Sánchez), y que todos clasifiquen entre los 10 finalistas. Mucha suerte a los 4...:paz:

Fuente: latinamericanidol

Última edición: 25 Jul 2009

2. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    Fuente Latin american idol? jaja

Vender discos como Elton Jhon si ta buena no....
    esto mas bien deberia decir en el titulo RUMOR..porque latin no ha dicho nada xq no pueden decir y no se sabra hsta setiembre que es cuando comienza..

3. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Si es cierta esta información pues que decepción, ya que hasta donde tengo entendido esos 4 se han paseado por cuanto concurso se ha realizado en nuestro país y no pasa nada con ellos. En fin...

4. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    y marcela navarro?

5. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no creo q ganen en el concurso ese

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    cuando empieza a transmitir la sony?

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ojala q lleguen hacer algo!!!!!!!!!! :hi:

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Vaya! Que animos. que piedra eres.

Última edición: 26 Jul 2009
  9. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    si es cierto ese rumor, entonces ya hubo una pre seleccion en mexico, ahora mi pregunta es en que mas paises va ver mas casting,? creo que en costa rica y no se que pais mas

10. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    que y en esta temporada no volveran a participar ni nicole ni sandra?

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    vaya que rocon...

Espero logren triunfar como ya nos tienen acostumbrado nuestros compatriotas en el exterior

12. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    A que le llamas triunfar? a ser telonero de los back street boys com sandramuente o solo tocar en el jazz zone como pillman?? si eso es ganar no me quiero imaginar lo q es perder porque ellas afuera no las conocen ni los que barren pisos

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y a quienes conocen cuando participan, nadie es conocido y eso es el reto... si las chicas no hubiesen participado apuesto a que ahora no postearias ni su nombre, logro algo... ser conocida y eso en el mundo que ella imagina es mucho.

14. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Espero califiquen!!!

15. amiel979

amiel979 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    pero yo lei que solo habia quedado giuiliana chavez para el workshop mmm
    como dice la cancion
    son rumores son rumores...

16. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Qué bueno que haya pasado la chica de los Kipus. Tiene una voz agradable cuando hace matices.
    El chico Arias también pasó? Que bueno por él, ojalá que esta vez sí aproveche la oportunidad que se le da y no deje todo por la borda!...
    Omar Peña? Pasó él? No puedo creerlo jajajaja Despues comento.
    Antony Sanchez también pasó?? Él es más salsero pero bueno, veremos que tal le va si clasifica los siguientes filtros.

Fuente Lai?? Y donde está el link? Pensé que la fuente era el dato de la amiga que te lo contó :D

17. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Oigan eso de fuente Latinamerican idol da mucho que pensar :plop::risota::risota::risota: que buena, no no creo que sea la fuente porque ellos nunca en sus vidas revelarìan quienes han pasado o no, pero bueno, claro les deseamos suerte a los chicos que pasaron en todo caso..

Oigan pucha creo que nunca he reído tanto en mi vida al leer algo, esto es hilarante, sea cierto o no:

esteee... :w0w::D:D:D jajajajaa

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tonteras,
    ahora por que no dicen "lo importante es participar"
    "que ya son ganadores por ser unos de los peruanos que cantan bien2
    xD

19. edd

edd Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    Estas segura ? si las mejores del grupo eran Lady Balarezo y Marcela Navarro. Ya que no esta confirmado hasta el 9 de septiembre lo cual quiere decir que no les dieron el si o el no, solo les dieron los elogios lo cual es bastante pero tal vez todavia hay chance para estas dos participantes...

----- mensaje añadido, 07:38 -----

Estas segura ? si las mejores del grupo eran Lady Balarezo y Marcela Navarro. Ya que no esta confirmado hasta el 9 de septiembre lo cual quiere decir que no les dieron el si o el no, solo les dieron los elogios lo cual es bastante pero tal vez todavia hay chance para estas dos participantes....

20. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Hola, ElCesxar

Ya pueden regresar a casa, verdad? xDD