Las wwe haciendo buenos actos :)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 10 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

El jueves 8 de mayo, hasta el Hospital Infantil de Mexico “Federico Gómez”, de la Ciudad de México, acudieron los Superstars de WWE para convivir con los niños que por alguna enfermedad o fractura están en este nosocomio. Al filo del medio día arribaron Mick Foley y Súper Crazy, acompañados por miembros de OCESA y representantes de la WWE, para después ingresar a las instalaciones del hospital. La WWE, en conjunto con la Fundación CIE, hizo que muchos niños tuvieran un rato de alegría. Crazy y Foley platicaron con los niños, dándoles ánimos para salir adelante. La leyenda del hardcore, hablando en español, les preguntaba: “¿Cómo estas? ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta la lucha libre? ¿Quién es tu luchador favorito“. Crazy ayudaba a traducirle a Foley el sentir de los chiquitines.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=fW5VC7NOlo0"]YouTube - MICK FOLEY Y SUPER CRAZY VISITAN UN HOSPITAL EN MEXICO[/ame]

OP: me da pena por lo k la wwe lo deja ver a super crazy tan tonto , deberian de volver a traer a los mexicools!!!!
    y bueno mick siempre sera mick .... la wwe lo unico buena k hace es hacer el bien a los demas ,es por eso k me gusta verlo :)

saludos:hi:
    blazer

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    xvr perooo por que super crazy ya no esta peleando¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tengo entendido que la WWE hace eso siempre q puede...
    Eso es lo bueno de Vince .. que es consciente de la enfermedad del projimo y hace algo para levantarle el Animo.

Eso se respeta...!!!!!