las villas en argentina

Publicado en 'Foro Libre' por tormento, 26 Dic 2010.

1. tormento

tormento Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010

yo no se como hay peruanos que se van a argentina a tener una vida tan miserable ,,,ultimamente se ve que han tomado un terreno o quieren tomarlo ,,,y son vistos como chorros junto a bolivianos, paraguayos ,la gente de los alrededores no esta de acuerdo a todos les dicen negros como sera alos de aca ,aqui igual vienen y ocupan cerros a lima imaginense que cabeza ,,no entiendo esta bien que la necesidad los lleve a buscar un lugar pero para eso estan las leyes que se tiene que cumplir estos parasitos roban y matan gente en argentina a diestra y siniestra asi como mis compatriotas peruanos en las villas hay de todo ya mataron 4 bolivianos que no pueden tener una casa por alla aunque sea alquilada ,,ahora igual lo de pachacamac aqui en lima quieren tomar un arenal disque por que es terreno vacio y no quieren alquilar ni pagar grandes cantidades de dinero y viene los portales y se los quita pero que van a hacer si los portales es mas poderoso y brinda facilidades de pago para que vivan ,,,,los argentinos estan molestos y con justa razon a mi no me gustaria que vinieran a mi casa a hacerme la vida imposible con sus malos habitos mas vale cholo que mal acompañado ya vino la pòlicia pero siguen que quieren que haygan muertos parece que les gusta eso de las usurpaciones tipo españa que vino y conquisto

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    tamos en peru postea esto en foro argentino ¬¬

3. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010

yo no sé como hay personas que expresan algo importante con tantas fallas ortográficas!

4. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    Dame paciencia Señor. :cray:

NO SE PUEDE GENERALIZAR, DELINCUENTES HAY DE TODAS LAS NACIONALIDADES... ¬¬

5. tormento

tormento Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    no lo digo por las villas si no por la imagen que damos en el extranjero , se ve la ignorancia en la pobreza con facilidad

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 22:22 -----

que porque hayga peruanos en argentina dejan de serlo no hay que discriminar que en un horno todos nos vamos a quemar ,,aunque hay excepciones

6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No es por ofender, pero peor imagen das tu escribiendo "hayga"

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Y quien dice que todos lo peruando vivimos en Villas, yo vivo en una buena zona y aqui tambien hay muchos paisanos trabajodores e incluso con negocio propio, obvio que tambien hay choros pero nunca hablar en plural :jum:

8. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Claro que no todos los peruanos viven en villas pero igual sienten el racismo cuando te dicen negro asi sea de "buena onda".

9. tormento

tormento Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    ayyyyyyyyyy que pecado he cometido padre ,,,,,comulgeme como si nunca hubieras escrito algo mal en tu vida porfavor :plop:

10. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Peruanos, o bolivianos, bueno la gente hace eso pues , no todos pero asi es la gente pues amigo q puedes hacer :(