las videncias de TARA..verdad o falsedad

Publicado en 'Astrología' por yesafer, 14 Abr 2010.

1. yesafer

yesafer Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

Chicos, de casualidad cai en una de esas paginas de cartas y me atrajo la lectura gratis de Tara, de ahi en adelante no ha parado de mandarme correos con asombrosas cosas que me pasaran, con un dinero inesperado que ya va a llegar etc etc, como no la elimino me siguen llegando sus "regalos" como talismanes pero para eso debo darle una donacion de 19 dolares por tajeta de credito y te lo envia, en fin una serie de cosas ...ALGUIEN SABE DE LA VIDENTE TARA???? o es una estafa????

2. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Eso es puro floro. Yo me hacia la idea de que era verdad hasta que descubri que a casi todos le dice lo mismo, aparte que no acierta exactamente con lo que dice ("has tenido pocas ganancias aunque hayas trabajado", etc).

Si quieres dile a tus amigos para que esa tal tara les haga un informe, veran que si pagan como ella dice entonces seria una estafa.

Última edición: 14 Abr 2010
  3. yesafer

yesafer Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Tienes razon, le pedi a una amiga y le mando casi las mismas cartas con alguna que otra diferencia, y es bien insistente la tia, porque te dice y dice que vas a recibir un "BOTE" a lo que en españa debe ser un premio pero siempre y cuando ella te envie su videncia fechada para saber cuando y como jugar al azar...en fin MUCHO CUIDADO CON TARA

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    hay q ser bien TARA TARAAAAAA.....................OS para creer en esas cosas jajaja :D

5. yesafer

yesafer Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    jajajajajajaja.....ESTAS EN LO CIERTO:wow:

6. gamazo_lorena

gamazo_lorena Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    correo para denunciar fraude informatico en españa
    Fraude Internet <fraudeinternet@policia.es>

7. _THAT_