Las Vedettes son o fueron Meretrices?!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por turuturu, 11 Oct 2009.

1. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009

Las Vedettes son o fueron Meretrices?! , en el mundo de las plumas y lentejuelas es voz populi que las vedettes aprovechan su fama o poca fama para prácticar la prostitución llegando a cobrar 500 dólares en promedio.:w0w:

A despreocupado77 le gustó este mensaje.

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo qué la gran mayoría fueron mujeres de la vida fácil cuando recién empezaban xD pero conforme va pasando el tiempo y se van haciendo un lugar en la farandula(por lo tanto generas más ingresos ejm. tula o la zanetti) dudo que sigan recurriendo a ese negocio. Saludos

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    turuturu...

camaron ke se duerme se lo lleva la corriente... soy cantante de profesion y la verdad en el medio ke me desarrollo como persona... creeme ke los tontos son kienes en su afan de conocernos nos ofrecen dinero... no es mi caso afortunadamnete... pero cuando vamos a trabajar en bares pues ahi hay muchisimas chicas ke hacen la variedad o el show donde se kedan calatas al compas de baile sensual... y pues si... les pagan y se las llevan... pero a mi nadamas me dan mi propina por ser bonita y cantar precioso... y si... me traigo mi buena plata a casita... ni modo ke les voy a decir a los clientes... "ay no no me de usted dinero... por ke me da verguenzaaaaaa"... lo caido caido y a rajarse a su tierra... eso siiiiiiii... nadie me toca ni un cabello... a veces hay tipos muy guapos ke si me agradan y les acepto una gaseosa... pero sin ningun compromiso... yo tengo porhibido sentarme a una mesa por ke solo soy cantante... los reglamentos del grupo musical donde trabajo me lo impiden... pero me conformo con ver la fiesta de lejitos jejejejeje.

----- mensaje añadido, 11-oct-2009 a las 11:26 -----

a olvide un detalle... por una parte las chicas de variedad tienen ke aguantar a tipos verdaderamente repugnantes... groseros y vulgares... si van a recibir buena plata se tienen ke dejar tocar como a ellos les pega la gana... a mi francamente eso me daria muchsimo asco... por ke los años pasan y pierdes todo... desde tus valores hasta tu dignidad.

A Panama Lewis y ratedj les gustó este mensaje.
  4. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No creo q todas lo hayan sido pero si la mas conocidas al menos siempre se tuvo ese rumor, que estuvo con fulano para subir su protagonismo en determinado programa o periodico.

Les cuento algo ayer sabado 10 de Octubre mi combi por la construcciones de pistas que hay por la Av. Argentina paso por la puerta del conocido prostíbulo "La nene" y habia una gigantografia de una tal Cristina Rodriguez (dizque bailarina que tuvo un choque y fuga con el jotita Manco), y ella campante se pasea por programas de TV y es "la estrella" en un prostibulo, ahora me pregunto cuantas mas de estas señoras habra que tambien son "las estrellas" en estas casitas de luz roja????

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Todas son prostitutas, todas absolutamente tienen sus fotos calatas que se vendían allá por los 90's en el centro de Lima, todas absolutamente empezaron prostituyéndose solamente así ganaron notoriedad, todas absolutamente se acuestan con productores para acelerar su ingreso a la farandula.

No hay nada de malo en que sean prostis, lo unico malo es que cobran muy caro.

A Ronald1998, frankzappa y ratedj les gustó este mensaje.
  6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No nos INCUMBE.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Cómo que no nos inmcumbe, yo si quisiera pagar por los servicios de Leysi Suárez o de Daisy Araujo pero dicen que cobran 500 cocos, pues muy caro.

A petershelton le gustó este mensaje.
  8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Debe haber una o dos que no los son pero todas las demás sí son y de las más caras.Además en el Perú la prostitución no es un delito por lo que ellas no deberían tener vergüenza de decirlo.

9. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Cuanta sinceridad.

Mi lógica es diferente. Son Vedettes, y a la vez meretrices. ¿Será? :paz:

10. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009

ja,ja,ja,ja....:risota:si pues ...deben ser muy careras :( así como en su momento lo fue la dupla Mariela y Tula.

Última edición: 11 Oct 2009
  11. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    si pués son caras... mi hermano pago por los servicios de la del click en el 96, pena que no la grabó.... pero tiene un video con una rubía famosa, pero es su gran tesoro y no lo quiere difundir.

12. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Wopa!!! Esa sí que es una primicia... Bueno, no me sorprende tampoco tanto, pero aún así, ¿por qué no sube algunos videos a Cholotube? Jeje... no... hay algunas cosas que quizá no seamos capaces de mostrar... Cuántos casos como el de tu hermano habrá... Yo si pudiera grabar una de esas... jejeje tendría que pensarlo bien antes de subirlo también...

13. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    voy a pensarlo.... Pero tiene su costo. AdemÁs supongo que ella no se debe acordar de mi hermano.. Con tantos clientes que habrÁ tenido....

14. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    fueron, son, seran y moriran siendo ambas cosas

15. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    es lo que se dice y fue probado por magaly.nose si todas pero que las hay es un hecho

16. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    no estoy seguro pero debes ser

Última edición: 18 Oct 2009
  17. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Ya me imagino que rubia famosa sera jejeje, si pues cobran caro las chicas pero bueno despues uno se da el gustaso al verlas en tv y acordarse que las conoces alguito mas de lo que muestran jijiji...:)

18. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Tienen sus perlas por ahi, Yo creo que la mayoria aaah!

19. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    no es ninguna rubia famosa... le gusta el caldo de gallina en carretilla.... le gusta los cara de mongolo... tenia afición por los peloteros morenos... pero eso sí le gusta el click!!! jajaja ya se imaginaran.

20. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Y la famosa frase

YO COBRO
    TÚ NO!

kjjajjajaja!! :risota: