Las Últimas !

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 15 Mar 2011.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

Nuevo "Risas y Salsa" tuvo buen debut

El nuevo ‘Risas y salsa: nueva generación’ debutó con buen pie el sábado en Panamericana Televisión con un rating de 7.4 puntos, ubicándose en el puesto número diez del ranking general y convirtiéndose en el espacio más visto de Canal 5.

El espacio, que lidera la dupla conformada por Alfredo Benavides y Manolo Rojas, compitió en el mismo horario con el experimentado ‘Recargados de risa’, que se ubicó en el puesto cinco del ranking con un rating de 11.8 puntos, por América Televisión.

http://www.larepublica.pe/espectaculos/

aDemas !

Miyashiro a Carlín: "A la próxima me vas a conocer y gozarás cuando me molesto

El conductor de “Enemigos públicos”, Aldo Miyashiro, expresó su molestia por las declaraciones del presentador de “La noche es mía”, Carlos Carlín, quien dijo que el programa de Panamericana Televisión no es competencia para él y que lo consideraba una mezcla de “Magaly TeVe” y de la teleserie “Al fondo hay sitio”.

Miyashiro reveló que tres semanas antes de que “La noche es mía” saliera al aire, el ex Pataclaun lo llamó para proponerle evitar las peleas ante los medios a fin de llevar a cabo una competencia sana entre ambos espacios que se emiten a la misma hora. “Lo que has hecho es una falta de respeto”, le reprochó Miyashiro a Carlín por sus declaraciones.
    “Antes me alegraba mucho que le vaya bien a tu programa, pero ahora ya no. Ahora vamos a ver de qué estamos hechos los hombres”, insistió Aldo dirigiéndose a su competidor a quien le dijo que tenía su programa gracias a que tanto él como Beto Ortiz se negaron a volver a Frecuencia Latina, luego de haber sido despedidos.

“Yo soy bueno, pero no soy huevón. A la próxima me vas a conocer y vas a gozar cuando yo me molesto”, afirmó un indignado Miyashiro que le reprochó a Carlín falta de originalidad en su programa. “Es mezcla de ‘Enemigos íntimos’ con ‘Enemigos públicos’. Tanto así que has tenido que llevarte gente de aquí para hacer tu programa”, indicó.
    Finalmente, Aldo no contuvo más su cólera y cerró el tema con un contundente “no jodas pues Carlín”.

http://elcomercio.pe/espectaculos/7...o-acuso-carlin-falta-originalidad-su-programa

El debate presidencial se alzó el domingo con el ráting

http://elcomercio.pe/espectaculos/727624/noticia-debate-presidencial-se-alzo-domingo-rating

Última edición: 15 Mar 2011

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Create un blog.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    digo yo..siempre tiene que haber uan tia EN PELOTAS, para captar a los televidentes... cuando vere un humor sano... por algo nunca me gusto