Las tres copas panamericanas 2011 para sudamerica

Publicado en 'Vóley' por yacomo22, 10 Jul 2011.

1. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011

las tres copas panamericanas se quedan en sudamerica

COPA PANAMERICANA MAYORES 2011 CAMPEON BRASIL
    COPA PANAMERICANA JUVENIL 2011 CAMPEON PERU
    COPA PANAMERICANA MENORES 2011 CAMPEON ARGENTINA.

las tres potencias de sudamerica en sus respectivas categorias supieron vencer a los equipos de la norceca demostrando asi que el nivel de sudamerica esta mucho mejor que los demas participantes felicitaciones para BRASIL, PERU y ARGENTINA por los campeonatos obtenidos.

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 03:27 -----

peru , brasil y argentina demostraron ser los mejores de america

A bluediamond69, Ximena1 y docchuavn les gustó este mensaje.

2. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Como dijo Webber, el entrenador de Argentina, en sudamerica se esta formando su propia escuela en el voley, apesar de las limitaciones fisicas.

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo creo que si Brasil participaba con sus categorias menor y juvenil, seria solo de Brasil las 3 categorias ganadas...
    Peru bueno, felicitaciones a Brasil, Peru y argentina!!

A yepal105 le gustó este mensaje.
  4. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Bueno de esta tres copas el equipo mas consistente es dominicana...
    Se llevo una medalla en cada una..Eso es un indicativo de que vamos bien, pero necesitamos seguir trabajando....
    Tres copas tres medallas...Felicidades a nuestras chiquillas...Que van a un torneo invitacional a mexico y arizona....Eso se llama trabajar...

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cuanta Soberbia...
    Creo que falta un poco de humildad.:):yeah:

A yepal105 le gustó este mensaje.
  6. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Es un poco triste, que un forista "internacional" tenga deficit de atencion, y se meta en otros foros, y ademas se cree hasta varios nickname para defender su posicion.

A Jhonfis y Ximena1 les gustó este mensaje.
  7. yacomo22

Registro:
    5 Jun 2011

calmate calmate!!!! que tu soberbia te esta hundiendo cada vez mas, en este post estamos hablando de los campeones de las copas panamericanas brasil, peru y argentina y tu me vienes con dominicana es el mas consistente de los tres, pero lamentablemente dominicana no gano ninguna, eso tienes que asumirlo las tres copas estan en sudamerica ok.

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 13:57 -----

duela a quien le duela y aunque le duela mucho, sudamerica es campeona de las copas panamericana 2011 en en ellas esta peru que alegria...

8. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    No solo en el femenino, TAMBIEN en el masculino, aunque en esta rama PERU no pinta nada, brasil y venezuela ganaron las copas panan en estos ultimos meses, falta uno que se va llevar a cabo en Mexicali (solo brasil va por sudamerica).

9. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Y quien es ese?
    Hazmelo saber

10. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Es una alegria inmensa saber que en sudamerica se guega un voley de altisimo nivel a ppesar de las limitaciones en nuestro pais espero que siga en ascenso y algun dia reflote el voley masculino...

11. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si oye k viene a meter su boca aca ese domincanan nosotros estamos hablando solo de os campeones de las copas panamerians en sus 3 categorias... no estamos humillando ni nada x el estilo asi k dominicanito calmate y bajate de tus nubes..

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  12. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    oye yacomo 22 eres peruano o argentino? ya que en otro post te he visto festejando los triunfos de argentina.¬¬

13. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si te fijas su ubicacion dice :argentina....

14. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Oh mi DIOS que ARROGANCIA y PICONERIA chicos solo lo tiene que REPORTARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 18:46 -----

Arriba SUDAMERICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    consuelo de tontos

16. yacomo22

Registro:
    5 Jun 2011
    soy bien peruano pero vivo hace mucho en argentina y le debo mucho a este pais generoso, por eso hincho por ellos, mientras no juegue con peru por que cuando juegan los dos equipos me olvido de los agradecimientos e hincho por mi querido pais a muerte.

17. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
  18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Esto demuestra que los mejores estan en Sudamerica, pero creo que es necesario que otros paises de sudamerica levanten su voley...
    Brasil : En las 2 categorias es buena, eso ni que decir.
    Peru : Solo en voley femenino, el masculino esta en el olvido, y yo quiero que esto mejore, hay material humano!!
    Arg. : En masculino es muy bueno, en femenino esta progresando eso es bueno.
    Venez. : Creo que esta mejor en masculino, aun le falta mejorar tanto en masculino como en femenino pero van bien.
    Chile : En masculino es bueno, lamentablemente en femenino tiene mucho por mejorar.
    Colombia : Creo que tanto el masculino como el femenino estan por ahi, pero tienen que aun mejorar mucho.
    Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay, son paises donde aun no despegan mucho en ninguno de las categorias...
    Tienen que jugar mas paises sudamericanos la CP, para asi dar mas presencia a Sudamerica en la CP y tener opcion a mas cupos!

19. bluediamond69

bluediamond69 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Hola Dominicanboy..., sería mezquino de mi parte y seguramente de parte de muchos foristas de aqui EL NO RECONOCER OBJETIVAMENTE QUE TU PAIS HA VENIDO TRABAJANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS PARA CONSEGUIR LOS BUENOS RESULTADOS QUE ACTUALMENTE TIENE .. (pese a que sus participaciones en los mundiales 2006 y 2010 estaban para llorar por el bajo rendimiento d la selección mayor)...pero en lineas generales...es muy cierto...República Dominicana es una realidad interesante hoy en dia....PERO ME PARECE MUY MALA LECHE DE TU PARTE el mencionar ALGO QUE TODOS AQUI YA SABEMOS...Y MAS AUN EN UN TEMA en el que se está mencionando y felicitando a los equipos sudamericanos, y si vas a opinar algo que claramente tiene que ver con el post sería mucho mejor...TU ACOTACION con respecto al nivel d tu país está por demás pues que ya lo sabemos...y eso no muestra algo mas q un poco de sobervia de tu parte !!! (sin ánimo d ofenderte ni de fastidiarte)... pero AL CESAER LO QUE ES DEL CESAR ...:w0w: ...
    Saludos Cordiales!!!

A lordcedric, yacomo22 y angel25 les gustó este mensaje.
  20. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    viva sudamerica,, mientras mas se preparen los equipos sudamericanos,,, muchas veces se llevaran el oro.plata y bronce.

A Maribel85 le gustó este mensaje.