Las sexagenarias más bellas del mundo, si existen!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ABELILLO, 25 Ene 2012.

1. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2009

ahhh por lo visto esta señora hacia sus pelis mañosonas cuando era joven, hace poco me compre Caligula y sale ella cuando era joven, incluso hay una escena lesbica con teresa ann Savoy. Yo no sabia que hacia este tipo de peliculas, con razon a mi papá le gustaba ( ahora se por que :D) cuando le comentaba a mi hna la peli me dijo, que tienes Caligula de tinto brass? y le dije sip y me dijo : Prestamela!!! :risota:Ay estos viejitos :oops:

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

hace mucho pero mucho tiempo que Cher solo se delja ver la cara,no sabemos como estara, en cambio Helen Mirren si bien su rostro denota el paso de los años su cuerpo no, lo cual demuestra que no todo son cirugias para jalarse el pellejo sino hace falta un buen cuidado personal, sino que lo diga Madona con sus manos de abuelita, el haber tenido una vida sana tambien debe audar, si de joven te metiste cuanta droga y licor encontraste cuando seas mayor en algo te perjudicara

3. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Yo dirìa: Ay estas hermanitas!! :biggrin: Y buena tu informaciòn, tenìa que ser britànica la señora :w0w:

A Lucille le gustó este mensaje.
  4. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2009
    jajaja, me expresé mal, el que me pidio prestada la peli fue mi papi, no mi hna, yo le comentaba a mi hna de la peli y mi papá nos escucho y metió su cuchara preguntando si era la pelicula de tinto brass, le respondo q si y que me la pide prestada, le dije yo no presto nada, te la alquilo , 10 soles la hora, dura mas de 2 horas, caigase con los 20 lucas....y me los dió!:risota:

A desbande le gustó este mensaje.
  5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Pues hasta donde yo se, la primera foto que puse es del 2010 y hay videos de ella del año pasado y todo el mundo sabe que cara tiene, solo está más flaca , aqui tal vez no suena, pero date una vuelta por youtube y verás que al menos en el 2011 estuvo vigente, incluso creo que tendrá una gira este año, segun he leido (si, confieso que me acabo de meter a investigar por que no la sigo xD )

Y yo no dije que sea natural ¿ para que defiendes lo que no se cuestiona?, creo que el tema no gira en cuestión de gustos de usuarios sino en las sesentonas que se ven bien ...

Yo en realidad no tenia idea de que Cher se veia asi a estas alturas, hasta que vi uno de sus conciertos ultomos en casa de una amiga y hasta un cuerpaso que se maneja jajaja.

ah y no se que hará, pero no tiene manos de abuelita...macumba jajaja

Última edición: 26 Ene 2012
  6. Lucille

Lucille Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2010
    Hellen Mirren, tiene el cuerpazo.

7. L0BIT0

L0BIT0 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
  8. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Creo que deberìas bajarle un poco al lìmite de edad a cincuentonas y hasta cuarentonas que estàn bien conservadas y dan ganas de pecar :yeah: . Aunque hay una sesentona que està bastante bien y se hace llamar Sumeran Winters...bùscala y buen provecho. :rool:

9. pepechoose

pepechoose Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Para los años que tiene la cantante de blondie...se ve bien.

A ABELILLO le gustó este mensaje.