Las secuelas del fracaso de “Speed Racer”

Publicado en 'Cine' por yeshua82, 19 May 2008.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

A nadie se le escapa que Speed Racer va camino de convertirse en el mayor fiasco de la temporada. Es por ello que no son pocas las voces que hablan de la posibilidad de que la Warner cancele o no renueve el contrato que en su día firmó con Joel Silver, el productor de la cinta. Sin embargo, un responsable de dicha major ha negado a Deadline Hollywood que esto vaya a suceder y asegura que el cineasta «permanece y permanecerá en el estudio».

El propio Silver ha declarado, como es lógico, que todo el mundo está preocupado por las flojas recaudaciones de la película de los hermanos Andy y Larry Wachowski, pero también comenta que la Warner es su familia y que ha trabajado con ellos durante más de dos décadas. Por otro lado, en la misma pagina desvelan que Emile Hirsch ha abandonado la agencia que lo ha estado representando en los últimos seis años.

2. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008
    que asco de pelicula hice gastar a mis Padres 15 soles un domingo para ver esa porqueria :(

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    ya sabia que esta pelicula seria una tonteria como se les ocurre mezclar tanta wvada :cafe:

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    a que iluminado se le ocurrio combinar cosas del pasado con futuristas, debieron ceñirse al dibujo que data de los años 60`s los gringos cuando no con sus grandes interpretaciones de mangas que fueron y son un exito

5. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    Mi opinion:
    La idea original estaba muy bien. Esa estética que tiene kisth (o como diablos se escriba) esta muy bien pensada, pero... al cabo de 5 minutos cansa. Tiene saturacion de colorines y de tonterias diversas.
    Se supone que la pelicula es de carreras y emocionante pero... se hacen pesadas, no tienen emocion, no tienen sentido...
    Encima los actores no han echo ninguno la mejor interpretacion de sus carreras...
    En resumen, que se quedo en una idea buena, y luego se echo a perder..
    Una pena...

6. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Asu los rajes estan fuertes... yo me abstengo aun no la veo... creo q no me inspiro necesidad de verla a pesar de q si vi la serie... Y por lo que dicen en el otro foro Dragon Ball va por el mismo camino... Porq no respetar la escencia d elos mangas japoneses o al menos de los animes...

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno recuerden que esta es una pelicula basicamente para el publico infantil, yo fui con mi ahijado de 10 años y mi sobrino de 9 años y se vacilaron de lo lindo y salieron recontra emociondos con la pela

si a todo le kieren buscar lo negativo mejor kedense en su casa.

8. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007

yo opino lo mismo, la película se orientó a un público infantil, prueba de ello son la cantidad de juguetes que acompañaron a la película, tanto en peluches, cascos, autos, en legos, en promociones de leche, del kfc etc. lo que pasa es que los que son bien tíos se han mareado con tantos colores y juegos de cámara hahaha. yo si me vacilé con la peli y han contado una buen resumen de la historia original, y si hablamos de la banda sonora... pues me parece bien pegajosa y con el mix de español inglés, definitivamente levanta el ánimo, es como mezclar reggaeton con las canciones de lazy town :D así quesólo esperaré que vengan más carreras y más enemigos qué enfrentar y sólo me queda decir go speed racer go.

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    por eso no habrá más de speed racer.

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    tanto colorinche huachafo y tanto neón, me hizo recordar a las pollerías norky´s JAJAJAJAJAJ

no pasa nada con esa pela, me jatié un rato... la verdad me aburrió y confieso haber ido a ver solo porque se trataba de meteoro y los hnos wachowski

11. PasTruLinZ

PasTruLinZ Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    go speed racer,
    go speed racer,

goooooooooooooooooooo

porqueria de pelicula, pero si desde un principio se veia q era malisima

12. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    je ej io pór eso no la vi

no me llama la atencion, y desde ya me parece mala, aunque claro recien podre tener un criterio de ella cuandoi la vea (si es que llego a verla)

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo aún tengo el DVD pirateado en mi estante.

Cada vez que me dan ganas de verlo aparece algo más importante.

14. PasTruLinZ

PasTruLinZ Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    los hermanos wachafoski, solo copiaron ghost in the shell para hacer matrix y punto