Las ropas y su marca

Publicado en 'Moda y Belleza' por alextobal, 25 Set 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

X favor ayuden pues no se en verdad kienes usan x ejemplo la marca rip curl o quizas volcom kienes se la ponen quiksilver ,, billabong

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La marca siempre estará "escrita" en la prenda.

3. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    esa ropa es solo para humanos, no he visto para animales en esas marcas, si a eso te refieres.

Última edición: 26 Set 2010
  4. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    q graciosa pregunta xD, es dificil saber qien las usa a menos q veas tal personaje con la prenda en la tv solo se q ANDY IRONS el mejor surfista del mundo usa BILLABONG, yo se mucho acerca de esta marca si qieres cualqier respuesta solo preguntame

5. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    depende de lo que hagas, si corres tablas, usas billabong, si eres skater usas volkon, si eres fitnes usas adidas o nike, si eres elegante usas polo, si eres joven intrepido usas CK, hugo boss, etc etc etc, si eres camionero, usas de los polos de grifos, si eres como yo, te pones cualquier cosa que te quede bien, ojo, la marca no lo hace a uno, puedes tener la ropa mas cara, pero con un mote a la hora de hablar y sin saber desenvolverte, NO PASA NADA. seguiras siendo el mismo chusco de siempre.
    ojo, lo digo sin plan de mala leche ni mucho menos con ganas de ofender.

A Shu le gustó este mensaje.
  6. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    vete a algun store de esas marcas en benavides, o sino andate al jockey o larcomar.
    pero si quieres que alguien disipe tus dudas.. podrias ser mas especipico con ellas.

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajajajajajaj....q buena:risota:

8. miguelon1981

miguelon1981 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    esta media rara tu pregunta,,,, jajaj te dire cuestion de marcas y todas esas cosas,,, estan orientadas para las personas con un poco mas de poder adquisitivo,,, un pata que esta a las justas no le mandaras a ver a las tiendas donde un polo rodea mas de las 100 lucas (un decir en realidad cuesta mas) y si kieres panearte no es necesario que vayas a esas grandes tiendas ,,, hay sitios donde las encuentras a menor precio ,,, un ejemplo hace un mes fui a tacna y fue un chiste ver a todos los ******es de recargados de risa comprando sus sus prendas en la cachina ,,,,,, es decir como las malvinas y te dire que puden encontrar mejores cosas en los sitios menos desolados ,...

9. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    te estas estereotipando si piensas que una marca te va a dar mas personalidad.
    a mi personalmente cuando tengo que comprar ropa de marca (por que me gusto por ejemplo) intento no convertirme en un anuncio ambulante de la misma.-
    Osea voy a pagar para generarle publicidad a Doo Australia o Volcom?
    que ridiculo.
    Me importa muy poco que la gente vea si es de marca o no
    lo importante es que me sienta comodo vistiendo la ropa mas que nada.

Última edición: 9 Dic 2010
  10. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Esas marcas de ropa es para borregos maricones. Yo te digo la merfi tio ;) Soy Skater, surfer, dowhiller y todas esas *******s. Y la vestimenta no tiene un caraj* que ver. La actitud es lo que cuenta y por tener ropa de marca extranjera no te hace mejor que otro. Bueno te recomiendo que uses marcas caletas (marcas independientes) de ropa, y si es nacional, mejor. Te dejo algunas marcas de aca de peru:

-Dunkelvolk (el mas comercial)
    -Huntington
    -Iltz Dzgn
    -ForXtreme (4X)
    -Perfek Skatewear
    -Face
    -Coconut
    -Faite
    -TriperaZZo
    -DarkPeru Clothing
    -Black Magic

Caletas extranjeros:

-Hang Loose (Brazil)
    -Etnies (Francia)
    -Emerica (EEUU)
    -Destrukto (Canada)

Apoya lo nacional, en el peor de los casos, ropa latinoamericana. Matemos la alienacion ;)
    Suerte

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    no entiendo tu pregunta broder mejor ve y visita sus paginas webs.

12. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

no pues, de echo que el esta hablando de marcas recontra bamba, nada de ir a las TIENDAS DE MARCA PROPIA.
    facil en polvos azules facil sacas 12 polos CK o POLO por 100 soles.
    tampoco creo que se vaya hasta tacana por una prenda.

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 00:51 -----

una cosa es ser alienado, y otra muy distinta dejarte llevar por las tendencias de la moda, el que yo vista tal o cual marca no me convierte en un alienado.
    en todo caso, de donde crees que DUNKELVOK saca sus tendencias? pues de las mismas revistas de EEUU.
    lo que si es ALIENADASO, es un pata que por que haga surf, skater o demas. crea que es caleta usando de marca nacional, con tendencias americanas.
    las cosas como son, no las disfrases. todas esas tendencias selectivas vienen de EEUU, cuando me digas que en Peru estamos diseñando nuestras propias tendecias de la moda y del vestir para cada grupo, sera otra cosa, mientras tanto.
    sigue usando tu ROPA CALETA con tendencias americanas.

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pregunta para el olvido..........un pobre ser que aun no sabe siquiera formular una pregunta coherente!