Las rivales de La Teta...

Publicado en 'Cine' por Neocruxed, 19 Feb 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

¿Alguien ha visto las otra nominadas? Hace unos días he visto la pelìcula argentina y, aunque algunas cosillas por allì en cuanto a los personajes no me han gustado, la verdad creo que si La Teta... es mejor que esta (no la he visto), merece llevarse el Oscar sin duda alguna.

Aquì algo sobre la pelìcula: http://jccubeirojc.blogspot.com/2009/09/el-secreto-de-tus-ojos.html

2. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    se poco de cine, pero en la pelicula argentina estan Ricardo Darin, Francella y demas junto con produccion española e inclusive ganaron unos premios de cine en españa(no se el nombre, como dije no se mucho de cine).

ojala gane la teta asustada :)

3. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    El premio Goya es el que ganò allà, me parece.

4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En realidad no vi ninguna de las 5 nominadas, pero entiendo que la favorita es la alemana, y luego la francesa.

5. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    yo no he visto ninguna de las nominadas , pero espero que ganen , aunque como dicen la alemana y la francesa son las que suenan mas fuerte

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    La cinta blanca es de Michael Haneke, y para mi que de repente le dan un oscar en honor a toda su carrera. Recuerden es Michael Haneke, palabras mayores.

7. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Vi el trailer de El secreto de sus ojos hace regular tiempo, y para que ah, tiene un plano secuencia muy interesante:w0w:... si Hitchcock estuviera vivo, que opinaría?

8. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    creo que se va quedar como la teta frustrada

9. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    El Secreto de Sus Ojos es un... PELICULON... sorry Teta pero tienes competencia...

10. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    la gran favorita es cinta blanca (alemana) esta en 80 % que se gana
    aunque quisiera que gane el secreto en sus ojos.. darin es un actoraso

11. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    El secreto tiene acogida, pero la teta tiene muy buen argumento para ser independiente.:yeah:

12. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009

Esta pelicula es una de las que le puede coomplicar el asunto a la Teta Asustada.
    Este trailer esta hecho con una tecnologia espectacular claro,hay mas plata de la que manejo Claudia Llosa, si lo ven parece que fuera todo un plano completo sin un corte. Lei que habian usado pequeñas maquetas pero el trabajo fue tan cuidadoso que no se notas nada desde que empieza del aire hasta el interior del estadio. Ojo con esta pelicula.
    Sale el tal Francella sorprendiendo a todos

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno es bien sabido de que la Cinta Blanca(Palama d oro en Cannes) es la gran favorita para lleverase el oscar,pero...Siempre en la historia d esta categoria han nhabido grandes favoritos y muchas veces los favoritos fueron desplazados por las q no c les dio mucho protagonismo,en este caso creo q la Teta tiene algo a su favor ese misticismo y ese estilo Independiente q ojala le jale el ojo a los miembros d la Academia a la hora d votar.

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Que todas las películas mencionadas vean a la "La teta asustada" como un rival de peso...por algo llegó a la premiación porque es una de las mejores películas extranjeras.

!!!Arriba Perú!!!:yeah: