Las restricciones de 23 años a mas en las discotecas, verdad o mentira?

Publicado en 'Foro Libre' por luciana17, 14 Jun 2011.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues seguro que muchos han visto que para hacer lista en Gotica, Aura, Antiqua, y algunas otras los sabados te dicen que el ingreso es solo para mujeres mayores de 23 y hombres mayores de 25, pero vamos cuan cierto es esto, o mas bien solo lo usan por una cuestion de status y al final entra cualquier persona con tal que sea mayor de edad... Bueno ustedes que han comprobado, se cumple esta restriccion o es solo como dirian puro floro.
    Yo por mi parte las veces que he ido, o bien he ido con un grupo de personas mayores de esa edad, o con un par de amigas de mi edad, pero ahora ire con un grupo grande de amigos todos de menos de 21 años, asi que no se... si sera igual.

Última edición: 14 Jun 2011

2. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo no soy de ir a estos lugares pero supongo que al vip le das para su gaseosa y estás adentro.

Última edición: 14 Jun 2011
  3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Es para que no se llene de mocosos ( no solo mocosos de edad) ni pirañas.
    Si vais vestido adecuadamente, pues sin problemas entrais.

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mejor que no te dejen entrar a esas discotecas....

5. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Los chibolos no consumen pues, a lo mas toman chela, la gente mayor son los que compran whiskys y tragos caros que es de los que viven esas discos, ya que generalmente el ingreso con lista es gratis.

A SyncTempest y .maga. les gustó este mensaje.
  6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja nada eso es floraso, al final en Larcomar, los viernes y sabados en la noche, estan las chibolas vendiendo los pases a 5 o 10 soles ahi frente al Marriot, eso pasa TODOS los fines de semana.

En Aura si es a partir de los 21, pero si son chicas simpaticas, igual pasan asi sean menores, claro que no en manchon, pero hay. Con tal de que pagues tu entrada y vayas a consumir, no se hacen chongo. Claro que si va gente no bien vestida que digamos o con una cara medio malcriada, ahi si les hacen la jugada de los 23 o 25 años para poder entrar.

Mi primo va con sus amigas y patas a Aura/Gotica casi todos los fines y NINGUNO pasa de los 21 años y todos entran. Claro que si pareces de 17 años no te dejan entrar.
    Es como en Help!, que ponen en los pases "mayores de 21" y dentro hay harta chibola de 17 y 18, no parecen de esa edad pero la tienen. Aunque como mencionaba, la cara y la vestimenta es lo que mas importa, sino hasta por las huev*as te hacen chongo para no dejarte entrar.

Ojo que no todo el tono es gente de esa edad, la mayoria esta de 24 para arriba.

A renzobm, Trial y .maga. les gustó este mensaje.
  7. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    na mientras consumas y tengas buena pinta normal...pero su vas a buscar gilearte chicas alli bueno no te lo recomiendo es mi opinion pero bueno.

8. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Ya pero una cosa es ir pagando la entrada o e ir en lista en un grupo pequeño, pero si es un grupo grande de puros mocosos por ejemplo para gotica un sabado, igual normal, no haran ningun problema no?

9. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    osea tengo 16 años , osea no podré entrar ? :(

Hahaha , si si si , claro que si me dejan entrar

tengo presencia y aparento con maquillaje de 18 o 20 D:

10. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Nunca he entrado a una discoteca para pitukos, creo que no me sentiria bien.
    Pero supongo que es como dicen , si son blancos y de ojos claros pasaran sin importar la edad que tengan.

Última edición: 15 Jun 2011
  11. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Nada está escrito en piedra, siempre hay excepciones.

Como dijeron arriba, Help supuestamente es para mayores de 21, pero eso es recontra relativo; yo he ido con mis amigos varias veces, somos mayores de 24 pero también he visto un montón de gente de 19 y 20 años, sobretodo chicas.

Y en Gótica, he visto mucho más chibolos. Obviamente todos mayores de 18 pero nada que ver con 25 para arriba. De hecho, la idea de moverse hacia Help o Aura o al mismo Dragón era porque en Gótica y hasta en el Sargento había demasiado chibolo de un tiempo a esta parte.

12. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    bueno sera xq las chikilladas no consumen y los adultos de ley px trabajan y esta lleno el bolsillo....

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Primera vez que escucho sobre eso, pense que la restriccion era sobre cuestiones raciales.

14. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Ah help obvio pss...ahi si normal.. lo de mayores de 18 años eso si es cierto, en Gotica, Aura puede que dejen entrar chibolos pero siempre siempre piden dni ( o casi siempre)... pero yo a lo que vengo es un comentario de un pata que una ves fue en grupo con puros chicos y chicas de su edad 18, 19 el año pasado, y no lo dejaron pasar por lo de la edad. y mi pata si es blanco, de cabello castaño claro y ojos verdes, para que no digan de ahi que es cuestiones raciales.... pero yo por mi parte como digo he ido antes los sabados y si me han dejado pasar, claro que yo estaba en grupo con varios chicos de mas de 25, asi que no se pues.... de repente si voy en grupo con muchos chicos de 19, 20 facil me hacen roxxe.. asi que no estoy segura por eso.

Y respecto a lo de cuestiones raciales, solo date una vuelta, eso ya no hay... entran todos, hasta facil te asustas si ves algunos de los que entran.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No creo yo entre a mi primera discoteca a los 15 :D

16. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Depende, si son puros "mocosos" de 17 o 18 años, entonces ahi si ya olvidate, salvo las mujeres parezcan mayores y sean simpaticas, sino esta dificil. Los viernes tal vez sea menos "j*dido" entrar, pero sabado siempre para full.

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 23:03 -----

Mucho chongo se hacen, no se trata de ser blanco o gringo, sino de la pepa que te manejes, para tal caso ellos tambien serian modelos:

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 23:04 -----

Mejor miren las fotos del Facebook de Aura y saquen sus propias conclusiones, porque no solo gente bonita va, hay de todo: http://www.facebook.com/pages/Aura/85503544177?sk=photos

Última edición: 15 Jun 2011
  17. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Eso es para gente que van medios malandros pero si vas bien vestido y aparentas de mas entras de ley.

18. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Parece que tu eres el unico que si sabe.. obvio todos mis patas tienen dni pero no pasan de los 20 años, si las mujeres normal, pero los chicos de repente le hacen roxxe y no quiero quedar mal como una tonta.
    O sea se que los jueves y hasta viernes normal.. pero sabado no estaba tan segura...

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 04:30 -----

Como digo, de nuevo date una vuelta por la cola y veras que van en zapatillas, pantalon con huecos, bermudas, hasta en chancletas vas a encontrar.

Pero lo de la edad si.. creo que eso es aun en lo unico que se mantienen un poco jodidos.

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tengo unos patas de la U que paran metidos ahi (Aura/Gotica) de jueves a sabado con su grupo y todos tienen en promedio 20 años y que yo sepa hasta ahora todo bien.
    Si tus patas parecen menores, ahi si tal vez te arriesgues, aunque no creo, yo la primera vez que fui a Gotica, tenia 17 años y normal :D. Es mas, los martes de verano, hay puro colegial.

Esta dificil que no entren, salvo tus patas parezcan pirañas jaja y ahi si ni pagandole al vip entran.

20. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    uhm si eso puede ser, tonces ya fue mi pata que tiene cara de 14 años.. jojo
    No nada, no parecen pirañas, bueno ojala no pase nada.