las redes sociales y los partidos

Publicado en 'Política' por nacionalista, 18 Mar 2011.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

tengo una incognita sobre este tema ,a ver si ustedes me podrian informar ,cual de los partidos politicos en carrera ,tienen mas acceso a las redes sociales de internet ,porque se necesita de toda una cadena de personas para trabajar muy bien en las redes sociales,no se a ver quisiera la opinion de ustedes

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    No entiendo la pregunta. ¿Más acceso? :S

Bueno, para tener acceso a una red social solo es necesario el acceso a internerd. Y eso no es muy difícil de conseguir. :S

No me queda muy claro...

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Ah? Yo no entender tu pregunta ...

4. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Los neoliberales creen que la estrategia usada por Obama va a funcionar enl Peru, ellos creen que los ambulantes, carretilleros, canillitas y etc etc etc. tienen laptops o Ipods o notebooks en los costales o debajo de la carretilla y leen sus mensajes calabacitas de facebook o twitter, creo que no saben que la influencia virtual en votos no sobrepasa el 10%, techo al que han llegado y ahora cada punto les va a costar millones en propaganda televisiva

A XElektro le gustó este mensaje.
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Efectivamente la mayoría de los votantes y entre ellas, una gran parte ni siquiera tiene desagüe y va ha tener cuenta en facebook-

6. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Viviendo en una burbuja.

A relámpago le gustó este mensaje.
  7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, hasta donde he notado la más visitada y con más fans es la pagina de facebook de PPK, pero en las demás redes sociales no sé, aunque no debe variar mucho la cosa imagino. Pero eso no es indicio para poder determinar favoritismos en una elección, más allá de que en estos tiempos hatsa pequeños restaurantes tiene propaganda masiva en las redes sociales, es muy facil tener una asi que las visitas que sea dan es más por curiosos, ya que para poder comentar en paginas antes es necesario hacerte fan y muchos se hacen fan para escribir y preguntar más que por intención de voto, además de que en las últimas elecciones en Colombia se notó la poca importancia de las redes sociales en las elecciones al no favorecer a Mockus a pesar del masivo apoyo y fans en las redes sociales.

espero haberte aportado, saludos.

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Las redes sociales son solo una herramienta mas en las campañas para transmitir una propuesta pero seria iluso pensar que solo con ellas se pueden decidir una eleccion, mas aun en nuestro pais en el que aun no estan lo suficientemente difundidas