Las reclutadoras de Gana Perú

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 23 Jul 2011.





  1. Thevelador23

    Thevelador23 Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    483
    Likes:
    299




    Gana Perú deberá seleccionar centenares de personas para puestos claves en su próxima administración, pero dos mujeres, parientas de Nadine Heredia, desempeñan una particular función en virtud a la confianza que gozan por parte de la esposa del presidente electo.

    Sucede que la evaluación de las personalidades que integrarán importantes cargos públicos, incluso ministerios, está a cargo de Rosa Elena Heredia Mendoza y Tania Quispe Mansilla, que están dedicadas a dicha labor bajo la atenta supervisión de Nadine.

    Fuentes de Gana Perú ratificaron que estas entrevistas de trabajo están a cargo de estas dos damas.

    Quispe Mansilla habría pretendido formar parte del equipo de transición de la Sunat, pero esto generó las iras del equipo liderado por el toledista Kurt Burneo, quien incluso llegó a elevar su protesta a Salomón Lerner, según reseñó días atrás la revista Caretas.

    De Rosa Heredia se conoce que es abogada de profesión, asesoró a la empresa chilena Luz del Sur y conformó la lista de los subcoordinadores de la transferencia para los organismos reguladores. Está casada con Santiago Gastañadui, congresista electo por Piura y quien propuso una barbaridad económica: la estatización de la producción petrolera del norte del país.

    Recordemos que durante el fujimorismo se dio una situación similar de selección a cargo de parientes, cuando Santiago Fujimori ejerció de "headhunter" de su hermano.
    FUENTE:
    http://diariocorreo.pe/nota/23053/las-reclutadoras-de-gana-peru/
     


  2. chaba

    chaba Miembro maestro

    Registro:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    422
    Likes:
    320
    Yo solo espero que nos vaya bien durante el próximo lustro. Por lo demás, ya no me interesa hacer mas hígado.
     
  3. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,942
    Likes:
    1,974
    Ahora que Correo sera oposicion espero que no siga cumpliendo el asqueroso papel que hizo en la campaña.....Aldito tendra mucho terreno fertil en cualquier error del gobierno de Humala seguro algunos parecidos a los miles que perdono al ladron Garcia......
     
    A Siciliano le gustó este mensaje.
  4. ESTESTIGO

    ESTESTIGO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,025
    Likes:
    631
    no puedo cree que algunos , DIZQUE HOMO SAPIENS , sigan tomando encuenta a aldo FACHIategui
     
  5. Thevelador23

    Thevelador23 Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    483
    Likes:
    299
    No existe un diario 100% objetivo ... ni la primera, ni los del grupo del comercio, ni los del grupo epensa, etc .. somos nosotros los q no tenemos q perder la objetividad ...
     
    A Latto1, hockmah2 y Discóbolo les gustó este mensaje.
  6. JOSE45S

    JOSE45S Suspendido

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1,694
    Likes:
    250
    HAN ganado las elecciones tienen que gobernar con su gente . de lo contrario va a pasar como a fujimori , gobierna con corruptos .
     
  7. Hor

    Hor Miembro maestro

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    545
    Likes:
    302
    Y que queria el idiota de Alditus, que lo pongan a escoger a él, a uno de sus amigos, alguno de los sinverguenzas del gobierno saliente y que Alditus nunca critico.

    Este tema deberia ser cerrado por que ocuparse de un tipo enfermo hace daño.
     
    A Siciliano le gustó este mensaje.
  8. ESTESTIGO

    ESTESTIGO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,025
    Likes:
    631
    pues paar mi aldito fue abusado de pequeño por algun socialista, solo asi se EXPLICA EL ODIO QUE siente hacia todo aquel que no sea un extremista de derecha como :risota:el
     
    A Siciliano le gustó este mensaje.
  9. renatopa

    renatopa Miembro de bronce

    Registro:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1,361
    Likes:
    254
    Ummh, no entiendo osea que quieren copar el estado con gente, y para ello necesitan hablar con estas dos señoras!!!
     
  10. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Una cosa es no ser 100% objetivo y otra muy diferente es ser un molotov cargado de pura mierd4. Y eso es lo que es el diario Correo.
     
    Última edición: 23 Jul 2011
    A Siciliano y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  11. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    La Señora Nadine no ha sido elegida para ningún cargo en el estado, por lo tanto sus gestiones mencionadas en el artículo de Correo se llama NEPOTISMO y peor aún cuando recibe la ayuda de sus primas que se supone deben recibir sueldos por su trabajo, eso le traerá muchos problemas al Presidente Electo, según he leído presentarán un proyecto de ley al respecto en el congreso.

    Atte.
     
    A Latto1 y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  12. EL JHONNY

    EL JHONNY Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    869
    Likes:
    327
    esta familia hulama-heredia se parece cada vez mas a la familia fujimori-fujimori
    tenemos que hacer algo la decada del 90 no se puede volver a repetir.
     
  13. Siciliano

    Siciliano Miembro frecuente

    Registro:
    1 May 2011
    Mensajes:
    76
    Likes:
    34
    Mejor revisa wikipedia Discóbolo, antes de hablar, aqui te pongo un cachito:
    El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.

    Ahora bien, lo que está ocurriendo al márgen de las rabietas del obsesivo correo, es que GANAPERÚ está empezando a seleccionar a PERSONAL DE CONFIANZA para la nueva gestión cuya particularidad es que no necesita de concurso público sino que se elige de forma personal a las personas idóneas para una gestión de confianza, que difiere del personal que tiene que entrar por concurso.

    En resumen eso no es nepotismo, pues no se está colocando a sus familiares. Como ya dijeron líneas arriba, quizás sea que a Alditus no lo llamarán como personal de confianza y por eso está que llora. Pobrecito. :cray:
     
    Última edición: 24 Jul 2011
  14. cobain20

    cobain20 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    434
    sentimiento fujitrolista
     
  15. Quijote

    Quijote Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2011
    Mensajes:
    3,530
    Likes:
    1,212
    Jajaja,asi parese,pasaron Paniagua(full tarjetazo) Toledo(metio hasta carretilleros en el estado) y luego Alan(coima segura) ,son 11 años y no han encontrado una forma mas transparente de selección de funcionarios??si fuera por mi,dentro de las mismas organizaciones existe gente preparada y cualificada,solo esperan los acensos de acuerdo a meritos propios y las planas inferiores pueden ser cubiertas por gente nueva,que sabran estas distinguidas señoras de gestión publica?? de perfil de funcionario especializado en aduanas,tributación,administración????de risa.
     
  16. Hor

    Hor Miembro maestro

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    545
    Likes:
    302
    Hace 11 años, el metodo de la "salita del SIN" no solo era para personal de confianza, era para congresistas, dueños de medios de comunicación, generales del ejercito, etc.etc.

    Interesante nostalgia la tuya !!!
     
  17. Quijote

    Quijote Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2011
    Mensajes:
    3,530
    Likes:
    1,212
    Ninguna nostalgia,solo apunto que hace 11 años que escucho esa musica de lucha contra la corrupción,cuando no es tan dificil recurrir a los mas destacados de la plana burocratica y ascenderlos,lo complicado es poner a saber que tipos de persona por X razones,nunca postule a cargo publico y no me intereso jamas ,no tengo un gramo de angurriento,me da nauseas,siempre me vali solo desde los 17 años(cuando consegui mi primer empleo en Scala gigante de Maranga),ahora menos me interesa,porsiacaso yo propongo un estado pequeño libre de burocratas y eso lo dije siempre, si creo puede haber formas mas eficientes de copar esos cargos de confianza.
     
    Última edición: 24 Jul 2011
  18. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    Si se lo que es nepotismo no es necesario buscar en Wikipedia. El problema radica en que tengo y he posteado la relación completa de los miembros de la familia Heredia, son casi 200 personas entre tíos, sobrinos, primos y políticos de los mencionados, son cualquier cantidad de familiares en su mayoría son por Heredia. Los Humala son pocos.

    Por esa lista completa que tengo y repito he posteado, es que creo que mucha gente y la prensa estará muy alerta para que no exista nepotismo y si existe habrá un soberano escándalo. En lo personal no me afecta y disculpa pero no me interesa, yo no vivo en el Perú y "ojos que no ven corazón que no siente".

    Saludos.
     
  19. Evil Angel

    Evil Angel Miembro de plata

    Registro:
    17 May 2011
    Mensajes:
    3,824
    Likes:
    3,886
    HAbrá que esperar para ver cómo los programas de tv sacan a la luz los casos de nepotismos y favoritismo a familiares del clan Humala Heredia, es sólo cuestión de tiempo.
    Aca en La Libertada se están sacando los ojos por los puestos de trabajo, se han llamado traidores, han organizados congresos que no son reconocidos por la otra parte en definitiva el espectáculo es muy divertido. Lo siento por quienes de verdad creyerón que gana Perú era inmaculado y que con ellos se acabaría la corrupción, no llegan al podr y las bases ya están como los apristas
     
  20. colotordox

    colotordox Miembro maestro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    657
    Likes:
    321
    Felizmente no necesitamos a los diarios para saber que el NEPOTISMO
    será algo frecuente en el proximo gobierno, dicque con el pretexto de los cargos de confianza...