las ratas de MOVISTAR

Publicado en 'Foro Libre' por Agape, 25 Mar 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Bueno gente ace les dejo un detalle para lo que tiene telefonos MOVISTAR postago, lo que pasa que a mi viejo le compre su cell por su comple con un plan mision de 50 soles al mes.

Bueno luego de hacer lo pagos de algunos meses en el mes de febrero me viene el doble del monto que siempre pago, :ptm: que esta pasando aqui llamo a los 123, y me dice la siguiente excusa la cual no me parece.

Que es lo que pasa que mi viejo en la ultima llamada que hizo en cual imagino debia ser 1 minutos para consumir todo su plan de ese mes, hablo como 30 minutos, y segun MOVISTAR, esto esta dentro lo normal que cuanto se pasa mas ese minutos automaticamente los demas minutos sera cotizados en la factura ¬¬.

Sinceramente es un robo, y bueno mi pobre viejo que no esta al tanto de toda esta porqueria de tramites hablo normal ya que yo le explique que solo tenia una cantidad de llamadas y automaticamente yano podria llamar si no fuera con tarjeta.

En fin toda un jugada de MOVISTAR. :ptm:

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    es vomistar...hay que estar atento a sus "ofertas" :biggrin:

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno men, es logico que uno se moleste cuando sobre todo nos meten mano al bolsillo

Pero, si es que no pusistes tope a tu consumo ( osea cuando se acabe el saldo de post pago, no se pueda hacer llamadas, salvo con tarjeta ) es logico que el consumo extra, te tengan q cobrar. Te sugiero que ahora mismo le pongas el tope de llamadas. Es gratis.

Ahora, si en tu contrato de post pago, figura el TOPE DE LLAMADAS, creo que con justa razon puedes reclarmar, e ir hasta indecopi

Última edición: 25 Mar 2011
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si consumio lo que el plan ofrece, es lógico que te cobren las llamdas fuera del plan contratado.

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que se puede esperar de timofónica ahora vomistar???????????????????????

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Tambien tenga cuiidado con estas estafas aca otra.

Actualmente mi viejo esta de vieja y es el titular de la linea telefonica e internet y bueno durante las semanas me llaman a fregar con la promociones y un dia atraque con una promocion claro esta hable con mi viejo antes.

y bueno tomaron mis datos mios y mas vainas la cosa que el servicio de internet fue malazo para variar y entonces decido sacar el servicio paro me sale con la siguiente cosas

Para poder hacer retiro del servicio tiene que hacerlo el titular ¬¬, entonce le pregunto, entonces porque cuando uno le llaman para agregar promociones a la linea como meda lo puede hacer cualquier familar del titular, a lo cual se quedaron callados y que no debieron hacer eso solo el titular puede hacer los cambios y nulacion del servicio mas no un familiar

Última edición: 25 Mar 2011
  7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    que nadie te comento si esta trafeada es clasica men xD

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    nada brother en verdad es todo un desague lo que hacen cada promociones y mas cosas que ya harta en verdad, bueno al final mi viejo vino y los mando a volar con su sonsera de internet.

9. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    MMMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFF!!!!:risota:

10. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    oye pero tu solo mencionas q sacaste en plan postpago pero cambia al plan control y una vez q se le acabe el saldo pues ya no podra llamar al menos que realize una recarga,oye y no te quejes al 123 q esa gente al parecer no los capacitan del todo tienes q ir directo a la empresa y abrir un reclamo esmas le dices q tal operad@r te dio esa info y asi botan a esa persona q no sabe nada y te daran alguna solucion.

11. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

ay que leer el contrato tb pues. eso de la ultima llamada que no se puede cortar creo que es por una ley del ministerio de transporte y comunicaciones

12. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 16:40 -----

:d:d:d:d:d:d:d

A metafisiko le gustó este mensaje.
  13. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

ratistar deberia ser ,la telefonica se va en picada creo en mi opinion. tan pronto como claro se formalize aqui en el callao , me cambio .

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    vomistar? ah era de imaginarse, por eso siempre los choteo cuando ofrecen promos.