Las "quita novios" o "quita maridos".

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ToYoTeroFJ, 15 May 2011.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

Tuve la oportunidad hace un tiempo de conocer a dos amigas que tenían la "manía" por así decirlo, de tener una relación sentimental con un chico que ya tenía pareja. Ojo, no un "choque y fuga", sino una relación formal pero en la que se debía sacar del camino a la pareja del chico en ese momento. Recuerdo que una de ellas hizo que su enamorado en aquellos tiempos se separara de su esposa. Lo bueno es que no tenían hijos que salieran perjudicados, pero estaba el hecho de que ella separó un matrimonio.

Sabía que esas chicas tenían pretendientes solteros, pero ellas no les daban cabida ni como amigos con derecho, su mira solamente apuntaba a chicos con enamorada o comprometidos. El caso más famoso, para mi, es Jessica Tapia.

Una de ellas me dijo que los hombres comprometidos son mucho más interesantes, aparte de su ego y sentimiento de superioridad ante otra mujer a la cual le puede arrebatar lo suyo.

Quita maridos, todo lo que uno encuentra en la vida:D

Última edición: 15 May 2011

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No existirian las quitamaridos si no hubieran hombres faciles ;)

A mininaaa, yorihua25 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Dejando de lado a los hombres fáciles o sin fuerza de voluntad, el asunto está en qué es lo que impulsa a esas mujeres a hacerlo, qué las diferencia de aquellas que no dan un paso más y "se rinden" en cuanto se enteran que el chico ya tiene enamorada.

4. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    Probablemente son mujeres descaradas qe pues o han sido engañadas de la misma manera , o la mujer del sujeto en mencion xD les ha hecho algo y se vengan ... o es tambien un patron psicologico :)

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    si hubieran esas chicas, pienso que les Falta autoestima.

6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    me recordo el caso de una conocida mia que le hizo la guardia a una "robamaridos" en el paradero de un puente....esa conocida me pidio prestado mi anillo (la casualidad fue que justo ese dia estaba con un anillo de rosa grande, muy grande y fuerte) y yo le preste....

mi amiga me dio la noticia que esta conocida le espero a la mujer en el paradero y le gomeo de alma, (era compañera de trabajo del marido y ya habia hablado con ella que no se meta con el marido ps tenian 4 hijos y blabla ps..(osea ya tenia una tarjeta amarilla))

bueno, quedo ahi,.,...creo que segun lo que escuche despues fue que la "amante" se fue del dicho trabajo :D

pd: me devolvio el anillo totalmente doblado (era autoregulable pero ya estaba deforme la rosa) ¬¬

7. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    ese tipo de personas, la gozaran haciendo mal a otros.:ptm:

y la vida te las cobra todas, ellas sufriran más adelante + tienen una fama bien ganada, nadie le tomara enserio, salvo los tontos :biggrin:

A milfresas le gustó este mensaje.
  8. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    Y tontos ... abundan :yeah:

A yorihua25 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  9. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    es que los hombres somos simples de satisfacer:clic:

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Por varias razones:

- El le da pie a eso y demuestra interés y coquetaría, a ella realmente le gusta y no le interesa tener un affair con el, al fin y al cabo... los dos están involucrados.
    - Por vanidad... el hecho de sentirse más deseada por el que la otra mujer.
    - Por ego... el saber que si la deja a ella estaría ganando "algo"... porque en realidad el varón vendría más a ser un premio que otra cosa.
    - Por interés... por carencia económica o porque sabe que el podría sacarle un poco de la austeridad económica en la que vive, regalos, bienes y dinero podría deslumbrarlas fácilmente.
    - Por sexo, hay parejas extramatrimoniales que solo disfrutan del sexo y no inician una relación sentimental en lo absoluto. Puede que en realidad no lo puedan dejar porque realmente les gusta sexualmente hablando.
    - Por soledad... hay veces en la vida de una mujer que sentirse deseada por alguien en una etapa vulnerable podría hacerle simplemente perder la orientación correcta de las cosas... en éste caso, ella podría estar necesitada de afecto y no le interesa mucho el hecho de "compartir" a su pareja o ser la otra, por que al fin y al cabo... solo desean sentirse de alguna forma queridas.

Y así.. un sin fin de razones por las cuales algunas mujeres podrían acceder a eso.

A mininaaa le gustó este mensaje.
  11. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Bueno, en realidad el tema va por aquellas mujeres que no se conforman con ser la amante o "la otra", sino que quieren reemplazar, sacar del camino, separar al hombre de su actual comprimiso y ellas ser la "nueva firme" y gritar a los cuatro vientos y sentirse orgullosas del "amor" que hay en su relación, es en serio, aunque suene conchudo, hay quienes hacen eso. Como mencioné hace un rato, Jessica Tapia es una de sus máximas representantes:D.

Por interés, por ego o incluso algún problema psicológico son razones lógicas para tal actitud.

12. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hay mujeres que disfrutan con la cacería. El saber que están entrando en lo prohibido y cuando consiguen lo que desean pierden el interés.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  13. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    para mi las trampas siempre seran trampas y solo eso no mas .hay algunos hombres que se enamoran y rompen su matrimonio por una mujer facil que les puede hacer lo mismo con otros.

14. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Creo que les gusta el hecho de vivir al limite, que sepan que en cualquier momento la pueden atrapar...
    Si conosco a alguien que me gusta, y veo que tiene pareja, simplemente ahi dejo tod y no intento nada, por mas que me encante y me muera por el.

15. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    ¿Vivir al límite?:biggrin:

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La culpa no es de las mujeres sino de los hombres . :cafe:

A mininaaa le gustó este mensaje.
  17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aun no me encuentro con una chica asi, ni en amistades.

18. papelito

papelito Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    Que venga el mator....... y ole!!! :)

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me cuesta creer que existen ese tipo de chicas... :uhm: pero, es la realidad.

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Cuántas mujeres prefieren a los comprometidos y a los casados, todo porque les parecen más "interesantes" y "prohíbidos". En cambio, los solteros y sin compromiso son unos "monses" para ellas :(