Las pulseras mundialistas y otras estafas

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 22 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Si pienso en decepcion y estafa,me acuerdo el cancelado concierto de Michael Jackson(debido a las malditas acusaciones de pedofilo) en Peru.Pero al menos eso
    -segun tengo entendido- no fue una estafa en si,hubo problemas y luego devolvieron la plata a alguna gente.Pero hubieron promociones que sacaron plata a mucha gente y al final no paso nada,o promociones que fueron engañamuchachos

Pulseras mundialistas- Fondo Cristal Peru al Mundial:
    Se acuerdan de esa promocion de las pulseras mundialistas,donde los cheleros ilusos compraron mas chelas,pues segun la promo si compraban 3 Cristal + 1 sol te daban una pulsera "mundialista", y ya ven,seguimos sin ir al Mundial,aqui los videos de la trafa esa:

Helados Donofrio a 1 sol:

Fue una estafa,felizmente no soy de comer helados,pero ese dia muchos amigos y conocidos me dijeron(algo que despues confirme leyendo la red) que fue una treta total,que los helados que eran ricos y costaban mas los heladeros siempre decian "que ya no habian,que se les habia acabado temprano",y te vendian a 1 sol....los helados a sol,cual es el chiste de eso?...
    Y para rematar su afiche de "agradecimiento"(por haber sido tan estupidos supongo) de Donofrio y sus "explicaciones":

A ver,que tienes que comentar acerca de estas y otras estafas?,conoces otra? cuentala....

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Lo de las pulseritas me acuerdo que yo tenia un par de ellas , pero jamas lo vi porque eso nos podria hacer llegar a un mundial :risota:, solo era porque me gustaba la pulsera de Perú .
    Sobre la promo de Donofrio , tienes razon fue una estafa

3. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Las pulseras mundialistas no las veo como estafa, osea por mas que compres las chelas y apoyes al fondo mundialista hay muchos otros factores por los que Peru no fue (y no ira en muchos años) al mundial, ahora que ese fondo exista ya es otra cosa >.<, pero aunque exista la campaña del fondo seria a largo plazo.

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Por que estafa lo de las pulseras? :S acaso crees que si cambiabas mas ibamos a ingresar al mundial? :S

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo de donofrio si fue una estafa tremenda, incluso le querian hacer juicio con eso de los helados de luca.

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Tienes razón, nunca olvidaré cuando D'onofrio jugó vilmente con mis sentimientos con esa payasada de los helados :cray:

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ir al mundial por comprar pulseras.... jajajajajajajajaja :risota::risota:

8. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Los de los helados si fue una estafa, que raro que ese dia solo habian Jets y Colas de tigre ¬¬

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mas q estafa es un insulto a la inteligencia pensar q comprando una pulsera ira perú al mundial,lo de helados es "la gran estafa":risota:

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hay que ser BIEN INGENUOS para creer que por canjear pulseritas, vamos a ir al mundial :cafe:

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo si llegue a comprar un buen helado de 3 soles...pero hubo varios heladeros rateros que se guardaron los helados...:yeah:

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no seas malo que vas a decir que Peru no ira al mundial!!:( ...yo si creo que Peru va a ir al mundial, ademas no me puedo ir de este mundo sin haber visto a la seleccion en una copa del mundo:cray:

13. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Lo las pulseras no lo considero estafa (hay que ser bien imbécil para pensar que consumiendo mas chelas la FIFA te de un cupo para ir al mundial)
    De Donofrio si me llego al we...

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    niguna de las 2 promociones me parecieron estafa..............no se pork tu dices eso
    primero lo de las pulseras .........se abrio un "fondo" ,para apoyar economicamente a la sele ;solo eso
    segundo ...............los helados a sol; mas fue por la PENDEJ*** de los heladores k se guardaron los helados k otra cosa ...........pues donofrio los daba un sol y ellos querian aprovecharse de eso ,guardandose los helados

15. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me acuerdo de la tontería de Donofrio, puros Sin parar ese que era como que medio picante? el mas feo de todos, ese que nadie compraba!, bueno ese!!! era el único Sin parar que tenían jajaja ya que nadie lo compraba.

16. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    lo de las pulseras no lo considero estafa por q kien puede creer q comprando eso el peru va a ir al mundial nadie. ademas esa promocion era para juntar dinero pa apoyar a la seleccion y las divisiones menores mas q todo el dinero fue pa divisiones menores.

ahora lo de donofrio fue por culpa de las ratazas de los heladeros (no por la empresa en si) que ese dia no vendian los helados mas caros o no salian a vender esperando el dia sgt para venderlos a precio normal.

17. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Bueno, que se puede decir...... lo de las pulseras mundialistas, ... habría que ser bien inocente para pensar que comprandolas Perú iba a ir al mundial ...

Lo de los helados de a sol si era una completa estafa, ....... ibas a comprar helados a los carritos, y los heladeros sólo tenían helados que realmente valían 1 sol o menos .... pero fue un rochesaso para don ofrio

18. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Hay que ser optimista pero a la vez realistas XD

Sobre los helados ni si quiera compre uno xD

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    jajajajaj ese dia supe q el COLA DE TIGRE es mi favorito ...xD

jajajajaja a la franca q es verdad eso ...

Hasta alter ....xD

Yo no llegue a canjear pulseras ... pero era una mentira asumir q llegariamos al mundial canjeando esos brazalets

FULL COLAS DE TIGRE ....XD