¿las protestas sociales tienen fines politicos?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por petrelli, 20 Ene 2010.

1. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009

he visto que siempre cuando hay alguna protesta social casi siempre o siempre el gobierno dice "esas protestas son con fines politicos", yo personalmente no lo creo, yo creo que el motivode las protestas si son justos en la mayoria de casos. me parece que el gobierno exagera al tildar a practicamente todas las protestas que hay en el peru de tener fines politicos

2. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Las protestas son simples manifestaciones del sentir popuylar,segun lo q c estan se realizan en todos los paises,principalement Francia como cuna d la democracia popuylar etc jejee...pero el hecho d q algunos Gobiernos lo tilden asi d Preparados por los opositores ...bueno eso c da aveces pero...Los APRISTASS lo ven todo color d hormiga porq estan sicoceadasos con los Humalistas creen q todo lo inventan estos izquierdistas..como mejor cucho se apañan a lo q sucedio el año pasado en la selva ...y bueno tamb hay radicales y terroristaas q c esconden tras estas marchas trankilas..como paso en la MARCHA d los 4 suyos.

3. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    No se puede negar que algunas si lo tienen, pero la mayoria son con fines sociales. Los apristas son bien conchan para hablar eso humanoides le pagaron a niños para que apoyaran a romulo leon cuando lo estaban trasladando, lo chibolos asi gritaban, salio en radio capital en vivo, asi que no es invento U_U

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    cada vez que veo las protestas de la CGTP...ya aburren por cierto......obvio que son con fines politicos...deben ponerles un ALTO...aburren esosss