Las profecias de Vanga

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por mischelo, 15 Oct 2009.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Han escuchado hablar de Vanga??? es una cieguita de Bulgaria creo que realmente la seniora era de Macedonia (creo que lo escuche en un documental) sabian que muchas de sus profecias se han hecho realidad??? la mas famosa e impactante es la del submarino kursk (submarino ruso) , algo muy impactante es que la senior no recibia dinero por esto.... sino simplemente regalos que era la voluntad del que era atendido desde arroz y chocolates y caramelos hasta muniecas y otras cosas.... se dice que Hitler una vez fue a visitarla y que salio de la visita muy molesto y decepcionado.....
    Predijo el termino de la urss asi c omo la caida de las torres gemelas y en la traduccion de la profecia esta la palabra bush :)))))la ultima guerra entre rusia y georgia (gruzya)
    Inicio de la II guerra mundial, muerte de Stalin, su desacierto mas famosos es que dijo que en 1973 dijo que rusia iba a invadir chile :))))))) (setiembre de 1973 piniochet llego al poder ),la muerte de ladi di y mucho mas ... creo que hay poca informacion sobre vanga en espaniol.... este es un pequenio link... googleenla :))))))))))))) http://english.pravda.ru/science/mysteries/03-02-2006/75360-Vanga-0

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    si esa tia salia mucho en la tv, ahora dicen q el q eredo sus poderes fue su nieto... habra q esperar hasta q se haga famoso, aunke ya le hicieron un reportaje... y no lo vi jajaja
    :hi:

3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Navengando encontre algo :

La profeta búlgara también hizo varias predicciones optimistas sobre el futuro de nuestro planeta. Así vaticinó que los terrícolas encontrarían en el espacio cósmico la vida y se comprendería cómo la vida apareciera en la tierra. Fue en 1979 cuando Vanga profetizó el encuentro entre los habitantes de la Tierra y sus hermanos de intelecto de otros planetas que tendrá lugar dentro de 200 años.

Osea en el 2179 se apareceran de verdad segun la tia :D .. osea GG con el 2012 y los que creen que vendran los E.Ts

Otra profecía hace recordar novelas de ciencia ficción que entre tanto, tiene su fundamento. Vanga habló en 1960 sobre que en 2018 los trenes volarían gracias a los cables tendidos desde el Sol. La extracción del petróleo terminará y la Tierra va a descansar. Esta predicción se podría realizar ya que los científicos planean extraer en la Luna el Helio-3. El vaticinio puede ser descifrado de la siguiente manera: el Helio 3 es tanto el producto de la actividad solar como el combustible para el reactor termonuclear que es como un pequeño Sol. El reactor generará la energía que fluirá por los "cables" a mover los trenes.

Editado por el moderador: 16 Oct 2009
  4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    weno yo sabia todo eso de la tierra... y tiene muchisimas mas profecias ...y es impresionante como mucha gente llegaba hasta su humilde casa...fue increible tambien como ella agarro una vez un mapa y apunto sobre unas cordenadas y dijo allo hay petroleo :) al gobernador de la respublica de kalmik.... ella era muy curiosa.... lastima que haya muy poco sobre ella en espaniol... y lo que se encuentra en ruso casi todo habla de la gente rusa famosa que se fue a visitarla... mas ella profetizo sobre muchos paises...

5. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    habra profetizado de q en este for se esta hablando de ella.. XD bomita.. weno la verdad recien me entero de esa tia , muy buena informacion amigos gracias.

6. angelgris

angelgris Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2008
    si, es cierto

ella era una buena fuente,
    pero tambien existen muchos mas,
    que si bien es cierto no son conocidos,y no necesariamente deben serlo
    pero, pueden saber y ver cosas que otro ignoramos

la verdad, siempre estara alli, podria ser tu papa, tu hermana
    el señor del pan---

7. mercurio

mercurio Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Saludos:hi:Yo he investigado sobre ella y sus predicciones y creo que se cumpliran pero no en el orden que establecio dando esas fechas un poco erradas pero cercanas al tiempo actual en unas de ellas con respecto a futuras guerras en los siguientes años 2010,2011,2012.Sin embargo coincide con Nostradamus en que ambos citan la fecha del fin del mundo en el año 3797 en que todo en la Tierra perece.