Las predicciones del pulpo Paul son celebradas hasta en el Vaticano

Publicado en 'Religión' por Rick Hunter, 13 Jul 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Ciudad del Vaticano (EFE). El diario vaticano L’Osservatore Romano destacó hoy el triunfo de España en el Mundial de Fútbol de 2010 y aseguró que se impuso “el mejor equipo” del mundo, que puede dominar todavía por mucho tiempo la escena internacional, teniendo en cuenta la edad media de sus miembros.
    El vespertino de la Santa Sede dedica amplio espacio al Mundial ganado por España en Sudáfrica, comentados por dos símbolos del fútbol italiano: Sandro Mazzola y Gianni Rivera, y agrega que el pulpo alemán Paul “tuvo razón” y adivinó el pronóstico final.
    Sobre el mundial, los dos expertos señalan que se caracterizó por “mucha táctica y poco espectáculo” y que vio como las campeonas Francia e Italia cayeron en la primera ronda.
    “EL AUTÉNTICO VENCEDOR”
    En el diario de la Santa Sede también se hace eco del pulpo Paul, del que dice ha sido el “auténtico gran vencedor” del mundial africano y señala que los españoles “piensan una operación para salvarlo”, al considerarlo un “héroe”, mientras que en Alemania, añade con humor, corre el riesgo de “acompañar a las óptimas patatas”.
    El diario añade que ganó la favorita, la selección española, que ya se licenció hace dos años ganando el campeonato europeo y que hoy “gracias a una previsora política de cuidados del vivero se propone como dominadora del escenario internacional”.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/509688/predicciones-pulpo-paul-son-celebradas-hasta-vaticano

2. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    No me sorprendería que pronto canonicen al pulpo Paul y veamos su imagen en alguna iglesia católica siendo adorada (aunque los católicos digan que solo veneran en la practica no hacen distinción alguna) por sus fieles seguidores.

Idolatria pura.

A Atheo le gustó este mensaje.
  3. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Nunca pensé que ese pulpo llegara tan tan lejos con sus predicciones :D

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    jaja de hay dicen "Herejes, nadie predice el futuro"

5. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    plop!!!

100pre hay gente ke se aprovecha de cualkier cosa para verter su veneno.

6. Poyito

Poyito Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    plop!

no puedo creer q alguien haya dicho eso en serio xD

7. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

Al vaticano mas le vale dedicarse a limpiar la ****** que tiene dentro de el,,,, y no dedicar su tiempo a imbecilidades.

:hi:

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Caramba, nosotros nos dedicamos a banalidades en vez de arreglar nuestra vida, porque el vaticano, siendo dirigido por personas iguales a nosotros, no van a asombrarse por que un fregado pulpo (fregado porque me hizo perder mi apuesta :D) sepa el futuro?

Y lo dice alguien cuyo nick es INFERNAL :plop:. Porque siempre al ataque?? No entiendo. Si veneran al pulpo paul, en ese mismo instante me declaro no-catolico, pero como es no va a pasar jamas...

PD: El avatar de INFERNAL es genial...no?? El escudo del Perú en fondo negro es muy muy xvr. Y lo digo en serio y sin nada de sarcasmo, la otra vez vi a un pata con un polo con la misma tematica, tengo que comprarme uno...

Última edición: 17 Jul 2010
  9. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    El mounstro del espaghetti volador!!

En un principio Monesvol creó a Adán y a Eva y los puso en el Paraíso: una gran cocina lleno de plato de pasta donde podían comer todo por diez leros. Pero les dijo: No comaís del plato prohibido. Pero un penne rigantti(fideo que traicionó a Monesvol creyendo ser superior a su tallarinesca presencia) que andaba por ahí los tentó y comieron la pasta prohibida, entonces dios los mandó a la tierra y tuvieron que comer animales para vivir y la tradición pastafari se perdió.

Les presento a la evolucion de MONESVOL:

Monpulvol

Fuente: Inciclopedia

Creo que ya desvirtue el tema..¬¬

11. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Esto pasa cuando la prensa mediática no tiene nada que hacer y lleva lejos una simple broma y estrategia de un acuario para llamar clientela y ganar dinero, por dios que brillante al que se lo ocurrió lo del pulpo, sin duda lo de predecir el futuro siempre será una gallina de los huevos de oro.

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Dios iluminó al pulpo para favorecer a España, un país católico, en vez de a Holanda, un país protestante.
    Los católicos apostólicos romanos prevalecieron en la cancha y así lo será hasta el día del juicio.

13. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Seriously? Yo quiero pensar que estas bromeando

14. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    está bromeando hombre...

15. Bethlehem

Bethlehem Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    :wow:tienes razón , son muy capaces de canonizarlo , idolatría , empezando por el papa y terminando por sus fieles seguidores
    ¿Quien es el hereje ahora?

16. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    mmm... algo oculto debe haber tras ese festejo ;).......................:drunk: