Las posturas sexuales y la biblia...

Publicado en 'Religión' por ElgranPizarrito, 3 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Con respecto a las posturas sexuales, que dice la biblia? Solamente se debe hacer el tipo "misionero", ademas es cierto que se prohibe el sexo oral y el anal???
    Alguien me podria decir que dice la biblia con respecto a eso, claro con el Capitulo y Versiculo del Libro respectivo...:)

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La Biblia dice :"Creced y multiplicaos" pero de poses sexuales que yo sepa no dice nada.

Última edición: 3 Feb 2010
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Sería bueno que pongas la cita bíblica en donde dice que solo se debe hacer la pose del misionero porque yo he buscado y no he encontrado nada, salvo en el antiguo testomonio que se refieren al sexo anal como sodomia sino mal recuerdo creo que era en Levítico o en Éxodo llegando a mi casa busco bien ok.

4. ElgranPizarrito

Registro:
    22 Ene 2010
    Eso de posicion misionero era en pregunta; algo com: acaso solo se permite posicion misionero????
    Hecha la aclaracion, sigo con mi interrogante.

5. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    La Biblia acepta y promueve el sexo en su forma normal y natural.

6. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    normal y natural? pero hayq casrse primero no?

la sexualidad es un aspecto importante en la vida (Parezco psicoloco jeje).....como es posible q uno se case sin experimentar el aspecto sexual con su pareja? es obligatorio casrse y llegar virgen no?

SAludos

7. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Hay que estar unidos.Adán Y Eva nunca estuvieron casados a la manera formal pero estuvieron unidos ante Dios y él los bendijo...Lo que prohibe la Biblia es la promiscuidad y es lo mismo que se recomienda hoy para evitar enfermedades y embarazos no deseados.

8. ElgranPizarrito

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhm debo entender entonces que cualquier posicion es permitida.
    Y con respecto al sexo anal y oral??? eso es natural o como es??? xq por ahi dijeron que la biblia permite el sexo de manera natural, y que es lo natural y lo sobrenatural???

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Supongo que a tu edad sabrás cual es el sexo de manera natural y cual no,verdad?

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno yo creo que a lo normal y natural se refiere al hecho de que según la biblia el sexo es único y exclusivamente para la reproducción, por lo tanto condena a todo acto sexual que no sea para el fin de reproducción (sexo anal, oral, axilar, ombligal, etc).

11. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    según la biblia si eres mujer Dios no te dice nada si emborrachas a un hombre para tener sexo con el (no importa si es tu padre), y si eres hombre puedes destruir pueblos y quedarte con las mujeres vírgenes para ti.

Así que sí, supongo que todo vale.

12. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    Exacto, especificamente no lo dice pero lo sugiere de manera sutil. Es el Espiritu Santo de Dios en el hombre el que va a ayudarlo a entender este tema que no es ni con la razon ni la logica. Cada miembro del cuerpo fue creado con una funcion especifica unica, demosle a cada parte su real uso.

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 19:19 -----

Cita biblica especifica no hay. La referncia al AT es valida pues la sodomia fue castigada con la destruccion. EN EL CONTEXTO ACTUAL no te cae un rayo del cielo por tener sexo anal o CONTRANATURA hay la oportunidad de arrepentimiento y desecho de tal practica y esto se logra al ser instruido por la Palabra de Dios.

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 19:27 -----

Hay que tener cuidado con los terminos. No es que 'solo se permita' pues ya se convertiria en un legalismo, en el Espiritu hay libertad pero a cada parte del cuerpo hay que darle su real uso.

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 19:32 -----

El sexo fue creado para disfrutarse dentro del matrimonio. Todo lo que haya que descubrir y experimentar sera hecho dentro de su real contexto.

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 19:33 -----

No es que haya sexo sobrenatural, sin o CONTRA NATURAL.

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 19:34 -----

Ojo, para reproduccion y satisfacion y/o disfrute de la pareja.

13. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    No recuerdo en que religion era que prohibian el uso del condon , ya que el unico fin del sexo era la reproduccion.

14. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    NO te dice nada ????? Afirmaciones sin sustento.

Una vez que escaparon Lot y su familia de Sodoma y Gomorra, las hijas de este lo emborracharon para poder tener descendencia. Pero cual es e TRASFONDO de estas acciones? De que tipo de sociedad venian ellos? cual era la cultura de esa ciudad??

Fueron influenciadas por la cultura de la promiscuidad y por ello actuaron de esa manera, ese el ANTES DE, EL DESPUES DE lo podemos ver en que terminan esa descendencia.

Génesis 19:30-38

Lot y sus hijas

30 Luego, por miedo a quedarse en Zoar, Lot se fue con sus dos hijas a vivir en la región montañosa. Allí vivió con ellas en una cueva.31 Un día, la hija mayor le dijo a la menor: —Nuestro padre ya está viejo, y no quedan hombres en esta región para que se casen con nosotras, como es la costumbre de todo el mundo.32 Ven, vamos a emborracharlo, y nos acostaremos con él; y así, por medio de él tendremos descendencia.
    33 Esa misma noche emborracharon a su padre y, sin que éste se diera cuenta de nada, la hija mayor fue y se acostó con él.34 A la mañana siguiente, la mayor le dijo a la menor:

—Mira, anoche me acosté con mi padre. Vamos a emborracharlo de nuevo esta noche, y ahora tú te acostarás con él; y así, por medio de él tendremos descendencia.
    35 Esa misma noche volvieron a emborrachar a su padre y, sin que éste se diera cuenta de nada, la hija menor fue y se acostó con él.36 Así las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre.37 La mayor tuvo un hijo, a quien llamó Moab, padre de los actuales moabitas.38 La hija menor también tuvo un hijo, a quien llamó Ben Amí, padre de los actuales amonitas.

Los moabitas y los amonitas fueron enemigos de Israel durante mucho tiempo. Estas son las consecuencias de algo que 'parece normal y natural' sin indagar en la verdad de Dios.

15. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    pero , a mi entender los sodomitas , son los homosexuales o no ???

16. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    Exacto, sodomia se entiende por TODA desviacion sexual (homosexualidad, lesbianismo, pedofilia, zoofilia, coprofilia, orgias, swingers, sadomasoquismo, trios, bukkake, fetichismo, incesto, dominacion, lluvias doradas, adoracion de pies, etc etc etc........)

17. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Aparte de la excelente literatura y de las buenas enseñanzas que da la Biblia, Lot no se entera de nada. La culpa es sólo de las hijas, mujeres. Una explicación muy pueril y a la vez malintencionada del origen de dos pueblos enemigos del hebreo (Los moabitas y ammonitas, los q despues el rey David les muestra las bondades del espiritu de YHWH)

VEamos q hizo Lot antes:

Genesis 19:8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.

Q cobarde es Lot, no me explico como es q no le cayo ningun meteoro lanzado amorosamente por YHWH al pueblo de sodoma y gomorra....

Con respecto a este pueblo, YHWH los destruye por q habian homosexuales, existe un pasaje de genesis q lo confirma......como todos sabemos YHWH condena la homosexualidad bajo todas sus formas (A pesar q mRREmix diga q dios no hace acepcion de personas...)

Esto si me parece ridiculo.....osea todos los moabitas y ammonitas son malos.......pero recuerda q el supuesto Jesus desciende de Rut la MOabita.....

Saludos (Espero les guste mi nueva imagen)

Última edición: 4 Feb 2010
  18. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    La pregunta del tema ha sido contestada, no hay versículos bíblicos en los que se hable detalladamente del tema, y eso era lo que el creador del tema proponía.

Lo que está ocurriendo es que se están desviando de la idea central del tema, por lo que procedo a cerrarlo.

De haber alguna comentario con consulta enviar un Mensaje Privado.

Estado del tema:
cerrado.