Las playas privadas en Asia

Publicado en 'Foro Libre' por Jacometti, 27 Dic 2010.

1. Jacometti

Jacometti Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010

Habria que verle el lado bueno y malo de esto, el lado bueno que estan limpias, en buen mantenimiento.
    El lado malo, que no todos tienen accedibilidad lo cual no debe ser lo correcto.
    Creo una idea sería que que contraten personas que vigilen la conducta de la gente dentro de las playas, claro, previa identificacion y reporte.

A usuario_145, maicol10_9 y EAL les gustó este mensaje.

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    en algunas ni la pituca de tongo entra .

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Estamos yendo a la Haya por un pedazo de mar, solo para que lo cerquen unos ricachones y no dejen entrar a los tongos, chachas y demas gente obrera de a pie, que piensa que comprar en Ripley es ser pituco.

Y así hay algunos loquitos antichilenos que dicen que se sacrificarian para defender la playa de los ricachones que nunca pisaran.

4. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    tan solo me basta ver por el google earth(y las veces que eh llegado solo hasta pucusana) que toooooooooodo el litoral del sur de lima
    "tiene dueño,esta cercado, con letrerazos de propiedad privada,invadido,etc,etc"
    por suerte el litoral del norte de lima es "casi virgen",menos mal que voy por esos lares :).

saludos...:hi:

5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo tengo acceso a la playa gracias a mi tio :D por eso voy los veranos xD

6. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

En si las playas son para todos, lo que sucede es que los condominios que tienen sus casas frente a las playas habilitan estas zonas para el uso de los residentes y no sería justo que vengan otras personas y se metan a su condominio y encima lo ensucien.

A guitar90, chano12377 y Cesar12 les gustó este mensaje.
  7. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    esas playas son pa misios

8. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    No es accesible para todos, pero así se mantienen limpias, y uno siempre busca eso.

A Cesar12 y EAL les gustó este mensaje.
  9. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    no se Uds... pero yo creo que si se hiciera de "acceso al publico en general"... seria un balneario mas de esos cochinos donde llevan perros (que sutilmente se cagan en la playa y nadie recoge el "regalito"), llevan "la olla con arroz con pollo y sopa" y hay una tia que vende "huesitos broster"... al ser privada, cuesta, y al costar dinero uno valora y cuida esa propiedad... asi de simple, por eso es uno de los ultimos refugios donde puedes ir a veranear decentemente... eso en cuanto al tema de si debe ser publica o privada...

A lizzi2937, Aivy92, Poglavnik y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  10. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Tas Chocando con la gente Causita.

A TOKYO87 le gustó este mensaje.
  11. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Son privadas, la gente paga por el derecho de admisión allí, ¿por qué dejar entrar a gente desconocida que no paga nada y encima ensucia las playas? es ilógico lo que planteas...

A Cesar12 le gustó este mensaje.
  12. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Si esta bien que no deben ensuciar esa parte yo adhiero a lo que dejiste. El problema surge cuando esas personas de los condominios empiezan a creersela que esa parte de playa es suya y no es asi... esta bien que exijan limpieza, lo que esta mal es que crean que esa parte les pertenece. :)

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 11:01 -----

¿¿¿POR QUE NO COLOCAN MÁS TACHOS DE BASURA CERCA DE LAS PLAYAS¿???? una vez fui a pasear y queria tirar mi cajita de jugo y no encontre ni un tacho!! :ptm:

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 11:03 -----

Iniciado por jldark89 [​IMG]
    no se Uds... pero yo creo que si se hiciera de "acceso al publico en general"... seria un balneario mas de esos cochinos donde llevan perros (que sutilmente se cagan en la playa y nadie recoge el "regalito"), llevan "la olla con arroz con pollo y sopa" y hay una tia que vende "huesitos broster"... al ser privada, cuesta, y al costar dinero uno valora y cuida esa propiedad... asi de simple, por eso es uno de los ultimos refugios donde puedes ir a veranear decentemente... eso en cuanto al tema de si debe ser publica o privada...

Lo peor de todo eso es que lo que dijo no es mentira... :(

Para colmo tooooodos lo vemos y ninguno hacemos nada, NOS ESTAMOS VOLVIENDO COMPLICES??

13. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Me importa un pepino chocar con quien sea, lo que estoy diciendo es verdad. Y punto. Ya SUFICIENTES playas están hechas un ASCO, que por lo menos las privadas se salven de eso. Y si el método es, en efecto, el que sean PRIVADAS, pues que lo sigan siendo. Facil, no?

A guitar90, roli1989 y Mayel les gustó este mensaje.
  14. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No se yo hasta que punto esta prohibido el acceso a las playas de algunas zonas de Asia, creo que lo que está prohibido es la entrada a determinadas zonas privadas (de tierra) ubicadas cerca al mar, pero no el bañarse libremente en el mar.
    De todas formas yo las veces que he ido a algunas playas del sur de Lima no he visto que estén en malas condiciones (tampoco he estado en demasiadas zonas).
    Lo que pienso es que lo que deberían de hacer las autoridades municipales de determinadas playas es controlar el buen uso de las zonas de playa, de todas, esmerarse en que se cumplan las normas, la seguridad y la limpieza, asi como el mejorar las condiciones de las playas para su mejor uso.

Última edición: 28 Dic 2010
  15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No todo tiene que ser para el público en general no crees? entonces que dirás de Los Hamptons?....es una zona exclusiva y privada, y la playa es sólo para la gente que tienen sus casas en ese lugar!!!! muy bueno!!!!!

16. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Hay mucho control por Eza playa... (deveria ser para todos) xD

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    legalmente todos tenemos acceso a las playas otra cosa es que la gente agache la cabeza o por evitar roche le hagan caso al "huachimán" que lo bota (como vi en un reportaje en la tv como habia un señor que no dejaba entrar a la playa donde estaba la casa de gisela y demás famosos, al menos que sea mentira)
    nunca he ido a Asia y no sé cómo es el ingreso, creo que elingreso es libre para todos a la playa, otra cosa distinta es que algunas zonas estén restringido el acceso con carro pues es estacionamiento privado, igual libre o privado me queda muy lejos prefiero ir a mi playita de siempre

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero en Asia hay varias playas que son publicas, siempre y cuando no lleves comida ni animales, AL IGUAL QUE EN SANTA MARIA; pero si hay algunas en donde solo pueden entrar los duenios de las casas o condominios y sus invitados pero nadie mas, esto porque obviamente al ser un condominio privado, han pagado su millonada para poder disfrutar tranquilos de toda la comodidad posible que se les ofrezca.

A Asia no voy tanto a la playa, algunas veces aunque prefiero Punta Hermosa, pero para tonos si Asia de cabeza.

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porque le dicen asia, es un sitio chino?

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  20. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    creo que tiene otra pronunciacion en quechua, pero siempre salen los acomplejados que le cambian el sonido para que suene mas nice,

Etiquetas: