Las playas nudistas peruanas

Publicado en 'Viajes y Turismo' por FRe, 29 Ene 2009.

?

¿Estas preparado (a) para practicar el nudismo?

Encuesta finalizada 9 May 2009.
  1. Si

58.3%
  2. No, porque?

15.3%
  3. Depende, de que?

15.3%
  4. No opino

11.1%

1. FRe

FRe Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009

Estimados (as),

He estado leyendo muy atentamente los foros anteriores y hay muchas preguntas sobre si existen playas nudistas en lima?, la respuesta es SI. yo soy miembro de un grupo de personas que practicamos el nudismo, actualmente lo hacemos por el norte no muy lejos de Lima, es super tranquilo y nadie nos molesta.

Estos lugares, por obvias razones, deben ser conocidas solo por personas afines, de lo contrario veriamos a muchos morbosos visitandonos y desnaturalizando esta practica que es heredada de mucho tiempo atras.

Si quieren formar parte del grupo, necesitan inscribirse (no se preocupen es sin costo alguno), el unico requisito es que sean personas que deseen disfrutar de la libertad de la naturaleza sin tapujos ni perversiones, lo ideal es que se inscriban en parejas, para que no se sientas incomodos, pero si no tienen pareja, no hay problema, en el grupo consiguen a alguna persona respetuosa de las costumbres liberales.

Entonces estan invitados, en su momento comunicaremos a los correos personales de los miembros sobre la proxima visita a las exoticas playas del litoral peruano.

Fido Dido
    .........................

Asimismo, espero sus comentarios al respecto:

¿Creen ustedes que deberian aperturarse centros nudistas en las playas Limeñas?
    ¿Estarian de acuerdo con esta practica?
    Si estan de acuerdo, ¿como apoyarian a su practica?
    Si no estan de acuerdo, ¿Porque motivo?

Espero la opinion de todos los foristas......... bye

Editado por el moderador: 1 Feb 2009

2. FRe

FRe Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    Amigos foristas Adjunto un post de nuestra comunidad en playa Chihuahua.
    visiten esta pagina
    http://playachihuahua.com/
    ----------
    Hola amigos:
    Excelente temporada en la playa nudista Chihuahua ,cada vez mas gente se acerca a disfrutar en desnudez de la playa, familias enteras , parejas, gente mayor, joven, gordos, flacos, todos disfrutan de la armonía del cuerpo humano con la naturaleza sin que nadie juzgue al de al lado como suele suceder en otras playas. Mucha gente ,sobre todo a la tarde, vienen caminando por la orilla del mar desde otras playas seguramente atraídos por la curiosidad y luego la sorpresa los invade al ver que el paraíso es posible con "Adán y Eva" juntos, y se animan a probar de la manzana prohibida por tanto tiempo y se dan cuenta de que el sabor es muy dulce y placentero. En la foto Lucas y Natalia que nos visitan todos los veranos desde la Argentina posan para el foto reporte de hoy.
    Saludos cordiales
    Ricardo Rodal

Nota de moderación: Por favor leer las normas del foro, primera advertencia.

Editado por el moderador: 1 Feb 2009
  3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    donde es eso...????.en Peru no hay playas así.

4. Archer

Archer Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    en Perù habia?

pense que eramos los unicos en sudamerica con bolivia, que no teniamos playas nudistas o.0

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Efectivamente, la playa chihuaha del enlace es una playa de uruguay asi que Fre: ya que tu tema es playas nudistas peruanas deberás poner información sobres las playas de aqui, de lo contrario cerraré el tema.

6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Si habia escuchado que habia una, pero escuche que habia una en el Sur, bien "caleta" como se dice. Y donde se encuentra esa? A mi en lo particular, me gustaria ir.

Tambien escuche que habia una playa gay en el Sur, pero no recuerdo donde.

7. FRe

FRe Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    estimado Valjean, puse esta cita, ya que el grupo de nudistas en peru tiene este
    enlace con las playas del Uruguay, lo que se busca es que exista una playa nudista legal en el Peru, ya que actualmente las practicas se hacen totalmente caletas en algunas playas del sur y algunas de dificil acceso del norte.

La playa chihuahua en el uruguay nacio de esta misma forma, por eso postee el ejemplo, alli cuando los primeros turistas llegaron a implantar el nudismo, los moradores locales trataron de vetar esta practica haciendo protestas en su contra, se fueron hasta los tribunales, pero despues de mucho coraje de este grupo que es conformado en su mayoria por extranjeros (argentina, chile, españa y locales del uruguay) ganaron el juicio y esta playa se instauro como una legalmente constituida y con planos de los limites de esta hermosa playa.

Con esto les trato de decir que podriamos hacer lo mismo en nuestro pais, pero para eso tiene que haber gente que se identifique con esta practica, no solamente gente "mirona", " morbosa", etc., estoy seguro que mas adelante nuestro grupo crecera, y no seguiremos siendo atacado como inmorales, ya que sabemos que nuestros compatriotas aun no ven mas alla de sus ojos.

solo de comentario hace años, se practicaba el nudismo en la playa la ensenada, y en otras playas del sur, debido a la afluencia de gente no se continuo con esto por esas zonas.

8. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo k aun la cultura peruana no esta apta para este tipo de eventos .... aun tenemos prejuicios ...

9. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    pues en lima no hay una playa nudista q yo sepa...
    y no creo que la gente se atreva..

10. surquillano

surquillano Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2009
    amigo fre estoy interesado en tu grupo de nudistas ya q yo lo practique en italia pero aca en el peru no encuentro una y solo leo a gente q dice q conoce pero q no se acuerda el nombre yo se q son "caletas" pero hay gente q queremos ir y no escuchar d supuestos y creo q es mejor decir como hacemos los interesados ya q estoy cansado d leer q dicen q " hay una cerca al sur otros dicen conosco una pero no recuerdo el nombre" y es mejor decir todos los datos y si no es mejor quedarse callados no crees? o si no como crees q la gente se acostumbre al nudismo si nosotros mismos no damos a conocer donde se practica?

11. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo tambíen estoy interesado en estas playas,hace algunos meses abrí un tema preguntando por este tipo de playas y me dijeron que en Perú no habían.

Que bueno que se hayan equivocado por que me gustaría mucho poder asistir :yeah:

:mmm:Hay q ser mayor de edad para poder presentarse??

12. FRe

FRe Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    Es cierto mis estimados, aun nuestro pais no esta preparado para hacer o ver un grupo de nudistas, pero la salvedad es que si hay algunas personas en nuestro pais, que estan dispuestas a realizar esta practica y lo hacen en clubes totalmente privados. En Chile asi nacio esta practica, empezaron por instaurar en la playa la Luna un club con piscinas y con muros y todo eso y alli practicaban el nudismo, la forma de inscribirse era y es pagando una fuerte suma de dinero y ser de condición relativamente alta, pero esto solo como comentario.

Aqui en el pais somo un grupo de gente muy pequeña, aun asi a veces interrumpen nuestra practica algunos moradores o pescadores aledaños. lo que queremos es crecer en grupo y para eso es este foro.

Sugiero que las personas que quieran participar en el grupo primero den su conformidad y se apunten en el foro o pueden enviar mensajes privados con sus datos y sugerencias de playas donde no puedan molestarnos. tengan en cuenta que si se inscriben una o dos personas, quiere decir que realmente no hay interes es instaurar esta practica y que sea legal, ademas todos somos libres de decidir, lo que no queremos es que dentro de nuestro grupo haya gente con perversiones y pueda molestar al grupo.

El domingo pasado vi un reportaje en fuego cruzado sobre este tema, y veo que si hay gente interesada..... viva el nudismo natural.

13. surquillano

surquillano Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2009
    alguno d ustedes participaran en el ciclonudism
    o q sera en marzo de este año en miraflores?

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Fido dido, cual playa recomiendas?
    Mejor no es Mar de Plata?

15. jorgefc

jorgefc Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    hola que tal?...bueno me llamo jorge y ante todo siempre tenia dudas y al respecto en ver un grupo en la cual poder compartir algunas ideas y fuera de tapujos o tabues,bueno me parecio interesante esto del nudismo,practica que me gustaria saberlo mas, bueno amio FIDO DIDO lei lo que publicaste y estoy interesado en formar parte del grupo de nudismo,cualkier cosa desearia poder comunicarme mas al respecto e inscribirme en su grupo,en todo caso te dejo mi correo: juice_jfc@yahoo.com
    Bueno amigo espero saber mas del tema y poder comunicarme para poder saber como integrar a la comunidad en que estan.Si puedes me mandas tu correo para saber mas del tema;gracias byee:yeah:

16. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    No hay playas nudistas en el Peru .

17. jorgefc

jorgefc Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009

hola que tal?...bueno me llamo jorge y ante todo siempre tenia dudas y al respecto en ver un grupo en la cual poder compartir algunas ideas y fuera de tapujos o tabues,bueno me parecio interesante esto del nudismo,practica que me gustaria saberlo mas, bueno amio FIDO DIDO lei lo que publicaste y estoy interesado en formar parte del grupo de nudismo,cualkier cosa desearia poder comunicarme mas al respecto e inscribirme en su grupo,en todo caso te dejo mi correo: juice_jfc@yahoo.com
    Bueno amigo espero saber mas del tema y poder comunicarme para poder saber como integrar a la comunidad en que estan.Si puedes me mandas tu correo para saber mas del tema;gracias byee:yeah:

Editado por el moderador: 26 Feb 2009
  18. bjrolmos

bjrolmos Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    bueno a mi me gustaria participar, xq es una buena propuesta y iniciativa, no morbosa y bueno gente conocer bueno aver si me agregas para conversar bjrolmos@hotmail.com

19. jimitoooo

jimitoooo Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    bueno espero que me contacten para que me den más informacion ya que se acaba el verano ... hasta pronto

Asimismo, espero sus comentarios al respecto:

1.-¿Creen ustedes que deberian aperturarse centros nudistas en las playas Limeñas?
    2.-¿Estarian de acuerdo con esta practica?
    3.-Si estan de acuerdo, ¿como apoyarian a supractica?
    4.-Si no estan de acuerdo, ¿Porque motivo?

respuestas:
    1.- me parece que como lo estan manejando ahora de forma muy discreta esta muy bien .
    2.- claro que si es la forma perfecta de confraternizar
    3.-personalmente estoy dispuesto ayudar en lo que sea necesario mi apoyo

20. naturist

naturist Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Hola Fido Dido, gracias por el comentario; en verdad yo tambien pratico el naturismo nudismo en el departamento de San Martin, pero como no hay mar ni playas por aqui solo acudimos a los campos muy lejanos para poder practicarlo sin que nadie moleste, asi como a rios alejados. es muy bueno saber que lo estan haciendo en Lima pero me gustaria saber en que luagr es exactamente, por favor escribirme al correo naturist_nud@yahoo.es

Gracias.

----- mensaje añadido, 21:33 -----

Hola Fido Dido, gracias por el comentario; en verdad yo tambien pratico el naturismo nudismo en el departamento de San Martin, pero como no hay mar ni playas por aqui solo acudimos a los campos muy lejanos para poder practicarlo sin que nadie moleste, asi como a rios alejados. es muy bueno saber que lo estan haciendo en Lima pero me gustaria saber en que luagr es exactamente, por favor escribirme al correo naturist_nud@yahoo.es

Gracias.

Etiquetas: