Las Piedras Arcoiris - ¿Es esto normal?

Publicado en 'Juegos de PC' por Xator, 3 Abr 2011.





  1. Xator

    Xator Miembro de plata

    Registro:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    3,051
    Likes:
    2,236




    ¿Alguna vez han oído del juego "Die Regenbogensteine" (creo que en español es "Las Piedras Arcoiris")? Lo dudo, porque ya no lo encuentro en tienda alguna... Solía jugarlo hace un tiempo con mi hermano menor, pero pronto empezé a jugarlo solo. Era demasiado complicado (mi hermano no podía más allá del primer jefe en EASY MODE), pero pude exitosamente llegar hasta el cuarto jefe y derrotarlo. Las cosas comenzaron a ponerse raras desde este punto...

    Un día, luego de regresar de la escuela, decidí encender mi PC e iniciar mi partida salvada. Estaba orgulloso de haber derrotado al cuarto jefe. No importaba si era en EASY MODE. Recordé que antes de eso, tuve que superar una misión en una localización llamada "Templo Gémini". Si han jugado el juego (lo cual dudo), habían diferentes trampas en este lugar, especialmente un abismo que hacía el otro lado inaccesible (sólo había un corredor para esa zona). Y me preguntaba siempre que habría al otro lado. Ese día moví a Nitros (así se llamaba el protagonista) hacia esa parte, e intenté saltar hacia el otro lado. Como lo esperaba, no lo logré y morí.

    Frustrado por mi fracaso, y por lo difícil que es llegar a esa parte del juego, revisé mis ítems. Uno de ellos ponía "Salto Largo". Era extraño, porque no recordaba haber conseguido ese ítem. En fin, pensé: "Si el personaje que más largo salta es Hengiygas (otro personaje del juego), es posible que logre llegar al otro lado con este ítem." Lo intenté, y tras varios intentos lo logré. Admirado por mi hazaña, me dirigí a revisar esta zona nueva del juego.

    Al entrar en esta zona nueva, no habían efectos de sonido. Revisé mi aparato de sonido, pero estaba bien. Avancé por la zona, pero había algo que no me hacía sentir tan bien. En este punto del juego, los gráficos se volvieron extremadamente buenos, incluso mejores que el juego normal, excepto en mi jugador. Mi jugador tenía colores más claros. Sin que esto me importe, avancé. No habían enemigos, ni siquiera había trampas. Era solo un corredor lineal. Tras dos minutos caminando continuamente en este corredor, me aburrí y me detuve. En eso se obscurecían las paredes lentamente. Se me ocurrió que podría ser por el hecho que me detuve. Sin embargo, seguía oscureciéndose a pesar de continuar con el juego.

    Luego de un minuto en esto apareció un punto de salvación. Me sorprendió, porque encontrar uno no es tan fácil (generalmente aparecen sólo en un hotel o en la entrada de un calabozo). Salvé la partida y cerré el juego, porque debía hacer tareas y estudiar. Así pasaron varias horas hasta las 7:00 p.m. Creo que ese no fue un buen momento para reiniciar el juego.

    Al volver al juego, ya no estaba en el sitio donde salvé la partida. En realidad, aparecí en una plataforma circular, con un camino que se dirigía al horizonte. El fondo era absolutamente negro, pero los pilares eran extraños. Estaban absolutamente grises. Mi personaje también estaba extraño. Era lo que podía llamar pálido. Seguía caminando. En eso se escuchaban voces débiles, como si alguien llorara. Seguía caminando, mientras las voces se hacían más fuertes. Al pasar un minuto, apareció el primer enemigo. Era algo parecido a un lagarto, sólo que era más grande y (para variar) gris. Traté de pelear, pero los lamentos me perturbaban y distraían. Terminé siendo derribado del camino, cayendo en un abismo.

    Normalmente tras caer en un abismo debería salir la pantalla de GAME OVER. Pero en lugar de eso, mi personaje siguió en su sprite de caerse, mientras seguía el fondo negro. Los lamentos se hacían cada vez más fuertes y más continuos, siendo un espacio de medio segundo entre ellos. Tras treinta segundos cayendo, iba a cerrar el juego cuando oí el grito de mi personaje. Obviamente había chocado contra algo. Intenté moverme, pero sólo podía avanzar en una dirección. Esta vez podía escuchar los pasos de mi personaje, pero ya no había música de fondo. Mi personaje estaba en lo que parecía ser un charco de agua, porque se escuchaba algo salpicando. Debo resaltar que en este punto mi personaje se veía más pálido aún.

    Tras un minuto llegué a un espacio abierto. Pude ver a varias de esas lagartijas rondando por ahí, pero se veían con muchos glitches. Podía jurar que estaban ensangrentadas, pero preferí atribuírle el hecho a ser un error gráfico. Cuando detectaron a mi personaje, se dirigieron TODAS hacia él, y empezaron a atacarlo. Ante tantos de esos, simplemente perdí. Pero podía ver cómo esas bestias arrastraban a mi personaje.

    No salió la pantalla de GAME OVER, sino que aparecí nuevamente en la plataforma circular. Pero esta vez era distinto. Mi personaje era totalmente blanco, y no había un camino de salida. Estaba solo, con esos molestos alaridos. Sólo que eran más fuertes, más largos, y más continuos. Moví a Nitros alrededor del campo para ver si había una escapatoria cuando oí un grito que venía del juego. Por un segundo me pareció ver la imagen de alguien totalmente blanco, pero luego se restauró al "juego normal". Por supuesto no considero esto normal. Tras un minuto de esto, intenté cerrar el juego de nuevo. Pero pasó lo mismo. Aún siendo por un fragmento de segundo, pude reconocer bien. Era la imagen de un joven, con lágrimas en los ojos. Pero estas lágrimas eran rojizas, como si fuera sangre. Al volver, quise cerrar el juego. Pero vi algo de color. Era verde pálido, estaba a una esquina, y tenía forma humana, como la de un niño. Me dirigí hacia él, y sin haber presionado una tecla, salió el cuadro de diálogo: "RAFEN". Luego tenía para escoger la opción: "JA/NEIN" (Sí/No). Cuando vi "RAFEN", se me vino a la cabeza "BESTRAFEN", que es castigar. Pero, ¿por qué me daba la opción de elegir entre sí o no? Le di a no, por la palabra castigar. Pero la cosa verde esa volteó, y me dí cuenta que ni siquiera tenía un rostro. Pero estaba en una posición de mirarme. No mirar al personaje, sino a la pantalla misma, a la cámara.

    Nuevamente me dirigí a esa cosa, pero no reaccionaba. Perturbado con esa posición al mirarme, decidí bloquear su mirada poniendo a mi personaje delante de él. Sin embargo, mi propio personaje me miraba también. Y para empeorar las cosas, tampoco tenía rostro. En eso apareció nuevamente "RAFEN", y la opción "JA/NEIN". Como no ocurría nada en "Nein", le di a sí. En eso, la pantalla se hundió en negro. No sin antes hacer un grito estremecedor.

    Sin embargo, sale un cuadro de diálogo, no del juego, sino de Windows mismo. "drgbgst.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse". Le di clic a "No enviar", y se cerró el juego. En ese momento sentí curiosidad y abrí el juego de nuevo. Abrí mi partida y ocurrió algo imprevisto. Aparecí en lo que parecía ser la cima del Templo Gémini. Sabía que era eso porque podía ver a lo lejos todo el camino de vuelta. Sin embargo no podía salir, y había una escalera hacia el interior del templo. Como no tenía otra opción, entré. Aparecí en lo que parecía ser un camino verde claro, con manchas de sangre en el piso. Mi jugador había vuelto a su color original por suerte. Sin embargo, volví a escuchar esos molestos alaridos. Al final de esto, volví a la plataforma gris. En eso, el camino verde se retira. Se puede ver una sombra oscura en el fondo, con imágenes moviéndose a los lados. Cabe resaltar que sólo en este punto apareció una neblina (semejante a la de la jungla en el mismo juego). Entre esas imágenes moviéndose pude reconocer algo semejante a una calavera.

    De repente, algo me golpeó. Unos tentáculos verdes. En este instante, empezó la música de jefe. Pero no sonaba normal, sino que era una versión inversa de esta. Volteé, y vi apenas una criatura, que era la que me golpeaba con los tentáculos. Mientras más lo golpeaba, más de él podía ver. Hasta que vi algo que asemejaba a un rostro. Sus ojos eran suficientes para espantarme. Eran lo que podría llamar en inglés "Soul-Piercing". A través de su cara verde pálida corría un hilo de sangre que venía de sus ojos. Y la parte verde estaba formaba por líneas que asemejaban cuerpos. Cuerpos en descomposición.

    Me sentí perturbado. Cada vez que más lo golpeaba, se veía más, hasta que logre ver claramente que el fondo negro era él en esencia. En uno de mis golpes, se desprendió algo de él. Era uno de esas cosas verdes sin rostro. Y cada vez que golpeaba a este "jefe", aparecían más de estos. Pero por más que atacara al jefe, este no moría. Entonces golpeé en su pecho, lo que hizo que se retorciera de dolor. Se abrió un agujero en su pecho, de los cuales aparecieron más de esos molestos tentáculos. Lo último que pude ver fue algo de color púrpura que salía del agujero y se dirigía a la pantalla, no a mi personaje, sino hacia mí. Después de esto, se apagó todo sonido, la pantalla se puso roja y salió "GAME OVER", mientras se veían esos ojos amarillos.

    Después de esto, salió el cuadro de diálogo de error de Windows y tuve que cerrar mi juego. No he tocado ese juego hasta ahora, y dudo que vaya a hacerlo. Sin embargo, me gustaría saber si esto es normal en el juego. Yo no he terminado el juego por esta razón. No sé que mañas vaya a hacerme el juego después de esto.
     


  2. jean199a

    jean199a Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,535
    Likes:
    2,181
    Deja de escuchar videos porno mientras juegas :cafe:
     
  3. Wolfie

    Wolfie Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,085
    Likes:
    5,199
    ok, esto es en serio?
    eres la versión masculina de la usuaria que tiene una hija que hace caca de colores y le vibra el potito cuando come chocolate?
     
  4. FreHard

    FreHard Miembro maestro

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    693
    Likes:
    60
    eyy q lo del xocovibrador es algo muy serio!!! tubo bueno pa pasar el rato leyendo :D
     
  5. Lipe.style

    Lipe.style Miembro nuevo

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    34
    Likes:
    12
    Jaja ese post ya loe lei en otro foro..solo hicistes ''copy & paste'' pero lo que cuentas nunca existio es mas nunca lo jugastes..y dejame decirte..que mejor juegues mario bros..aparte de esto..me dio risa como hace llamar atencios..y claro te ubiese creido si lo ubieses posteando en la zona de ''cosas paranormales'' pero esta seccion es de game y cualkier usuarios lo tomaria como una payasada..! me hicistes reir...^^!
     
    Última edición: 4 Abr 2011
  6. Hijo de Vecino

    Hijo de Vecino Miembro frecuente

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    204
    Likes:
    189
    Wow, que tal pastrulada

    Pero me hizo acordar a otros juegos que son perturbadores

    Como el Irisu Syndrome o el Yume Nikki