¿Las personas se vuelven menos interesantes cuando tienen pareja?

Publicado en 'Sexualidad' por JonathanHalo, 2 Jul 2009.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Es cierto que las personas que tienen pareja son menos interesantes?

Ayer escuché un diálogo entre 2 mujeres que hablaron al respecto.
    ¿Cuál es la opinión de ustedes?

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Asi es, menos atractivas

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    claro px si tiene marido , ya que interesa? :biggrin:

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Nose si tenga qe ver, pero desde qe estoy con mi flaqita, "he cambiado" para otras personas.
    Cuando hablo con personas qe recién conosco les digo qe tengo pareja, y ya, hablamos esa noche y ni más. En cambio cuando la negaba normalón, hablábamos día y noche.. había mucho qe hablar.

Y también lo noté en el msn, ya no es lo mismo decir qe estoy solo, o escuchar a una flaca qe está sola, y qe sigan teniendo jale para conversar o charlar.

5. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    No creo que sea eso cierto. Se dice que una mujer cuando está enamorada emana un olor diferente (por decirlo asi) una suerte de sustancia química que las hace más atractivas hacia los hombres.

Por ejemplo, cuando tienes un recién nacido en los brazos (puede ser persona o derrepente un cachorrito) tienen un olor que nos hace que los querramos más.

No es broma, está comprobado.

6. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    No siempre, hay gente que le gusta invadir terrenos ya comprados :cafe:

Última edición: 2 Jul 2009
  7. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    por hay escuche que el mejor atractivo de un hombre es la pareja y depende de que angulo lo mires el interes en su vida publica puede disminuir pero tambien puede que esto lo lleve a que tenga un sierto halo de misterio a su alrededor

8. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    ...en mi caso despues de tener enamorada me volví más interesante para las chicas, varias chicas simpaticas empezaron a hablar más conmigo y contarme sus cosas luego que se enteraron que tenía enamorada, nunca pasó nada, pero nunca quice buscar más... lo del halo de misterio creo que es cierto

9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Claro!!! mil veces menos interesantes!!

Solo que existen weones que estan detras de la hembra oliendole el fart.... taradazos!

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    esto responde a tu pregunta, la mayoria de las veces -eso te lo pueden confirmar tus amistades- cuando estas solo, siempre se quejan que ni siquiera un perro le ladra, pero cuando tienes pareja las oportunidades estan a la vuelta de la esquina.

en conclusion el hombre se vuelve menos interesante cuando NO tiene pareja.

11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Tonteria y media..

Esas chicas te han dicho derrepente porque son menos interesadas..No le hagas caso a esas sonseras y medias..

Asi estes con pareja o no, te vuelves o te haces menos interesante, eso es depende de la persona ..

Acaso no ves a esposas o maridos con unos unicornios?..

12. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Seguro les habrá pasado a muchos.

Cuando estás con enamorada, varias chicas se te acercan.

Cuando estás solo ni tu perro te quiere.

Preguntense porqué.

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    ps tú deberías respondernos eso, q t gustan y t atraen los hombres con pareja?? :biggrin:

14. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Soy ambiguo, me gustan tanto los hombres como las mujeres. Acertaste en ese aspecto.

Y sucede siempre que se está con pareja: Siempre hay alguien rondando tu esquina.

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el que tenga pareja creo que va de lado, quizas la conversacion de aquellas mujeres que escuchaste pueda deberse a una frase "aquel chico se volvio mas interesante para mi desde que estubo con su pareja xq cambio su forma de ser" muy probable, pero en general creo que una persona es importante para otra por ciertas razones no siempre xq tengan o no tengan pareja

16. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    ja no creo que menos interesante para naa jajaja
    solo que si ya estas acompaño o acompañada tus amigos desaparecen y tu que pensabas que eran tus amigos grrrrrrrrr

17. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    es algo como una leyenda urbana, pero yo q sepa la escuche al reves, que loprohibido es mas interensante.................pero en fin es algo q se puede dar o no, como dice akane es algo q depende de cada uno, elestado en q estes soltero o no no limita lo interesante que uno es en si.......................asi que no pienses sonseras

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Cierto lo que dices, Vanesix. Es más, yo diría que es al revés de la pregunta formulada, y es algo que mucho he visto y he podido constatar a menudo, y más que todo es en los hombres. Siempre que veo alguno con su enamorada, despierta más interés ante las amigas de ésta, e incluso se hace notar más ante los demás sujetos, y llama más la atención a todas las demás chicas. Muchas chicas (no todas) lo ven "interesante", "prohibido" y se comienzan a imaginar muchas cosas sobre él, por lo que este "galán" se vuelve mucho más deseado que el soltero. En cambio, se puede ver que el hombre soltero, el que no está con nadie, simplemente no es tan interesante. No despierta tanto interés en relación al comprometido.

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    será que se vuelve menos interesantes solo si tenias lntención de ligartelas, Veras, si querias algo y te enteras que tienen pareja, se te va el interes, a menos que lo tuyo sea trampear, entonces ahi no pierdes las ganas
    si tu intención no es nada romantico, sentimental o agarre y es solo amistad, una persona no dejará de ser interesante, pero si tus intenciones son otras, ahi estará el detalle

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    En lo personal, tengo mi novia y se que he cambiado para bien. Lo que pasa es que siento que le intereso a una persona y como que me incomoda...
    No quiero hacerle daño a nadie porque no va conmigo, soy una persona muy correcta... Solo quiero seguir siendo feliz con la que estoy.