Las personas más ricas del planeta, los billionarios más ricos del mundo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mendeleyev, 2 May 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2







    [​IMG] El ranking es elaborado por la revista Forbes y por primera vez en 13 años, Bill Gates ya no es el hombre más rico del planeta. Ahora encabeza la lista un verdadero genio de nuestros tiempos, Warren Buffet.
    Su fortuna está valuada en 62 billones de dólares obtenidos a traves de su empresa Berkshire Hataway que ya la comentamos en nuestro artículo de las empresas más admiradas.
    Gates tiene ahora una fortuna de 58 Billones, 2 billones más que el año pasado pero que no le han alcanzado ni siquiera para estar en el segundo lugar que ahora le pertenece a Carlos Slim Helú, el empresario mexicano de las telecomunicaciones que tiene 60 billones de dólares.
     


  2. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    ¿Còmo serà ser BILLONARIO?...puedo imaginar que hacer con $100,000....con un $1'000,000 ya la cosa se complica...con $100,1'000,000 estarìa pèrdido completamente ...!!con un Billòn...!!
     
  3. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    419
    Y que creen q le paso a Bill Gates?..pq bajo la guardia y ya no figura en primer lugar?
     
  4. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    todos, culpables del desiquilibrio mundial, culpables de la inflacion a nivel mundial, culpables de la desigualdad social en el planeta, y culpables del calentamiento global!!:

    todos culpables, !! Y HAY MAS!!!:tmr:
     
  5. DeepVlueJ

    DeepVlueJ Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    246
    Likes:
    16
    Me sorprenden como estas personas llegan a tener tanto dinero, ojala que algun dia un peruano figura en esa lista top!
     
  6. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Quien es Warren Buffet? Es el hombre más rico del planeta. Pero ha diferencia de los demás millonarios, Buffet ha hecho la mayor parte de su fortuna unicamente vendiendo y comprando acciones de empresas en la bolsa, no de la actividad empresarial como tal.Las ideas de Warren Buffet parecen sencillas a primera vista, aunque en la practica no debe serlo tanto, porque Warren Buffetts no hay muchos. Pero como los grandes futbolistas, este genio de las finanzas tiene la virtud de hacer parecer sencillo lo que no lo es tanto.Warren Buffet, conocido por muchos como el mejor inversionista de todos los tiempos ha donado a la fundación Bill & Melinda Gates Foundation el 80% de su fortuna, siendo esta la donación individual más grande hecha en la historia de Estados Unidos.
     
  7. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Debe ser una broma lo que escribes. Si no es así, eres uno más que busca culpables.

    Bien por ellos, si tienen lo que tienen no es porque se quedaron sentados esperando que los ceros se acumulen a la derecha.
     
  8. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Quizàs ya han escuchado del principio de Pareto quièn observó que la gente en su sociedad se dividía naturalmente entre los «pocos de mucho» y los «muchos de poco»,
    Se describió cómo una población de aproximadamente el 20% ostentaba el 80% del poder político y la abundancia económica, mientras que el otro 80% de población, lo que Pareto denominó «las masas», se repartía el 20% restante de la riqueza y tenía poca influencia política. Actualmente se piensa que en cuestiòn de riqueza el 10% obstenta el 90% de la riqueza. Si leemos las biografías de estas personas veran que tienen algo en común "HICIERON ALGO DIFERENTE". Asì pues, si vemos ejemplos en nuestra sociedad notaremos que aquellos que han salido de la pobreza tambièn hicieron algo diferente a quejarse y buscar culpables de su propia situación. Soy de la opinión que es una cuestión de actitud. El que para echàndole la culpa a otros de su "suerte" probablemente formará parte irremediablemente de ese 90%. Saludos
     
  9. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    En medio de la oscuridad del mundo de la tecnología, el otrora hombre más rico del mundo ve un futuro bueno. La "Magia" comenzará para Bill Gates, presidente de Microsoft, que a pesar de haber cerrado un año de polémicas y muchos asuntos legales que resolver, puede ver la luz al final del túnel. El entrevistado, reveló que:
    Microsoft ha estado descuidando a propósito ciertos mercados para dedicarse a mercados más nuevos y de mayor consumo, como el messenger, el mercado celular y nuevos programas de software para ciertos niveles gerenciales que a pesar de generar pérdidas actualmente, en un futuro serán altamente rentables.
    La meta es desarrollar programas de softwares que haga la cotidianidad laboral más sencilla, crear trabajadores más productivos, que manejen mejor sus horarios, que entiendan y participen de los procesos del negocio y que mantenga toda su información segura.
    La TV interactiva y los primeros pasos en ella fueron aplazados por ahora y no son prioridad
    Están pensando en accesorios integrados, dispositivos celulares con PDA, cámara, calendario, temperatura, tráfico, mapas, mini pc - pero todavía falta para llegar a eso.