Las personas más altas son las más felices: estudio EEUU

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por mendeleyev, 16 Set 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Las personas más altas son más felices, en promedio, que las petisas, según reveló un estudio realizado en Estados Unidos.
    Las personas más altas estaban más satisfechas con sus vidas y eran más propensas a emociones positivas como el disfrute y la felicidad y menos proclives a sensaciones como la ira, la tristeza y el estrés.
    "Cada pulgada adicional de altura tiene el mismo efecto en el informe de satisfacción personal con la vida que un 4 por ciento de aumento en el ingreso familiar," calcularon los expertos.
    Los hombres que no se graduaron en la escuela secundaria son en promedio más de 1 pulgada más bajos que aquellos de estatura promedio y hasta 2 pulgadas más bajos que el varón promedio con estudios secundarios completos.
    Las diferencias fueron apenas menores entre las mujeres.
    "La principal razón por la cual las personas más altas se sienten mejor es que tienen mayores ingresos, están mejor educados y tienen mejores puestos de trabajo," indicaron los autores.
    "Las personas con más educación tienen mayores ingresos y mejores puestos de trabajo, además de que ganan más dinero. El dinero (...) es un poderoso vaticinador de satisfacción en la vida," agregó el equipo.
     


  2. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    :plop: que buena!!! :plop:
     
  3. Nausicaa

    Nausicaa Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1,226
    Likes:
    77
    omg :paz:


    estoy destinada al éxito por ser más alta que el promedio de mujeres (?) ... hmm... No me siento identificada con el estudio xD
     
  4. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    El éxito no tiene que ver sólo con los estudios. Existen otros factores como la inteligencia emocional y las habilidades sociales.
     
  5. undertaker25

    undertaker25 Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    2,591
    Likes:
    1,188
    el exito no tiene que ver nada con altura, el autoestima, la valoracion hacia uno mismo, el quererse, son factores que se desarrollan poco a poco y se van afianzando mientras crecemos (ojo: crecer cronologicamente) , en nada tiene que ver la altura de la persona, para mi esta afrimacion es solo un mito
     
  6. M-lavey

    M-lavey Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    555
    Likes:
    82
    mentira tengo un amigo que mide casi los dos metros, y siempre anda de mal humor y en la depre.... y no gana muy bien $$...... hum