Las personas cambian??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por peposanz, 12 May 2010.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Quiza alguien tenga algun amigo o amiga q le haya pasado esto : Q eran unos pende... y cuando conocieron a alguie, se enamoraron hasta los huesos y cambiaron y se volvieron fieles a esa persona.

Yo conozco a unos 3 amigos q eran recontrapendejos pero se enamoraron y dejaron la mentira, la infidelidad, etc...y el 4to caso soy yo, estuve con una chica mas de 8 años, una vida no? pero yo era muy pend...simplemente como se dice por ahi me agarraba todo lo q se moviese...ahora me doy cuenta q a esa chica no la amaba..solo estaba con ella porq la queria pero no la amabay era una buena chica, tiene su enamorado ahora y estoy feliz porq encontro a alguien q la quiera, pero en casi el ultimo año y medi estuve con otra q de vdd me enamore hasta los huesos y nunca le saque la vuelta, dejaba pasar oportuidades cuando otras chicas se me acercaban ( es q no soy tan feo) y querian algo conmigo las 3 o 4 veces q salia con mis amigos a discotecas..( sali mas por presion de ellos q por mi, porq estaba triste porq habia peleado con mi enamorada)...pero lo q mas odio es q ella nunca valoro lo q hice para q ella cambie de opinion acerca de mi a pesar q hice miles de cosas para q no desconfie de mi...y a pesar q ella cambio de chip 3 veces y saben para q?? para poder salir con sus amigas a divertirse a escondidas ( lo q yo hacia a escondidasa mi antigua ex ), me decia q estaba en un lado y al final estaba en otro...osea YO ESTABA PASANDO CASI EL mismo problema q mi anteriro enamorada...yo era el q la iba a buscar para arreglar, conversar etc... Ahora soy casi otra persona q solo quiero q me queiran y q no mientas y dar lo mismo...tan facil pero a la vez tan dificil

q conclusion saco de esto:

- Nunca hagas algo q no te gusta q te la hagan
    - Si es q te gusta otra chica(o) o quieres tener una aventura con otra persona q no sea tu pareja simplemente termina con la q estas y vive la vida loca porq de vdd no la quieres
    - El o la q tropieza 1 vez tropieza siempre. . .
    -Todo en esta vida se paga...todo.
    -Todo da vueltas

Última edición: 12 May 2010

2. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010

Es bastante cierto lo que escribes.

3. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ..dios mioo

solo dire NADIE CAMBIA, lo qe era malo de el...solo DUERME!

- Si es q te gusta otra chica(o) o quieres tener una aventura con otra persona q no sea tu pareja simplemente termina con la q estas y vive la vida loca porq de vdd no la quieres
    -Todo da vueltas

ok fresh mujer!..no hagamos lo qe no nos gustaria...aprendamos de los errorres..sigamos el camno en paz!

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Deacuerdo contigo :yeah:

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    ...duerme para salir con mas fuerza??
    - Las cabras siempre tiran pa el monte?

El tiempo lo dira...de repente tb estuviste en los dos lados...quien sabe.
    Saludos!

La pequeña diferencia es q ahora hay q saber escoger. . .

P.D : Buscandote. . .:cray:

6. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Somos seres con una personalidades diferentes, muchas veces hay razones que nos hacen cambiar, por ejemplo:
    cuando uno es soltero y tienes suficiente posibilidad económica que te solvente, tienes para darte la gran vida ... pero que de pronto pierdas esa solvencia .. tienes tus hijos .. enfermos ... tus padres con enfermedades ... incurables .... Tú con muchos problemas ...!!!!
    Pasa el tiempo ... y ... toda esa vivencia ... quedó grabado en tí ... acaso no cambiaste???

pienso que si hay personas que podemos cambiar ... !!!

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno sip lo pueden hacer per no sé si se cumpla un dicho que dice "GALLINA QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMES EL PICO LO DEJA DE HACER"

8. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

al menos reflexionaste bien....

tienes razon...en esta vida TODO DA VUELTAS o mejor dicho "...siempre hay una pendeja para otro pendejo....":w0w:

saludos! :biggrin:

9. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    no!....

las personas o mejoran o empeoras, jamas cambian, por su personalidad ya esta definida de acuerdo a n tiopo de crecimiento. la personalidad despues se torna del matiz de sus circunstancias y es alli donde se define una nueva capa a la personalidad.

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    -Todo da vueltas
    me llegan al pin$% esas frases..................

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Lo que tu quieres decir es que si las personas maduran no?
    Bueno, si pero demora un tiempo.

12. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Las personas “si pueden cambiar”, que no significa “que todos cambian”.
    Lo que te ha pasado a ti es que estas madurando y ya ves las relaciones desde otro punto de vista, desde otra perspectiva.
    Hay gente que puede morir de viejo sin haber madurado nunca, de tal manera que los años vividos no necesariamente dan madurez, lo que dan es experiencia que es otra cosa.
    A tu pareja le falta lo mismo que antes te faltaba a ti, Te quedan dos caminos, das un paso al costado y buscas una chica que sea capaz de actuar sentimentalmente a tu actual nivel o tratas de que tu chica evolucione y tome en serio el cariño que hoy te tiene y se convierta en una relación de verdad (Ojo, relación es compromiso, es brindarse mutuamente en satisfacción y sacrificio. No es solamente caricias y besos)
    Realmente te deseo lo mejor, sea cual fuera la decisión que vayas a tomar te deseo la mejor de las suertes.
    ¡Saludos, y que te vaya bien!