Las peperas

Publicado en 'Foro Libre' por brenda87, 10 Dic 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Este es un especial de Enemigos Intimos sobre las peperas y cómo captan incautos .

Cuidense

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Justamente por culpa de esas peperas, paso por noticias que un hombre murio en la carretera central a causa justamente de las peperas.

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mmm las pocas veces que salí con mujeres, todas eran conocidas, aquellos que se “confían” de cualquier desconocida, se lo merecen!

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Bien hecho, eso les pasa por salir con cualquiera que se le cruce enfrente sin conocerla :P.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo culpa lo tienen ellos por jugadores jaja! Para que aprendan!

Aunque nunca tendran una segunda ves U.u

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    estan que aprueban homicidios por tener la cabeza caliente ?

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Esa tia seguro la hace solo en conos.

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    No entiendo algo... .si saben que es pepera por que no la arrestan???..
    O esperan que haga su travesura de pepear a un chico y tal vez matarlo??....

9. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Eso no es todo..!
    " las pepas "tmb son usadas por varones para violaciones...

Mi prima fue victima de una " pepa " es un "Quince" felizmente que no paso a mayores por que yo staba a su lado.. !

T.T!

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Que asco me da esa pepera y su papada!! :risota:ojala vaya presa pronto o la pepeen a ella tb xDD

11. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    plop! el hecho que conoscas a una mujer en una fiesta no quiere decir que sea pepeadora, simplememte no aceptarle nada :)

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Ser víctima de una pepera para algunos debe ser un golpe al orgullo masculino xD

13. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    QUE QUEDE DE ADVERTENCIA PARA TODOS AQUELLOS BORRACHOSOS QUE SE EMBRIAGAN HASTA PERDER EL CONOCIMIENTO. Y A LAS PEPERAS DEBEN CASTIGARLAS CON TODO EL PESO DE LA LEY POR ATENTAR CONTRA LA SALUD Y LA VIDA DE ESTOS INCAUTOS.:stop:

14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Tambien les pasa eso por borrachos y no crusarse con la primera que ven el camino.

15. MARQUIÑO

MARQUIÑO Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    :paz:Me acaba de pasar algo similar.(No solo las Mujeres sino los hombres pepean)
    Con un amigo estabamos tomando unas 5 cerveza en un restaurante ubicado entre los el supermercado Metro y el banco Scotiabank(boulevar de Bancos), es un restaurante amplio que tiene 4 puertas(cerca Av Constructores/Av La Molina), al frente de nuestra mesa habia 2 personas mayores que tenian entre 50 y 55 años que estaban tomando, al retirarnos el un señor de la dicha mesa le saluda a mi compañero y le invita a conversar y pedir unas sugerencias, nos sentamos y nos servimos un par de cervezas, se les vehia amables y tenian un estilo ejecutivo(11 pm)... y resulta que Yo me desperte en un taxi, despues de 3 horas sin dinero, celular, nextel es decir nos habian pepiado esos hijos de ·$·$ y no sabia nada de mi amigo, luego el me comento que lo dejaron en un taxi y no sentia nada, no se enque momento fue..no recuerdo màs.

Los 2 tipos tiene las siguiente caracterizticas, unos es gordo trigueño anda con corbata y camisa amarilla , el otro complice tiene bigote y raya a los constados tez clara, usaba un polo con cuello "marca Polo" y sabian expresarse..Esto no hubiera pasado si mi amigo no se acercaba cuando Yo estaba en los servicios Higienicos pense que mi amigo los conocia..Las apariciencias engañan.. no solo son las mujeres sino existen varones con un estilo ejecutivo que en el menor descuido te pepean.. GRACIAS A DIOS ESTABAMOS A SALVO, Yo me recupere despues de 3 horas en cambio mi amigo tuvieron que llevarlo al hospital pero ya fue dado de alta. fue un susto para cada uno de nuestra familias..quien hiba pensar que esos tios eran pepeadores:plop:

La dueña de la tienda me comento, que anteriormente sucedido lo mismo con otros jovenes que se juntaron con personas de otra meza y ocurrio algo similar, perdio su LAPTOP.:hi:

Nos vemos y comuniquen a sus amistades... pero Yo si me he quedado picon voy a buscarlos y darle una gran paliza...O si los ven denuncielos:hi:

16. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    disculpad mi ignorancia de español jeje ¿que es una pepera y que hace?

17. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Pepera le decimos a las chicas desconocidas que tratan de seducirte mientras te ponen en el trago una pastillita (pepa) para dejarte dormido y se aprovechan para ,digamos, despojarte de tus bienes jiji, por eso si vemos a una chica desconocida demasiado "regalona" se desconfia de ella...

Última edición: 7 Abr 2009
  18. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Eso que puede ser un robo, puede terminar en homicidio según la dosis que "se le ocurra" a el(la) pepera(o). Hay que tener mucho cuidado y evitar beber en lugares públicos con personas que no conocemos.

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    El video no funka:
    Este video se ha suprimido debido a una infracción a los términos de uso.
    Gracias a Dios estas cosas no me han sucedido ni conosco gente que le haya pasado.
    Igual lo tendré en cuenta.

20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si, una paltaza........ oe y que te pasó??? me pepearon:question:jajajajaja