las peores series peruanas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LordHarima, 2 Oct 2009.

?

cual es la peor serie peruana creada en estos ultimos años?

1. los jotitas

18 voto(s)
    18.4%
  2. al fondo hay sitio

27 voto(s)
    27.6%
  3. patacomix

3 voto(s)
    3.1%
  4. los del barrio

3 voto(s)
    3.1%
  5. habla barrio

15 voto(s)
    15.3%
  6. asi es la vida

8 voto(s)
    8.2%
  7. clave 1

15 voto(s)
    15.3%
  8. nectar en el cielo

9 voto(s)
    9.2%

1. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

hola bueno aqui les traigo un top 8 mque segun yo fueron las peores series peruanas (en mi opinion) espero no ofender a nadie y espero que dejen comentarios si estan deacuerdo o no en este top

8.- nectar en el cielo: el canal 2 vio una fuente de dinero rapido despues del accidente del grupo nectar, (tambien con apoyo del vago de deyvis) hicieron esta teleserie con las actuaciones de un ex cumbiambero cristian y del q hoy hace de joel en "al fondo hay sitio". bueno la historia es tierna como un diario de un adolescente pero lo que si molesta de esto esque las actuaciones son las peores que haya podido uno imaginar, creo que hasta niños del nido en la obra de teatro del dia de las madres narrando un poema de la mama en el rancho saldria mejor de todas las porquerias de actuaciones el unico que se salva a penas es el papa de la novia de cristian.

7.-los del barrio: con la actuacion estelar de triple H, no perdon de cristian denuevo. parece que le dio una visita al gimnacio desde su ultima aparicion y creo q hizo abuso de los esteroides, la serie empezo bien hasta el capitulo 4 de ahi se fue al diablo yo lo veia con mi ex ( alexandra te extraño tantoo :cray:) pero nos aburrio, se supone q seria una serie de cumbia pero al final se volvio una serie reggetonera funcionada con cumbia lo que salio de esa mezcla fue basura y para malograr aun mas la historia se aprovecharon del escandalo de tula con carmona y para llamar mas la atencion como tula estaba en esa serie actuando la hicieron relacionarse con un gerente. :w0w:

6.-asi es la vida: una serie que no se sabe de q trata, supongo q efrain la escribio cuando estaba algo pasado de drogas, saber de q trata esta serie es casi tan inexplicable como saber la respuesta de 1/0 y el final fue uno de los peores finales que se hayan visto antes, yo lo vi despues de eso fui al baño a arrojar mi cena aparte tambien por la copia tan descarada de varios cliches de animes (notese el episodio en que todos toman papeles de personajes de la historia como la edad mdia copia 100% de la ova de school rumble).

5.-patacomix.- despues que pataclaun se fue todos querian seguir con mas de la narices rojas, y el 5 aposto haciendo esta serie con actores de la misma escuela de clauns ahi fue donde conocimos al pesado y muy odioso y aburrido de roger delaguila. empezo con 20pts de raiting al final quedo con 4. chistes en doble sentido en exceso y aburridos solo hablaban de sexo y si al principio hacia reir luego hacia apagar la tv e irse a dormir.

4.-habla barrio.- peor q asi es la vida, solo duro una semana querian hacerle la competencia a 1000 oficios.

3.- clave 1 medicos en alerta.- programa comico para los estudiantes de medicina y doctores, pero para los demas es un drama no tiene nada de realismo muchas actuaciones son malas y denuevo publicidad por todos lados malogrando la historia muy mala copia de greys anatomy NO DE "ER".

2.- al fondo hay sitio.- casi igual q asi es la vida con chistes repetidos soundtracks de solo dos canciones y varias cumbieras con esa nueva fucion tropi-cumbia que mas ganas dan de no haber nacido con orejas, esta serie es "exitosa" solo en el sector c y d pero esq tambien no hay nada q ver a esa hora y aparte la publicidad de esa cosa la hicieron esta hasta en la sopa.

1.- los jotitas.- denuevo el canal 2 en busca de dinero crea una de las peores series sobre futbol que se pudo haber creado. con malas actuaciones, malos escenarios, mala fotografia, publicidad hasta en los calzoncillos de los chibolos. por momentos parece interesante pero solo son pequeños lapsos al final es una porqueria pobres de los chicos q vieron su "personaje" en esa serie por eso casi la mayoria dejo el futbol.:wow:

2. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    No hay nada que agregar, la TV peruana es una basura!!!:D

Gracias Michelle Alexander

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Esperaba ver La Gran Sangre en esa lista para poder votar. No soporto ver más de cinco minutos de esa serie. Un gran remedo.

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Nada...la gran sangre no merece estar en esa lista de bodrios que ni series merecen llamarse, por cierto ahí faltó un par de nombres que son:

"baila reggaeton" y "chapulin el dulce" ¬¬

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Todassssss de Michelle Alexander !!!!!!!!!:@

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    creo q tu listas debe llamarse la series peruanas mas divertidas :D
    en mi opinion,, (;

7. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬ al fondo hay basura & asi no es la vida tenían que haber estado juntos dentro de la misma opción, pues es la misma basura. :ptm: Mismo guionista, mismo productor/director, actores repetidos, y las mismas porquerias de siempre. (dos gotas de agua de desagüe)

Con programas así, da verguenza que sean productos peruanos.

Última edición: 2 Oct 2009
  8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    falto la opcion todas las anteriores.

9. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Falto todas las anteriores!!!
    Se han producido series recontra monses!!!

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Michelle y Betito

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Muy de acuerdo contigo, esa serie te deja zzzzzzzzzzzzzzzzzz

12. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Sólo he visto Al Fondo hay Sitio :plop: supongo que no puedo opinar jeje

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Faltan agregar muchassssssssss series mas como la gran sangre!

14. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Y MAGNOLIA MERINO?????jajajajajajajja
    eso si que fue una basura!!!!!!!!!1

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 19:38 -----

al fondo hay sitio no merece estar en esa lista, es bastante divertida...
    y como dices...

asi es la vida: una serie que no se sabe de q trata

ja, tienes razon, alguien puede hacer un argumento de asi es la vida????
    yo creo que no...

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Quizás no en estos últimos años, pero si bastantes más salió una llamada "Boulevard Torbellino", producción bastante fallida pore cierto, que intentó ser una continuación de Torbellino. A lo mejor la recuerden...

16. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Todas las de Efraín Aguilar son una basura, copian descaradamente diferentes conceptos, es una obra a la piratería. No entiendo cómo es que tienen tanta audiencia cuando son un adefesio.

17. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Existió y/o existe alguna serie buena hecha en el Perú?, la única que rescataría sería Pataclaun.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ni esa man.... 1000 oficios y Taxista rara si eran comicas XD

19. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    me falto poner magnolia merino y la pre y otras mas porque sino ya se hacia largo el post y nadie lo querria leer :jum:

20. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    agrega "la pre" y una que daban en el 5 con lorena caravedo y mariloli lopez,que asco de serie.solo se salvaban ellas 2