Las peores películas que hayas visto

Publicado en 'Cine' por MijT, 8 Nov 2006.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Pues eso, cuales son para ti las peores peliculas ke hayas visto y pk las consideras las peores, aki van las mias:

Titanic: una historia de amor en medio de una tragedia transatlantica, risas, llanto y berrinches y blablablabla con un actor ke es tan torpe ke no sirve ni como extra, pesima historia.

Hulk: un bodrio de pelicula, destrozaron por completo al personaje con un excesivo abuso de efectos digitales.

Crossroads: actua britney spears, sin comentarios.

Doom: esperaba yo mucho mas de este film, tanto aclaman al luchador La Roca como el nuevo heroe de accion y hasta ahora no hace nada bueno para ke se le catalogue como tal.

Van Helsing: me reservo los calificativos, solo dire que es espantosa, y los efectos dan risa.

Scary Movie 4: se supone ke parodian peliculas de terror... "La guerra de los mundos" es de terror??

La guerra de los mundos: tom tom tom, cuando aprenderas a actuar de verdad, ese papel de papa bueno no te cae, mejor dedicate a otras cosas.

Alien vs Depredador: alusinaban uds. ke alguna vez el depredador se haria amigo de los humanos?, dios ke bodrio.

Poseidon: Una completa copia de titanic y por tanto un bodrio mas.

Date Movie: Esta si que tiene delito y es ke hacen chistes ke se creen ke hacen gracia... no la pude ver entera pk era inaguantable.

Sr. y Sra. Smith: puro marketing para estos dos tipos ke dicen ser actores y ke terminaron relacionandose sentimentalmente en la vida real.

El codigo da vinci: ha destrozado el libro, es una pelicula patetica, 9 minutos de emosion para ke lo siguiente hasta el final sea pura correteadera, toda una proeza de Ron Howard, este director es un fiasco.

Superman Returns: Superman acabo en la parte 4 y punto.

Ultravioleta: Muchisimos efectos digitales y por demas tontos, aburrida.

Freddy vs Jason: y todo lo ke tenga un vs en medio.

El planeta de los simios: version tim burton, me decepcionaste con esta peli.

El exorcismo de Emily Rose: una parodia de El Exorcista muy mal hecha.

Harry Potter: todas las ke se han filmado y las ke se vienen tb.

La increible historia de caperucita: es tan mala ke no se si ese sera su titulo real.

La semilla de Chucky: este muñeco no debio nisikiera tener novia.

La casa de cera: actua paris hilton, ke la deshereden.

Star wars: toda la saga es mala.

Ufff creo ke he puesto casi todas xD pero las peruanas tampoco se salvan(son malas el 98% pero solo pondre algunas):

Todos somos estrellas: esa mariella balbi es pesima hasta como periodista.

Chicha tu madre: a falta de buenas actrices se recurre a tula rodriguez y karen dejo.

Ciudad de M: christian meier como pandillero da risa.

Piratas en el callao: Para ser la primera pelicula animada por computadora hecha en el peru esta bien, pero es mejor esperar un poco mas para hacer efectos digitales ke llamen la atencion.

Dragones: destino de fuego: gianmarco eres muy buen cantautor sigue asi muchacho y alejate del cine.

Bueno eso es todo en cuanto a mi opinion sobre las pelis malas.

Saludos :)

2. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    no te metas con mi giany ...es un cholo sagrado jaja no pessssssssss todo lo q hace giany esta bien hecho para mi ......... no he visto la peli ...estaba d viaje pero ya la veo y mando mis comentarios ... en cuanto a la peor pelìcula q he visto mmmmm... la casa de cera

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hola MijT veo que el tema es muy interesante, pero defendere algunas y atacare a otras, ahi le vamos.

Titanic: Me gusto, no se mucho de actuacion, poquito de ingles, pero no la doy por mala pelicula, algunos lloraron de emocion, otros porque no les gusto, pero como te dije a mi si me agrado.

Hulk: Excesivo abuso de efectos digitales dice??? noo, fue la falta de ellos, la falta de realismo que tuvo Hulk y el pesimo argumento, las escenas de accion en el desierto fueron buenas, pero falto mas amor por el personaje para dar algo bueno. Por si acaso, saldra otro Hulk, dicen que tambien lo hara el mismo actor, pero no tendra continuacion de el bodrio ya mencionado, Ang Lee vete a criar a tu tigre y dragon que eso si haces bien :D

Crossroads: No la vi, safortunadamente

Doom: Esta pelicula fue excelentemente un fracaso, por ahi me parecio una pesima copia de Alien, hay escenas que son muy buenas, y efectos que sorprenden pero solo por instantes, La Roca tiene un par de buenas peliculas, una de ellas es cuando se va a la selva de Brasil a buscar al patita que hace de Stifler en American Pie, otra es cuando regresa a su pueblo despues de años de estar en el ejercito a poner orden en su terruño.

Van Helsing: La considero una peli de aventura, el argumento es plano, es decir no hay nada interesante ni siquiera en la verdadera historia del protagonista, sirve para entretener y punto.

Scary Movie 4: Si la guerra de los mundos es de terror, que acaso no te daba miedo y panico la actuacion de Tom Cruise??:D

La guerra de los mundos: Me parecio una buena pelicula familiar, lo vi teniedo como primer plano, la historia de el padre y sus hijos, teniendo como fondo el ataque alienigina.

Alien vs Depredador: Esta pelicula ha sido criticada por la misma razon que la tuya, un depredador puede ser amigo de un humano?, Alexis dijo en otro foro, solo faltaba que ambos se pusieran a saltar la cuerda jajajaja.
    Pues si analizas minuciosamente el caracter, comportamiento y conducta de un depredador, pues veraz que existe probabilidades muy altas de que exista alianza entre un depredador y un terricola, para quienes hayan podido ver depredador 1 y 2, se habran fijado que el depredador es un tipo de atleta donde su deporte es la matanza, quiza es una manera de demostrar su poder o nivel guerrero en su clan, el no mata al primero que se atravieza en su camino, el mata porque tiene sus razones, y todo esto lo digo solo basandome en las dos peliculas, depredador 1 y 2, recuerdan que dejo vivir a la policia que era caracterizada por Maria Conchita Alonzo, simplemente porque estaba embarazada, y si mal no recuerdo en la 1 solo mataba a los hombres.

Y en la 2 pues el policia de color recibe una pistola antigua, acaso fue un premio de los otros depredadores??, osea si se dan cuenta ellos son una raza concostumbres guerreras, por ello cuando se presenta un enemigo comun en Alien vs depredador, el depredador ve a la humana como una guerrera con un alto nivel de astucia, e incluso al final tambien es premiada.

Poseidon: No la vi, me dan mareos los barcos.

Date Movie: Comienza bien, pero al final termina como una pelicula romantica y clasica, no me gusto.

Sr. y Sra. Smith: Una terrible manera de hacer una pelicula, solo lo vi por las escenas de Angelina Jolie.

El codigo da vinci: NO la vi, y ni me llama la atencion, porque se preocupo la iglesia??

Superman Returns: No tengo nada en contra del nuevo actor, las escenas del avion y otros efectos estan bien logrados, pero por favor sean mas originales, el argumento es el mismo que la 1.

Ultravioleta: Milla Jovovich fue llamada para hacer este papel despues de hacer Resident Evil, lo cual me dice que no debe ser nada bueno

Freddy vs Jason: Me dio mas risa que miedo.

El planeta de los simios: vEl maquillaje estuvo chevere, pero el guion y el final, fueron pateticos

El exorcismo de Emily Rose: Menos mal que tampoco me vi esta

Harry Potter: En la 1 y 2 aun habia algo de magia en la 3 mataron la magia del libro, hay mas misterio, intriga e interes en las paginas del libro, la pelicula solo son efectos y punto, las demas peliculas solo seran una sintesis, mas no la historia original.

La increible historia de caperucita: Por internet dicen que es buena y por ahi que es casi tan chistosa como Shrek.

La semilla de Chucky: Jajajaja, ni quiero verla, este muñeco ya no da miedo.

La casa de cera: Me salve tampoco la vi

Star wars: la nueva trilogia deberia ser re-hecha, la antigua es muchisimo mejor.

Por ahora quedo ahi, luego paso mi lista que aun esta en borrador.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    My ghost dog (Mi perro fantasma): La actriz que cuidaba al niño protagonista en esa película era simpática pero no sabía actuar casi nada. Hacía unos gestos de cólera cuando debía sonreír.

Little Manhattan (El ABC del amor): El niño pudo haberlo hecho mejor.

Mariposa negra: Sin comentarios :paz:

5. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Yo acabo de ver La Joven de las Especias. Había leído en alguna página que era mala pero no es mala, no. ES PEOOOOORRRR

6. megha

megha Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2006
    BUENO la peli que mas me gusto es la familia adams y los valores de la familia adamms.

Editado por el moderador: 15 Nov 2006
  7. megha

megha Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2006
    La Joven De Las Especias

ESA PELI ES HINDU CREO Y POR QUE DCIES QUE MALA...:hi: NAMASTE

8. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    No, no es india, es inglesa aunque su protagonista y varios actores son indios. Pero a mi me gustan las pelis de bollywood ¡¡¡ y ésta es un bodrio...

9. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Perdona, ¿me preguntabas por qué me pareció mala? Pues porque es muy lenta, porque quiere ser romántica y es ñoña, tiene una voz en off que irrita y el posible "mensaje" que quiere transmitir (¿?) se convierte en moralina horrorosa. Vaya, que no me gustó.

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    La ultimo que recuerdo es una llamada "La Aldea" a pesar de tener actores de renombre el arugmento era de lo peor.

Una de mis decepciones es X-Men la peli no tiene punto de compraración con los Comics

11. megha

megha Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2006
    malisima de verdad

bueno amix me dices que por esas cosas es horrible bueno ya concuero contgio hace unas semnas hubo una fiesta hindu al honor de sharuh khan y pues hay todos los que fueron dijeron que esa es la peor pelicula que hayan visto tenias razon.byee:pls:

12. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Hola, .... a ver, si se trata de destruir pelis... ejej. Mejor veamos las que comentaste

"Titanic: una historia de amor en medio de una tragedia transatlantica, risas, llanto y berrinches y blablablabla con un actor ke es tan torpe ke no sirve ni como extra, pesima historia."
    - Demasiada romanticona para mi gusto, y la música me da dolor de cabeza.

"Hulk: un bodrio de pelicula, destrozaron por completo al personaje con un excesivo abuso de efectos digitales."
    - De acuerdo, los efectos especiales eran muy evidentes y nada creíbles.

"Crossroads: actua britney spears, sin comentarios."
    - No la vì, para mi suerte

"Doom: esperaba yo mucho mas de este film, tanto aclaman al luchador La Roca como el nuevo heroe de accion y hasta ahora no hace nada bueno para ke se le catalogue como tal."
    - No la ví.

"Van Helsing: me reservo los calificativos, solo dire que es espantosa, y los efectos dan risa. "
    - Porqueeee!!!, jeje, debe ser que a mi me gusta ese tipo de pelis.

"Scary Movie 4: se supone ke parodian peliculas de terror... "La guerra de los mundos" es de terror??"
    - sosa

"La guerra de los mundos: tom tom tom, cuando aprenderas a actuar de verdad, ese papel de papa bueno no te cae, mejor dedicate a otras cosas."
    - nola

"Alien vs Depredador: alusinaban uds. ke alguna vez el depredador se haria amigo de los humanos?, dios ke bodrio."
    - Para reirte un rato está bien.

"Poseidon: Una completa copia de titanic y por tanto un bodrio mas."
    - nola

"El codigo da vinci: ha destrozado el libro, es una pelicula patetica, 9 minutos de emosion para ke lo siguiente hasta el final sea pura correteadera, toda una proeza de Ron Howard, este director es un fiasco."
    - gracias por avisar, asì no la veo

"Superman Returns: Superman acabo en la parte 4 y punto."
    - De acuerdo, esa pelicula es un asco

"El planeta de los simios: version tim burton, me decepcionaste con esta peli."
    - Te apoyo, es aburridisima.

"Harry Potter: todas las ke se han filmado y las ke se vienen tb."
    - Creo que estamos contra toda una fanaticada, yo le adjunto el Sr de los Anillos (me dan ganas de matar a Frodo tan solo en la primera pelicula)

"La casa de cera: actua paris hilton, ke la deshereden."
    - ejeje

"Star wars: toda la saga es mala."
    - Apoyo la moción, son aburridas y los efectos especiales les quitan naturalidad.

"Ufff creo ke he puesto casi todas xD pero las peruanas tampoco se salvan(son malas el 98% pero solo pondre algunas):"
    - De las peruanas mejor ni hablamos....

13. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ay me equivoqué de hilo!

Última edición: 8 Dic 2006
  14. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    El hombre d la motosierra..o algo asi, una pelicula d terror k vi con amigos d bachillerato, pensando k era "lo mas" todavia m acuerdo d ese ridiculo hombre con una motocierra..hai k ver loqe nos venden :-s

15. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    y coincido con el codigo da vinci, qe estupidez, desde mi opinion, y corrieron millones........

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    MijT escribistes tantas que tambien quiero hacer un pequeño apoyo y/o discución.

Titanic: una historia de amor en medio de una tragedia transatlantica, risas, llanto y berrinches y blablablabla con un actor ke es tan torpe ke no sirve ni como extra, pesima historia.

Como cuatro horas de mi vida que nunca voy a recuperar, y esa anciana, :tmr: que aburrida.

Hulk: un bodrio de pelicula, destrozaron por completo al personaje con un excesivo abuso de efectos digitales.

Sip pues, con los efectos y la misma trama la arruinaron por completo.

Crossroads: actua britney spears, sin comentarios.

Tan mala que ni merece comentarios.

Van Helsing: me reservo los calificativos, solo dire que es espantosa, y los efectos dan risa.

Otro con trama monse y efectista.

Scary Movie 4: se supone ke parodian peliculas de terror... "La guerra de los mundos" es de terror??

Ellos parodian peliculas taquilleras o momentos graciosos de la tv americana, a mi siempre me dan algo de risa, incluyendo la dos que fue la mas monce.

La guerra de los mundos: tom tom tom, cuando aprenderas a actuar de verdad, ese papel de papa bueno no te cae, mejor dedicate a otras cosas.

Ya se sabia el final asi que todo tenia que ser acerca de el medio, pero ni steven ni Tom lograron hacerlo entretenido.

Alien vs Depredador: alusinaban uds. ke alguna vez el depredador se haria amigo de los humanos?, dios ke bodrio.

Ok, aca hay dos opiniones, si la pelicula es monce y solo es para que matar el rato, pero quien dice que depredador no puede ser amigo de los humanos, luego les pasare el comic que se hizo acerca del arma que le entregan al moreno policia al final de depredador II, se acuerdan?, le dio una pistola de 1917, bueno, esa arma tiene su historia.

Poseidon: Una completa copia de titanic y por tanto un bodrio mas.

Mas me parece una mala parodia del verdadero Poseidon, ya deben parar esto de los Remakes.

Sr. y Sra. Smith: puro marketing para estos dos tipos ke dicen ser actores y ke terminaron relacionandose sentimentalmente en la vida real.

Otra que es tan mala que no merece la critica.

El codigo da vinci: ha destrozado el libro, es una pelicula patetica, 9 minutos de emosion para ke lo siguiente hasta el final sea pura correteadera, toda una proeza de Ron Howard, este director es un fiasco.

Mucha información para que soltar en una pelicula, si quizo, se intento pero no se logro.

Ultravioleta: Muchisimos efectos digitales y por demas tontos, aburrida.

Oh, esta no la vi por no arruinar mi expectativas en Milla Jovovich (o como sea su apellido).

Freddy vs Jason: y todo lo ke tenga un vs en medio.

Sola para verla como webeo, nada serio y por lo tanto nada criticable.

El planeta de los simios: version tim burton, me decepcionaste con esta peli.

Tú, yo y miles más fuimos desepcionados.

El exorcismo de Emily Rose: una parodia de El Exorcista muy mal hecha.

Esto está basado en un verdadero exorcismo, a mi me parecio interesante, mas que buscar ser de terror y efectista buscaba entender un momento, tampoco no es un peliculón.

Harry Potter: todas las ke se han filmado y las ke se vienen tb.

A mi tampoco me gustan las aventuras de Harry, me parece tan infantil.

Star wars: toda la saga es mala.

es Star Wars, cual es lo natural?, lo del sonido en el espacio, otra vez, es star wars, la idea era esa: FX!!

Y si, la I, II y III han sido mal trabajadas, pero la IV, V y VI siempre han sido buenas.

Las secuelas de Algunas peliculas: Ni la II ni la III ni la del origen del exorcista, tampoco las secuelas de The Omen (la profecia).

luego seguire, tengo que acordarme un rato.

17. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Sin City :ptm: :uhm:

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    [/COLOR]Las secuelas de Algunas peliculas: Ni la II ni la III ni la del origen del exorcista, tampoco las secuelas de The Omen (la profecia).

Eso las secuelas mayormente son malas, pero no todas veamos el padrino, pero si la mayoria de secuelas son bien monses, aparte ke los remakes nunca seran tan buenos como los originales.

19. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    :stop: , como que Sin City es mala!!!!!!!!!!!1, bueno cada quien con sus gustos.

otras secuelas que me gustaron (a parte del padrino) es "el mariachi", si me entretuvo.

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sin City es muy buena, uhmm, no me gustó La Guerra de los Mundos por su trama sin sentido.