Las películas Invaden el Cable ¿?¿?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Feanor, 31 Ago 2009.

1. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008

Conversando con unos amigos sobre los gustos que tenìmos a la hora de ver TV surgiò el siguiente tema: Pelìculas por todos los canales, de los 7 que estàbamos en la cafeterìa covnersando a 2 les pareciò que era bueno al resto de nosotros no.

Bueno en los ùltimos años he notado algo bastante curioso, aunque yo lo califico como de mal gusto, las pelìculas son transmitidas por todos los canales de cable. Antes por WB, Sony, Fox se podìa disfrutar de series y de otros tipos de programas en casi toda su programaciòn.

Me parece que los canales dedicados a series como los ya mencionados y otros màs dedican muchas horas de su programaciòn a pelìculas , me pregunto yo, ¿Es què acaso las series o la programaciòn normal de un canal no da el mismo nivel de sintonìa que las pelìculas?

Otro curioso caso es el de Infinito que transmite pelìculas cortando asì su ya decaida programaciòn, que antes era muy buena.

Bueno que opinan ustedes de esta invasiòn de pelìculas por los diferentes canales de cable?
    Creen que su promaciòn es mejor o creen que se corta el espacio a series o a la transmisiòn normal del canal que son buenas.

2. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno si tienes razon ya habia notado tambien eso, si hasta "Animax" un canal dedicado solo a programar animes, tiene un bloque de peliculas y ni siquiera son peliculas japonesas o coreanas sino "Hollywoodenses".
    Otro detalles los tres canales de fox que se supone son distintos entre si, repiten las mismas peliculas entre ellos osea, ya perdieron tambien su esencia inicial.
    Aunque no son de mi gusto pienso que se deberia poner mas alternativas si es que los canales empiezan a decaer en su programacion, por ejemplo no se si es que exista pero deberia haber un canal deicado solo a la industria de "Bollywood", ya que segun se dice es una industria tan grande como la de hollywood.
    Otro gran detalle, pienso que deberian regresar las transmiciones en vivo de los canales ABC, NBC, WB, etc alli si que realmente veiamos los estrenos de las series en simultaneo con EEUU.

3. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo tambien lo note con los canales infantiles ( CN , Jetix , etc ) que tienen sus horarios de peliculas y tambie Animax.
    Las peliculas nos invaden ^^

4. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Eso de los canales de la cadena Fox ya es un abuso :ptm: si parece un carrousel de repeticion.
    Lo que si es un hecho es que hasta los canales musicales (VH1 por ejemplo) estan entrando a programar películas,apoyo lo que dices que debieran buscar en la industria de cine independiente o en bollywood.

Etiquetas: