Las Parodias en el Cine

Publicado en 'Cine' por Carmeluchis, 1 Nov 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Es inevitable para algunos productores de cine decidan colgarse de la fama,buena o no tan buena de una película y la parodian.

Algunas convencen por las actuaciones,efectos especiales y otras son simplemente son para el olvido.

¿Qué parodia te llamo más la atención?¿Cuál te agradó más o cuál no y por qué?

Yo vi la parodia de 300,titulada "Casi 300"
    Me pareció divertida aunque en algunas partes ya extremadamente exagerada aunque la idea es ésa pues.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Esta parodia del evangelio es una obra de arte de los monty phyton. Justo ayer viendo por n-esima vez as good as it gets recordé la escena final. Life of Brian :)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=9HdGEM9mSPc"]YouTube - Monty Python - Always Look on the Bright Side of Life [sub][/ame]

3. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja me vacilan esas peliculas :D

4. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Me gusto la parodia con Drake Bell, sobre el Hombre Araña y otros superheroes. :D
    aki esta el link para el trailer:
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=tHvyU6cPFOw[/ame]

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ajajajja las peliculas de parodias son lo maximo :D

6. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    "Scary Movie" fue la que desato esa ola de las parodias. Luego vinieron "Date Movie" parodiando pelas románticas, "Epic Movie" parodiando a Harry Potter, Narnia y todas las peliculas de aventuras epicas. Le siguieron "Casi 300", "SuperHero! Movie" y la mas reciente creo que es "Disaster Movie" donde parodian salvajemente todas las últimas pelas exitosas: Hulk, Iron man, Juno, Sex and The City... aún no la he visto pero por los avances se ve que esta muy buena.

ARRIBA LAS PARODIAS! hay que burlarse de todo lo que podamos xD

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por el dato de la peli Valjean.

Una vez vi esta peli pero a la mitad y no la volvieron a pasar.Me parecio bastante graciosa.

Ojalá que pueda conseguirla.

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    este tipo de peliculas son muy graciosas, desde scary movie hasta las que vinieron, pero por ahi existe un par que solo son malas copias con malas bromas ... por ejemplo por ahi vi un par de peliculas scary movie 50 creo jejej pero muy raras y muy feas claro ... pesimas imitaciones !!!