Las ONG caviares

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Comandante_ss, 26 Ago 2009.

1. Comandante_ss

Comandante_ss Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

Lamentablemente en el Peru mucha gente se cagan de miedo con decirles sus verdades a estas lacras defensores de terroristas comunistas.

Soberon de APRODECH hoy en dia se rasga las vestidura pero en el 90 cuando sus protegidos asesinabana a diestras y siniestras a personas inocente, no aparecia por ningun lado, ahora esta larva cuando hay un terrorista capturado salta hasta el techo como un gato en defensa de sus derechos.

Que derechos tienen estos miserables terroristas..?
    Quien pensaria en aquellos tiempos que hoy en dia se haya construido un monumento en honrar a estos asesinos comunistas.
    Me refiero a la verguenza del OJO que LLORA y todos se cagan de miedo criticar ese monumento al terrorismo.

Lamentablemente los tentaculos de la nefasta comision de la verdad orquestada por estos comunista como lerner y claro financiado por las hordad judaicas que usaron a traves de la Judia y ladrona mas corrupta me refiero a Karp usando a Toledo a cambio de wisky, putas de mala muerte y cocaina hicieron de este pobre e infeliz titere lo que se les dio la regalada gana.

En una pena que hoy en dia las ONG caviares tengan mucho poder, y no es broma pero no seria raro que a Abimael Guzman lo declaren un heroe nacional.

2. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Para hablar así, habrás leído al detalle sobre el informe final de la CVR. y verás quién está en primer lugar en la cantidad de asesintatos, y de allí hay una lista sucesiva.

Saludos.

3. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo si he leido las conclusiones CVR y este informe esta totalmente SESGADO, no hay nada de IMPARCIALIDAD.

Es irresponsable afirmar que hubieron casi 70000 y el metodo para hallar esa cifra es el mismo que utilizan para contar anchovetas en el mar.

Me parece totalmente irresponsable y tendencioso que ese informe afirme que solo el 54% del total de victimas fue ocacionado por SL. Que quieren decir con eso, que el 46% fueron hecho por nuestras valerosas FFAA y Policia Nacional.

A los Caviares no les creo nada.¬¬

4. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Es por los cavariares q todavia no se acaba con las lacras terroristas, es el colmo. Si no hubieran estas ONGs creo q no habrian tantos problemas de terrorismos, q creo yo se va intensificar mas aun!

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sendero fue responsable del 54% de muertos y desaparecidos. El MRTA del 1.8%. El resto fue de las fuerzas del Estado.

Si tienes dudas sobre la fiabilidad de estas cifras, puedes leer esto, creo que resolverá tus dudas. :

http://cifrascvr.wikidot.com/

Léelo en su integridad, especialmente las partes de las cuales tienes dudas. Saludos.

Última edición: 27 Ago 2009
  6. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Pides demasiado esa gente tiene una posición sesgada, obtusa y abiertamente complice.
    Recuerdemos que Un pais que olvida su historia está condenado a repetirla.

:bandera:

7. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    LA CVR ha sido manipulada politicamente, y se ha distorsionado tremendamente lo que realmente sucedio en el Peru.

Yo he leido el indignante informe:

Como llegaron a los 70,000 muertes...?
    Su forma de investigar fue una tactica malintencionada;
    ahora les explico como estos senores comenzaron a inflar cifras.
    Encontraron una persona desaparecida con varios alias:
    Alias Juan, Pedro, El oso y a la vez se averiguo su verdadera indentidad Juan perez.

Lo que hizo esta nefasta comision manipulado politicamente fue los desaparecidos no fue solo Juan Perez sino Pedro, Juan y el Oso es decir aumentaron 4 personas desaparecidas de una sola real.
    Esto me lo conto alguien que trabajo para esa comision y renuncio por motivos eticos y me conto que indudablemente los que trabajaron en esa comision no hicieron un trabajo imparcial sino mas bien un politico con el objetivo de desprestigiar como de lugar a las FFAA y sobre todo para tener indicios forzados para considerar que la guerra contra el terrorismo fue un genocido por parte del estado.

Ahora es muy facil darse cuenta de una cosa, para quien realmente trabajan estos individuos..?

En su denigrante informe senalan a Sendero Luminoso no una orgnizacion criminal, no organizacion terrorista sino solo "UN GRUPO BELIGERENTE" y un partido politico.

Simplemente asqueroso.

Por ahi alguien con todo el respeto que se merece muestra un link para demostrar las cifras de los muertos que hubo en esta epoca terrible del terrorismo.

Sin embargo los que han hecho ese informe es la CVR.
    Es decir carece de total credibilidad.

Mi tio perdio un ojo en el atentado del sol gas en la av. aviacion y comprende totalmente su indignacion cada vez que pasa por jesus maria y ve ese monumento del Ojo que llora, y quienes construyeron ese monumentos...? personas de tendencias izquierdistas radicales, personas vinculada a Patria Roja y la ONG de Aprodech que hizo lo imposible para que la comunidad europea no considere a la agrupacion genocida del MRTA como una organizacion terrorista.

Lamentablemente por la culpa de estas ONG y del gobierno de Toledo- Panigua es que ha rebrotado el terrorismo.

Muchos sobre todo Toledo (increiblemente) se atreve a criticar la falta de accion de las fuerzas armadas.

Pero con que moral van a combatir al terrorismo si todo este tiempo han sido perseguidos.

Con que moral a a combatir al terrorismo si se derogaraon todos los decretos de la lucha contra el terrorismo solo por que Fujimori lo hizo..?

No hay que ser mezquinos por favor, si bien Fujimori hizo muchas ******s, tambien hay que separar la paja del trigo, y una de la cosas que hizo muy bien ese Sr. fue derrotar a estos genocidas.

Ojo no niego que se cometieron abusos en su gobierno, me refiero al grupo colina y los asesinatos de los terroristas de la cantuta y barrios altos.

Solo hay que aclarar que los de cantuta esta probado que fueron terroristas, en barrios altos si hubo inocentes que murieron como por ejemplo ninos y mujeres que nada tubieron que ver con esos criminales.

Pero por todos estos hecho lamentable que no solo sucedieron en ese tiempo sino desde el gobierno de belaunde donde si se torturaban y masacraban a campesinos.

Repito por todos estos hecho no se puede negar que gracias a esa politica de colaboracion con la comunidad (rondas campesinas) inteligencia, y sobre todo las leyes, se pudo derrotar al terrorismo.

Ahora de que vale tener un gran servicio de inteligencia
    de que vale capturar a todos los terroristas si el dia manana van a salir libres..?

No se acuerdan en los 90..? terroristas capturado terrorista liberado y los que los capturaron eran asesinado por venganzas.

Y los que eran condenados, se vengaban de los jueces y los asesinaban
    entonces que jueces se atreveria a condenar a un terrorista..?

Igual que los 90, el poder judicial esta infiltrado de personas vinculada a estos grupos es decir se va a repetir la misma historia, todos los terroristas capturada saldran liberados.

Ahora Aprodech no dice nada de las emboscada de sendero.

En fin es indignante
    Por mas que se combate al terrorismo mientras el poder judicial y las ONGs caviares tengan poder el terrorismo jamas sera derrotado.

8. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    jajajjaa, si q buena fuente!

9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
  10. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

pienso igual...

pienso que no pudo ser casi 70000, pudieron ser mas, todavia hay mas fosas comunes que encontrar, pero el informe es objetivo cuando señala la culpabilidad compartida de los sendero fue responsable del 54% de muertos y "desaparecidos". El MRTA del 1.8%. El resto fue de las fuerzas del Estado (44.2%).
    No me digan que las fuerzas armadas eran unas blancas palomas...por favor si bien tuvieron que enfrentar con la misma arma al terrorismo, ello no justifica que se hallan realizado juicios extrajudiciales a campesinos, mujeres, niños, ancianos que en la mayoria eran quechuablantes y eso se comprobo en esas fosas comunes...(no creo que la mayoria de ellos hayan sido terroristas...por favor hay que usar la logica)
    En verdad se les paso la mano y no lo supieron reconocer, hasta ahora no se quieren dar los nombres de aquellos generales, que estuvieron al mando en aquella epoca de Fujimori.

y el ojo que Llora es un monumento que representa las muertes injustas de muchos hermanos nuetros, muertos ante el salvajismo del terrorismo...y que nunca debemos olvidar...
    si bien hay ONGs que aparecen cuando les conviene y tratan de proteger a los "verdaderos terroristas", eso no lo podemos negar...
    Muchos de ustedes pueden decir que el informe de la CVR es mentira y subjetiva puede ser, ningun informe ni los libros de historia son objetivas...pueden tener sesgos y falacias eso no sabemos...
    pero lo que si sabemos, quienes vivieron en carne propia el terror de los apagones, la persecusion de las fuerzas armadas, el abuso autoritario de estos, violaciones, etc...SI EXISTIERON...no podemos ser cinicos y tapar el sol con un dedo...aprendamos a admitir que nos equivocamos y aprender de nuetros errores.

"Luchemos por un pais con memoria, sin ingratitud y cinismo..."
    saludos!:yeah:

11. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    El problema es: quien da fé, q este informe es cierto?, quien hace el informe?, como constatan si es o no terrorista?, la comision de verdad es de confianza??
    Es una lastima q, hasta este ahora, sigan habiendo personas q defienden descaradamente al terrorismo, abogados, jueces, hasta congresistas. Si esto continua asi, cual sera nuestro futuro.
    Las fuerzas armadas con q ganas va defendernos, si al ellos enfrentarse al terrorismo, corren el riesgo de ir presos!, donde estamos¿?, el mundo al reves!

12. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    Hola Shockey sobre tu enlace:

http://3.bp.blogspot.com/_NsjdieETEG.../MEMORIA+3.jpg

Excelente imagen, esas fotos hay cientos que se encontraron en la decadas de los 80 especialemente en 1984 cuando el gobierno de Fernando Belaunde algunos mandos militares bajos sus propias manos recurren a una politica de exterminio es decir la tierra arrasada, se hizo una pelicula al respecto la Boca del Lobo por los anos 1984 lo cual se trataba de como algunos mandos militares durante los anos de 1982 masacraban a comunidades campesinas o se torturaban brutalmente a los sospechosos.

Creo que todas esas fosas comunes la mayoria de esos asesinatos ocurrieron entre el 82 y 88 a fines de 89 durante el gobierno de Garcia y al principio de los 90 durante el gobierno de Fujimori, se cambia totalmente la politica subversiva y se plantea trabajar en cooperacion y la union con la poblacion campesina, se les entrego armas, apoyo logistico y leyes que los protegian, es decir justamente esa politica el de la union de las FFAA con la poblacion campesina fue lo que realmente derroto a sendero y el MRTA.
    otra cosa importante fue la ley de arrepentimiento pues tambien muchos jovenes inocentes eran obligado a pertencer a estas organizaciones criminales contra su voluntad, pienso que la ley de arrepentimiento fue un pilar importante para la derrota del terrorismo.

De haber seguido con la politica de exterminio que se aplicaba durante el gobierno de Belaunde, quizas hoy en dia estariamos en una guerra civil pues la poblacion rural estaria totalmente resentida con el estado y razones les sobrarian no..?

Felizmente se pudo correjir a tiempo aquel horroso sistema.
    sin embargo nada es perfecto, decir que aquella politica que derroto al sendero fue perfecto seria mentira, hubo deficiencias y tambien algunos casos de asesinatos como relate en mi mensaje anterior sobre los del grupo colina.

Nadie niega que hubieron exceso de las FFAA, pues lamentablemente muchos de sus miembros se dejaron llevar por la furia y el odio y tomaron la justicia con sus propias manos, como civilizacion no podemos tolerar eso, sin embargo la CVR y el significado del Ojo que llora ES OTRA COSA.

La intencion y credibilidad salen a a luz.
    repito la CVR considera a Sendero Luminoso un grupo politico beligerante,.
    Aprodech trato de limpiar al MRTA ante la comunidad europea.
    que mas prueba de eso de quienes usan a la CVR...?

Y lo demas de tratarse de maquillarse ya es otra cosa...

Una cosa mas que agregar

todos estamos deacuerdo que se debe honrar a los cientos de campesinos que fueron exterminado durante la decada de los 80 pues fueron gente inocente.
    En ese punto nadie discute.

Lo que se discute es incluir a terroristas asesinos presentadonlos como victimas inocentes.
    Reconosco que muchos terroristas genocidas en muchos casos fueron masacrado extrajudicialmente.
    PERO eso no es pretexto para presentarlo como si fueron martires y precursores y unas santas palomitas.

O es acaso por ejemplo si la operacion Valkye que para todos los penalistas (si lo vemos desde el punto de vista legall y penal claro esta) al margen de la buenas intenciones del grupo que inicio aquella operiacion, es considerado un intento de homicidio
    y aniquilacion contra la cupula hitleriana.
    es decir si Hilter, Himler y otros nazis hubieran muerto en ese atentado, la humanidad aceptaria que se coloque sus nombres
    en un monumento sobre los caidos de la WII solo por que murieron en un atentando..?
    Lo mas gracioso del caso es que aquellos hombres que realizaron el atentado son considerado heroes en Alemania.
    Sin embargo en el atentado no murio Hitler ni sus cupulo pero si algunos soldados inocentes que solo recibian ordenes.

Por esp digo lo que se discute es que criminales terroristas quieran presentarlos como heroes.

El CVR pudo haber sido un informe ejemplar pero lamentablemente quienes hicieron ese informe...?

Sin exagerar si alguien hace un informe de la verdad sobre le holocausto Judio y la mayoria de sus miembros son nazis o personas de tendencia nazi tendria credibilidad..?

Los que hicieron la CVR son gente vinculado a la extrema izquierda gente vinculado a patria roja brazo politico de sendero luminoso, gente con afilicion politica maoista y marxista bien marcados.

Justamente eso es lo que se critica...

Última edición: 5 Set 2009
  13. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Felicitaciones al OP de este thread por su ban.

14. leochami

leochami Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Es comprensible el malestar y los sentimientos de desprecio generalisado a esas ONGs. Ellas son las culpables de nuestra situación actual, maniataron las fuerzas del orden, desprestigiaron al Mejor Presidente que tuvo el Perú, el Sr. Fujimori, conviertiendolo en un presidiario por liberarnos de la plaga terrorista. Yo mismo veo con desprecio al "ojo que llora" porque es una parodia de mal gusto. Yo perdí a mi hermano, Economista, que estubo trabajando en un proyecto en Huancavelica. Donde los terrucos se ensañaron con él y no aceptaron sus explicaciones... esa "cochinada" de ojo siento que me dice, "yo maté a tu hermano y seguiré matando impunemente a tus amigos":cray:
    Pedí que me asignen a Ayacucho, pero lamentablemente no llegué, seguramente, si hubiera tenido oportunidad, muchos terrucos hubieran aumentado la cuenta que estos miserables se jactan en publicar.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    yo veo que la mayoria de las ONG's son organizaciones terroristas de alto vuelo, por lo tanto deben ser eliminadas sea como sea, aunque el presidente mismo este metido en ello

16. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    El sesgo de la CVR está ampliamente demostrado, de manera que no se puede hablar de VERDAD, y, como consecuencia no puede haber RECONCILIACIÓN. Es una pena que se haya tirado tanto dinero en una comisión que no alcanzó sus objetivos, debido al color político de la mayoría de sus integrantes.

No ayuda tampoco ver a tanta ONG denunciando al estado peruano (claro, el estado siempre podrá indemnizar) pero ninguna trabajando activamente en contra de Sendero y el terrorismo en el Perú. Ellos quieren dar la impresión que el Estado y las FFAA son los malos de la película. En el informe de la CVR no se habla de Abimael y sus secuaces, de los ministros, alcaldes y dirigente populares por no mencionar a policias y soldados asesinados por Sendero. Se habla solo del Frontón y La Cantuta.

Chequeen el video de abajo, de la imparcialidad de UNO de los COMISIONADOS, Carlos Degregori, cuando se le pregunta sobre la politica antisubversiva que segun la CVR investigo.:w0w:

Chequeen solo los primeros 50 segundos que es la carnecita y escuchen lo que responde DEGREGORI al final.:plop:

Pregunta: Hicieron una comparación estadística de las violaciones a los DDHH en los 3 gobiernos en el IF de la CVR.

Degregori: No era nuestro trabajo, no era nuestro mandato.

Pregunta: No era parte de la verdad determinar eso?

Degregori: No era nuestro trabajo, no era nuestro mandato.

Pregunta: No era parte de su mandato (de la CVR) establecer cual era la politica antisubversiva?

Degregori: Si si.

Pregunta: usted a dicho que la (CVR) seguia parte de la politicas antisubversivas, entonces por que dice no son parte de su trabajo?

Degregori: EN TODO CASO NO LO HEMOS HECHO, no tenemos estadisticas al respecto. TAL VEZ SOLO TENEMOS LA INFORMACION DE QUE LOS COLEGIOS QUE SE CAEN Y SE VIENEN ABAJO.

Al no poder contestar la pregunta sobre comparación estadistica entre Belaunde-Alan-Fujimori en violaciones a DDHH (porcentaje y numeros) que dice Degregori, responde lo que le salio de su interior.

En el Peru se construyeron 4260 colegios nuevos.

Los enemigos de Fujimori dicen se caen los colegios. Si fue verdad entonces cuantos fueron? Porque NO lo dicen?

Este comisionado se fue por el inodoro, totalmente enemigo de la VERDAD y no puede dar su pericia de manera imparcial. Mas parece terrorista.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5fe1hUOW7Lw"][/ame]

17. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    Tambien hay que recordar que las ONG como Aprodech reciben un gran porcentaje de los juicios ganado contra el estado.
    Como por ejemplo la idennizacion a los familires de los terroristas asesinos del penal de castro castro gracias a esta ONG (Aprodech) y al nefasto y corrupto gobierno de Toledo-Karp-Olivera el Peru debe pagar con el dinero de todos los peruanos a los familiares de estos terroristas, y parte de ese dinero es entregado a Aprodech por intermediar en la demanda.

Es decir a parte de las millonarias donaciones que recibe esta ONG cuyo director Soberon recibe un jugoso sueldo de mas de 5,000 dolares al mes, los peruanos a traves de nuestros impuesto tenemos que pagarles su sueldo tambien..?

Ahora sobre el penal castro castro hay que tener en cuenta que OBVIAMENTE eran terrorista y no solo habian hecho un motin, si hubieran estado desarmado y no hubiese representado un peligro contra las fuerzas del orden, si hubiera sido una matanza a pesar de que eran criminales genocidas.

Pero estaban armado hasta los dientes, tenian pistolas, dinamitas, granadas de guerra y asernal militar escondido inclusive disparaban a diestra y siniestra contra los policias y un efectivo le sacaron los ojos salvajemente.

Que podian hacer los efectivos policiales entrar y decir alto arribas las manos..? mientras estos delicuentes le arrancaban los ojos a sus companeros y disparaban y hacian explotar sus dinamitas...?

Si murieron estos miserables fue 100% su responsabilidad y las fuerzas del orden solo se defendieron y hacieron cumplir su deber.

Estos miserables ahora son presentado como heroes nacionales...?
    a estos miserables y a sus familiares le tenemos que pagar de nuestro bolsillo por que murieron producto de su propia responsabilidad.....?

todo gracias a quien...?
    a Toledo por allanarse a la corte y a la ONG aprodech que con esto y mas juicios se beneficio pues reciben un gran porcentaje del dinero de la indenizaciones y asi cobrar sus jugosos sueldos.

Y ahora que hay de los familiares del policia que le quitaron los ojos...?
    donde esta aprodech...?

que hay de las cientas de viudas de policias e invalidos que increiblemente estan siendo enjuciado solo por que cumplian su labor..?

mientras a estos miserables terroristas las ONGs lo proclaman martires mientras a los que realmente lucharon contra estos asesinos son condenados y encarcelado..?

Francamente indignante

18. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Dudo que siquiera la hayas leído.

19. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Me pregunto si tu has vivido o por lo menos has escuchado a algun deudo del terrorismo?, la cvr esta podrida!

20. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

...y se pudrieron por 10 000 jugosos dólares mensuales nada más que por escuchar las versiones que querían escuchar.