Las obras para la APEC se estan realizando sin ninguna planificaci

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 10 Set 2008.





  1. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6




    El decano del Colegio Departamental de Ingenieros de Lima, Juan Fernán Muñoz Rodríguez, manifestó que será "sumamente dificil" terminar correctamente las obras viales que se ejecutan en la ciudad antes de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), programada para noviembre próximo, y advirtió que si se quiere dar por concluido un trabajo se podría caer en el error de avanzar y terminar de cualquier manera.

    En ese sentido, Muñoz Rodríguez advirtió que "se están terminando las obras pero sin ninguna planificación, ya que, por ejemplo, en (la calle) Berlín (de Miraflores) ya se han dejado de hacer tres cuadras". Por otra parte, agregó, se han hecho los trabajos sin la tuberías de gas.

    Opinó que en las obras que se realizan en Lima con miras a mostrar una mejor ciudad durante la referida cumbre "hay demasiada lentitud, poca planificación y muchos problemas", y alertó que muchos tramos se quedarían sin terminar.

    "Hay una gran preocupación en Barranco, todo lo que es República de Panamá no avanza, es sumamente lento y el corredor norte todavía no ha entrado en contrucción", expresó.

    Más adelante, recalcó que felicitará a la Municipalidad de Magdalena de Mar porque es la única comuna que, hasta el momento, ha terminado bien y a tiempo con las obras en su jurisdicción.

    A SABER LA TAJADA QUE SE LLEVA CASTAÑEDA.