Las nuevas Pantallas AMOLED -- El Futuro

Publicado en 'Ciencias' por lHoLlowMaNl, 10 Mar 2011.

1. lHoLlowMaNl

lHoLlowMaNl Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Antes que nada les dejare un tema de mucho interes para aquellos que les gusta la tecnología.. se trata de... Las nuevas Pantallas AMOLED

Las Pantallas AMOLED se usan fundamentalmente en dispositivos móviles tales como teléfonos móviles y consisten principalmente en un conjunto de píxeles OLED que se integran en transistores de película fina, TFT, para crear una matriz de píxeles los cuales se iluminan cuando sea activan de manera eléctrica estando controlados por interruptores que regulan el flujo de corriente que recibe cada uno de los píxeles.

Si el año pasado yse pudo ver un adelanto de la tecnología AMOLED que está dispuesta a invadir nuestras pantallas sea cual sea su tamaño, este año, la feria CES de Las Vegas verá el desembarco de la última tecnología de Samsung en el inmenso e indefinido campo de las pantallas del futuro.

Pueden seguir leyendo y ver videos en ... Pantallas Amoled

Fuente: Dlokura.com

Última edición: 10 Mar 2011

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Y la cual es la novedad.. que ahora es transparente solamente.. ? :cafe:

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo flipo con las pantallas amoled... tengo un samsung con ella, una gozada a la hora de ver videos en HD...

A lHoLlowMaNl le gustó este mensaje.
  4. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    A esperar con ansias esas pantallitas, si tienes un Galaxy S tonces ya tienes un poco de AMOLED. :biggrin:

A lHoLlowMaNl le gustó este mensaje.
  5. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Que acaso te parece poco que una pantlla sea transparente? Hermano se ha trabajado mucho para lograr eso y aun se sigue trabajando en las pantallas OLED

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 15:20 -----

Oye amigo PeruanoBCN es verdad que tienen gran calidad de imagen como se lee en muchas paginas? y de que resolucion es la tuya?

6. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Que yo sepa siempre han sido transparentes desde el 2006, osea eso no es novedad. :errr:

Lo bueno es que ahora serán mas comerciales y podremos con un poco de ahorros verlo en nuestras casas.

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pasu madre, se viene otro hueco al bolsillo...

A jjorge le gustó este mensaje.
  8. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Mira.. históricamente siempre la tecnología tiene una tendencia a mejorar los objetos NOTABLEMENTE.Del televisor en blanco y negro se pasó al de COLOR.De los televisores que parecian un ataud se pasó a los LCD , PLASMA Y LED.En cambio ahora lo único que varia es la transparencia de la pantalla.:cafe::plop:
    No le veo la gran cosa.. lo veo como un gasto inútil.. pero bueno.. siempre habrá cualquier maniático que le guste comprar lo TOP de los objetos nuevos.

9. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Me gustan mas las pantallas que se doblan.. verla transparente no me fascina...
    Mejor calidad eso si

10. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    transparente para una sala quedaria elegante

mas no le encuentro o doy uso.

una vez vi un espejo con internet
    eso si q quedaria chevere en un baño..

11. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Mira amigo tambien hay pantallas OLED que son tan flexibles como si fuesen una placa radiografica ademas poseen una delgadez que facilmente podria ser de 1mm de espesor, aparte de eso poseen fuente de luz propia, es decir no necesitan fluorecentes como los LCD o esos foquitos llamados diodos en el caso de los LED, motivo por el cual casi todos opinan que tienen la mejor calidad de imagen del mundo y aparte no tienen retraso en milisegundos como si tienen los LCD.
    Sin duda seran los televisores del futuro

12. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Pero si es transparente la vista deberá hacer un esfuerzo para concentrarse en el objetivo y además por la foto, refleja demasiado, por lo que concluyo que no parece demasiado saludable para la vista, a diferencia de las LED o LCD...

Bueno, recién me entero de esta tecnología, puedo estar equivocado.

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mira compare, si la virtud de un aparatejo asi es ser transparente, no le veo nada de interesante, mas bien lo veo como una real perdida de tiempo