Las Mujeres y los zapatos

Publicado en 'Moda y Belleza' por jessylov, 29 Abr 2011.

1. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Dicen que los zapatos dicen mucho, porque con solo verlos podemos saber por dónde alguien ha caminado, que lugares frecuenta, si le gusta caminar, etc. Las mujeres siempre tratamos de decir mucho de nosotras porque tenemos zapatos para toda ocasión.

Algunos hombres dicen: “las mujeres se complican demasiado por tener muchos pares de zapatos”. Que pantuflas para dormir, sandalias para ir a un matrimonio, sandalias para ir a comprar a la tienda, zapatos con tacos o con plataforma o planos para ir al trabajo, que botas para vestirnos casuales, etc.

Lo que pasa es que ellos no saben de esos truquitos que tienen los zapatos y como nos hacen cambiar nuestra apariencia, elegancia y mostrar nuestro lado sensual.

Podemos decir que nosotras usamos zapatos de tacón porque nos estiliza, nos hace ver más altas, adelgaza nuestra figura y nos hace ver más elegantes. Para quienes no podemos soportar los zapatos de tacón, nos las ingeniamos y usamos zapatos de plataforma. Y cuando queremos que nuestros pies descansen, usamos zapatos bajos como sandalias, balerinas y zapatos causales.

El porqué a nosotras nos gustan tanto los zapatos es un misterio. ¿Cuál crees se que sea el misterio (L) :yeah:
    ¿Sabes cuantos zapatos has tenido hasta ahora? :errr:

Última edición: 29 Abr 2011

2. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    el misterio es porque son irresistiblemente impredecibles e imperfectas... (L):w0w:

A jessylov le gustó este mensaje.
  3. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    porque los zapatos son talvez uno de las pocas prendas de vestir (no c si esta bien dicho) que pueden usar todas las mujeres sin importar su peso, talla, etc como sucuede con otras prendas

4. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    no hay ningun misterio. el numero de zapatos debe ser igual al numero de prendas qe tengas... como tu dices no te vas a poner algo de dia en la noche o viceversa, o algo qe no es para determinada ocasion..

Última edición: 29 Abr 2011
  5. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Bueno como de costumbre yo no entro en el común denominador.
    Detesto los zapatos así que solo tengo 2 pares de sandalias, un par de zapatos con taco y dos pares de zapatillas, unas relativamente nuevas y otras ya viejitas.
    No entiendo la obsesión por los zapatos.

A Raijin le gustó este mensaje.
  6. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    me en cantan los zapatos tacones, cada dos mese me compro zapatos preciososssss

jj xd

A JaNi y jessylov les gustó este mensaje.
  7. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Jaja Loagcita te entiendo.
    Puede sonar muy trillado y estereotipado pero es verdad al menos en mi caso, por ejemplo me encantan los pumps y las botas, pumps de tacon no tan grande, hay infinitos modelos y colores, algunos adorables y otros elegantes, y como se ven con un par de pitillos o jeggins me encanta.

Tienes mucha razón jess, por ejemplo, soy delgada, mis piernas son delgadas, eso estaría bien, pero soy baja (1.59), esos zapatos me dan ese porte y cambia la perspectiva de mis piernas, da la ilusión de ser más largas. No me importa usar zapatillas converse y un hodie al salir de vez en cuando, me encanta el estilo "despreocupado" tanto como el más "mono" (no sé como decirle jaja). Y las botas abrigadoras en invierno me combinan con todo.

Eso sí, no me la paso comprando zapatos, de vez en cuando algunos pares al año.

Me encantan.

Última edición: 30 Abr 2011
    A JaNi y cinthypotter les gustó este mensaje.
  8. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Que es un pumps?

Yo solo tengo zapatillas ._. y son mi vicio.

A black_sand le gustó este mensaje.
  9. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Pumps son esos que acaban de postear arriba
    me encantan los zapatos pero los de taco, aunq haya varios modelos se que no los voy a usar (deberia pk soy baja lol) por que me mata el pie al final del dia
    converse y los oxfords estan bien para mi

10. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Concuerdo contigo, yo tambien tengo zapatillas y las uso con todo...menos con terno que si tengo un par de zapatos para algunas ocaciones formales...saludos :yeah:

11. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y cual es la diferencia con un zapato de taco normal? (Es que no termino de captar qué es un pumps, además de que la palabra me suena a algo alcolchonado)

12. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    lol ni idea e_e supongo que es el termino "oficial" pumps son la forma basica de un zapato de taco.

13. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Entonces tampoco sabes que es un pumps ¬__¬

Y es que aun los zapatos que pusieron son difernetes: que si los pumps son de punta redonda? O qué si lo son sin punta (de esos que se ven los dedos)?

Y a mi me sigue haciendo pensar que es acolchonadito.

14. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    A mi me gusta observar los pies de las chicas cuando usan sandalias :oops:

15. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    no puedo usar tacos!! D: me caigo y me saco la m***** XD

A dechoclito le gustó este mensaje.
  16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es curioso, antes usaba tacos... ahora no me lo imagino. :(

17. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Yo tampoco suelo usar tacos, pero por el trabajo tuve que aprender :yeah:
    Pero suelo usar zapatos con plataforma para que no me cansen los pies.:), además me he dado cuenta que se me ve mejor con tacos que sin ellos porque no soy tan alta. (L)(L)

18. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Yo tambiéeeeen!! Usar zapatos con taco N°7, es un castigo, no los soporto; aunq depende mucho del grosor del taco, si es aguja es para mí, un suicidio, :risota::risota:.

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 19:45 -----

Lindos los zapatos amiga, aunque yo los conozco como "peep toes"; me encantan y sí, lo confieso soy una fanática de los zapatos, zapatillas y un largo etc. :P

A RubberSoul le gustó este mensaje.
  19. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Pues a mi me encantan los zapatos de todos colores, tengo poco mas de 30 pares entre flats o balerinas, tenis, sandalias, botas y unas cuantas contadas plataformas (no me gustan los tacones)... y cuando veo zapatos me pongo loquita y siempre termino comprando al menos 1 par mas... que viciooo!!! debo dejarlo yaaa!!!!

20. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Siempre que paso por una tienda de zapatos, me quedo mirando los nuevos diseños, colores. :) para ver que nuevo zapato me compró :D

Última edición: 4 May 2011