Las mujeres tienen orgasmos y orgasmos?

Publicado en 'Sexualidad' por peeg2006, 9 Ene 2008.

1. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    Bueno, en mi humilde y limitada experiencia con las mujeres, me he topado con ocasiones en que la mujer (a pesar de ser la misma mujer) ha "llegado" de formas distintas, por ejemplo, una vez solo hace "ah, ah, ah" y tiene una cara de concetración increible, y en otra oportunidad, la misma mujer, grita, tiembla y tiene una cara de loca, y al final... termina con una sonrisa de oreja a oreja... es decir, no entiendo. Se trata de que en el primer caso finge? o que puede llegar al orgasmo con diferentes intensidades?

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Esto responde casi parte de tu pregunta y la intensidad depende de que puntos logres alcanzar.

4. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

maestro.
    tons de q depende?

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende de muchos factores, y antes de ir a tu pregunta (grácias pero no soy maestro, aun sigo aprendiendo) la mitad de la batalla la tienes ganada mucho antes de empezar a hacer el amor.

Las mujeres tienen diferentes tipos de orgasmos y la intensidad de este se diferencia por donde es que los obtenga. Un orgasmo clitoral es el segundo en la categoria de intensidades (por decirlo de esa manera) El orgasmo vaginal, o sea el adquirido mediante las paredes de la vagina no lo es tanto, por eso solo sueles escuchar ciertos gemidos; para algunas es solo una sensación de gusto, cosquillas, pero depende cuan habil seas para darle un giro total a todo eso.

El orgasmo producido por el famoso punto G, es el mas intenso y mejor de todos. La mujer que ha experimentado ese orgasmo sabrá de lo que estoy hablando. Edúcate bien donde esta localizado el P.G y trata de encontrarlo, y como sabes que lo encontraste? pues si lograste tu objetivo, ella misma te lo dirá, tú solo tendras una idea y la próxima vez que estes con ella entonces repite lo que hiciste y si te dicen lo mismo, entonces tendras una vaga idea de donde puede estar dicho punto.

Una vez que logres dar con ese punto, todo viene en caida y a tu favor, ya que los mismos orgasmos que ella experimente, unos sobre otros haran que ella (haga todo :P) se mueva con mas placer y si tú te mueves mas y a eso le agregas caricias, y toques en ciertas partes del cuerpo, ya te puedes imaginar el desenlace. Hasta sabras si ella es multiorgásmica ya que si aun tú no haz eyaculado, puedes hacerla tener mas orgásmos ya sea de la misma manera y/o cambiando de posiciones y hacerla llegar por el orgásmo clitoral y despues vaginal.

Todo esto es posible sabes por qué? porque en la mujer no existe el periodo refractorio como en el hombre, asi que es fácil que la mujer se excite rápidamente una vez mas, por ende multiples orgasmos. Parte de todo esto es tener buena capacidad de resistencia física, pero aun asi no tengas mucha (quizas por una mala noche de haber estudiado mucho), hay trucos para tomar ventaja de esto :yeah: (pero no me preguntes cuales son)

6. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007

SIIII ESO ME PASA A MI...A VECES TENGO UN ORGASMO MAS FUERTE KE OTRO...

VARIAN LAS INTENSIDADES!!!:oops:

7. lider86

lider86 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    HOla como hago llegar a mi pareja al orgasmo si me dice que le duele cuando estamos a la mitad y ya no quiere...a que se debera eso sabras algo Dorada...

8. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    ps yo creo ke no lo esta disfrutando la chica en cuenstion...kizas se pone muy nerviosa...o kizas tu vas muy rapido y porel camino equivokado...no se pueden ser mil razones!!!

platicalo con ella..seguro ke ella sabe mejor ke es lo ke esta pasando en realidad...
    suerte!!!
    nos platicas sale??:yeah:

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si tienes razon la comunicacion es muy importamte en las parejas x q nadie es adivino

10. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

Jajaja, ok! entonces no preguntare cuales son, pero si es cierto, casi siempre espero que llegue ella primero, y algunas veces ha llegado dos o tres veces seguidas, definitivamente es algo buenisimo, al menos esas veces me preguntan que quiero comer y me llevan la comida a la cama ;P