Las mujeres son culpables de que las violen...

Publicado en 'Foro Libre' por Karin, 18 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Para la iglesia, las mujeres son culpables de que las violen y abusen de ellas:

"Con escotes pronunciados y minifaldas está provocando al hombre", dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante el sexto Encuentro Mundial de las Familias.

Autoridades eclesiásticas responsabilizaron a la mujer de ser culpables de las agresiones sexuales que sufren, debido a la ropa "provocativa" que visten. "Con escotes pronunciados y minifaldas está provocando al hombre", dijo el arzobispo de Santo Domingo, México, Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante el sexto Encuentro Mundial de las Familias.

Las mujeres se exponen a violaciones, a que las usen, que las traten como un trapo viejo, porque desvaloran su persona y su dignidad, dijo por su parte el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Darwin Rudy Andino.

En el mismo sentido, laicos asistentes al encuentro afirmaron que la mujer es la responsable de sufrir ataques tanto físicos como verbales, pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar el morbo en las demás personas.

"Tienen la culpa de que las ataquen", añadió la religiosa ecuatoriana Alexandra Marcillo.
    Para el obispo de Ciudad Juárez, Renato Ascencio, "la mujer no sólo debe cambiar su forma de vestir sino sus actitudes. Se ha perdido el pudor en la familia", mencionó.

En el sitio oficial de internet del Encuentro Mundial de las Familias se recomienda a las mujeres que no usen ropa provocativa, que cuiden sus miradas y gestos y que no admitan "chistes picantes".

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/98959

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    la ****** karin ahora te van a acusar de machista XD ... esa iglesia

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Hay ciertos casos de mujeres..Hay niñas que se ve y eso no hay que negarlo..Que sus mismos padres los explota,a trabajar vendiendo caramelos a ciertas horas de la noche,o las hacen trabajar en cantinas de dudosa reputacion..Y hay adolecentes que son violadas por sus mismos padres o pariente muy cercanos..

Se ha visto sacerdotes,pastores asi sea catolica o protestantes que han violado niñas y adolecentes en provincias..Y ellas no estaban ni con escotes,estaban con sus ropita humilde..

Y yo te pregunto,en estos casos tambien ellas son culpables?.

Última edición: 18 Feb 2009
  4. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Jajaja... y los exitosos, empresarios, famosos... son culpables que los secuestren por ganar dinero trabajando...

A soundtrack_, mnk, monika3 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Tu vez lo que hay en lima..Mira la realidad en lugares lejanos que son violadas cada dia..Porque crees que hasta la comunidad de esos lugares,hacen justicia por si mismo,tirandole piedras o quemandolos?,porque la misma comisaria de esas zonas son unas ratas..

PD:No solo las niñas son violadas,sino hay niños que tambien son violados y hasta asesinados..

A alcyo le gustó este mensaje.
  6. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo k tiene razon... una mujer se pone todo eso por su naturaleza coqueta... toda mujer muestra como se dice "sus atributos" y los exhibe... solo para atraer miradas del sexo opuesto... le calientan la cabeza a uno.... y fuera esta la excusa de ellas k dicen "pero eso esta en tu cochina cabeza" ellas provocan... pero llegar a cometer un acto de violacion ... creo que son hombres enfermos con muchas ansias de sexo ...influenciado y arrastrado por su libido a lo k le ayuda la mujer con su escote y un pantaloncito recontra apretado o una minifalda alucinante... creo k habria k analizar muchos detalles... creo k me estoy tb excediendo en decir muchos puntos

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

No.

........................

8. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Esto si es verdad, los catolicos siempre hablan esta clase de sandeces. Pobres diablos

A TESLA le gustó este mensaje.
  9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Henry se ha visto casos que las niñas estan con sus vestidos,que es normal para ellas y por su edad.y han sido hasta asesinadas por pedofilos..

10. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Acaso los hombres somos animales que nos dejamos llevar por nuestros impulsos sexuales?. Alla los que son unos enfermos y que me merecen convertirlos en eunucos odarles la muerte. Cada persona, hombre o mujer, se viste como le da la gana

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo creo que en estos tiempos las chicas ya saben a lo que se exponen..
    si una chica se viste comodamente pero al mismo tiempo provoca a las masas.. supongo que sabe lo que hace, y claro que es peor aun si va por Determinados Llugares, sabiendo claro que violadores hay en todo lugar, hasta en los mismos hogares, creo que deberian andar con cuidado, no siempre le tienen que echar la culpa a como viste...

12. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Pero eso esta al margen de lo nombrado ahora... la pedifilia lleva a la violacion tb... de desgraciados enfermos que abusan de menores, niños o niñas...

----- mensaje añadido, 17:06 -----

Jajajaja te pongo a una flaka bien simpatica con prendas diminutas y te aseguro lo primero k le vas a ver son sus piernas, sus senos o su trasero... no seamos hipocritas por favor

13. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Mala conparacion, mejor seria poner como ejemplo a lo millonarios de nacimiento, ellos son culpables de q los secuestren por haber nacido --v

pdt: q pendexo el post xDD

14. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    La verdad me importa poco si las violan o las matan por mi que sigan andando asi , me gusta verlas andando vestidas asi

15. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Jajajaja te pongo a una flaka bien simpatica con prendas diminutas y te aseguro lo primero k le vas a ver son sus piernas, sus senos o su trasero... no seamos hipocritas por favor[/quote]

No compare, una cosa es mirarla y otra cosa es violarla, no soy enfermo como Tu

16. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion Personal.el hombre como la mujer,asi veas una chica o un chico que se le vea las nalgas,no se va a llevar por su impulso enfermo,por eso se llama conciencia y tener control..Porque si van a pensar que ver una chica que se le vea los pechos,van a estar como rabo verdes..es porque tienen un problema psicologico.

----- mensaje añadido, 07:14 -----

Facil es tirar la primera piedra.

----- mensaje añadido, 07:16 -----

Por favor,piensen con la cabeza y no con sus genitales..

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

...q contundente :D

Es obvio q Karin no piensa igual q la nota.

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    de echo a uno le dara mas colera cuando violen a algun familiar.. o alguna amistad importante,
    asi de simple

19. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno, en parte tienen la culpa!! si van a salir asi a la calle, por que de una vez no salen desnudas y a folla con todo el mundo que se le cruza, no tienen un poco de verguenza o dignidad hacia ellas y sus familias!

Me da igual.

20. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    No pense que en el Peru habia todavia gente machista. Y asi se dicen jovenes del siglo 21?

Estado del tema:
cerrado.