Las mujeres son atrevidas?

Publicado en 'Sexualidad' por Nando, 15 Feb 2007.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    Las mujeres son atrevidas? me pregunto yo? y este tema es mucho mejor que preguntarles si ellas pueden violar a un varon cosa que rara ves ocurre...
    quisiera saber si las chicas, señoritas o mujeres en general se fijan en los hombres por su fisico y no respondan lo de siempre que primero son los sentimientos sus labios o los ojos y tantos cuentos y es que mi experiencia me a echo saber que las mujeres son un poco hipocritas pues nunca dicen la verdad asi que mejor hablen a calzon quitado, varias amigas me han confesado que ustedes las mujeres alucinan con los hombres por su fisico...

¿que parte de nuestro cuerpo les parece rico o atrae de nosotros los varones a ustedes chicas? diganlo sin roche

¿nuestros brasos, piernas, rostro, espalda, trasero, el mienbro que mas como nos quieren flaquitos o cuerpones ? porfa ;)

Última edición: 15 Feb 2007
  2. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    :yeah:
    nos vemos mañana

3. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    ¿Nosotras las mujeres? sas si unos amigos me dicen que todos los hombres se chupan el dedo eso hace que todos los hombres hagan eso? creo que no deberían meter a todas las mujeres en un mismo saco.

Obviamente al conocer a una persona lo primero que haces es percibir a esta por tus sentidos (oler, oir, ver..) y si el chico huele rico, tiene una voz bonita o a tu vista es agradable puede atraerte algo de eso, es lo más entendible. Pero eso a buscar chicos por eso..pues, buscar chicos segun su fisico..sas, yo no :errr: y conozco a muchas chicas que tampoco. Podre oir un "carlos tiene ojos bonitos" pero no "sabes estoy con carlos por sus ojos". Además como escucho X comentario sobre el físico escucho X e Y comentario por su forma de ser :D.

Edit:

En lo personal, ojos -la mirada- y sonrisa :D. Pero no se hace mucho con unos ojos bonitos y una sonrisa linda si su dueño como persona -forma de ser- es desagradable =S.

Última edición: 15 Feb 2007
  4. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007

AQUI EN PERU LO QUE MAS LE GUSTAN A LAS MUJERES DE UN HOMBRE ES SU BILLETERA, JA!

5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    el otro dia, escuchaba a dos señores hablar de mujeres, y decian lo siguiente :"si el hombre no tiene plata, no es nadie, ,si no tienes plata no "la hace" con alguna mujer". no pude evitar soltar unas karkajadas.. ..perdedores!!!

6. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    yo kreo ke kada persona es un mundo por explorar,se supone ke no somos kreados en serie, pero, por lo leido ,te animas a empakar a todas las mujeres en la misma maleta..

7. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    para nada trato de meter a todas las mujeres en el mismo saco...

8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Si podriamos ser atrevidas, en cuanto a mi lo que me atrae es la inteligencia, la seduccion del hombre. En cuanto al fisico pues es relativo. Claro a mi los morenos y respeto las razas no podria, ya por un trauma. Pero como amigos a millon :yeah:

9. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    salu2

Diferenciemos dos grupos de mujeres .
    las ke escogen y las ke se dejan escoger . . .

de las kese dejan escoger ps .. pobrecitas ... cada ves hay menos . .pero pobrecitas . ..

de las ke escogen .. ps ke bacan ke sehan atrevidas y sepan usar la ley de seleccion . .y creo yo ke el fisico influye o no chicas . .?? nadies kiere presentarle alas amigas u enamorado gordo . barbon y todo despeinado . .sehan sinceras . .vamos vamos

asi ke mi comentarios es para las chicas ke escogen ....

el fisico si influye y es deber de todo hombre (las mujeres si lo cumplen , la menos la mayoria) , procurar mantenerse en forma. . si tomas muchas cervesas el fin de semana ps minimo juegate una partidito o sale a bailar mas segido para bajar la watita .ps . ..

ami me gustan las de un cuerpo aceptable asi ke creo yo tambien devo procurar verme saludable y comestible no . .??? si no ps .. seguro ke saco a bailar. .me ven panson y me dicen ..

hay nomas se me rompio el taco del zapato . .jajajajaj

por que conosco algunos amix que son todos atontados y con los pelos toda la cara y son simpaticos incluso algunos no les importa ser jorobados . . .kisas suene gey pero creo los hombres savemos cuando un hombre es simpatico . .supongo las chicas tambien saven cuando una chica es mas simpatica ke otra . . . .

en resumen el fisico si importa y es lo primero ke usamos para jusgar a una persona . ..

viva la gente traserista :P jaajja

que luego el chico o chica ocn buen cuerpo ke se cuida yejercita . .sea una mañla persona . .un egoista o todo la malo ke kieran ..eso ya es otra cosa .. .

y tanto nosotros los feos como los simpaticos podemos ser buernas o malas personas . .pero las chicas ke no nos conocen nos ven la parte externa o no . .??? a no ser claro que la chica sea una aventada y me haga la conversacion . .cosa ke pasa muy poco segido
    }
    chauuuuuuuuu

Última edición: 16 Feb 2007
  10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues no se si yo seré medio enfermo o mal pensado, pero me he dado cuenta que muchas mujeres le miran el trasero a los caballeros cuando andan caminando o en el carro. Pero eso si, ellas son muy solapas.

Otras le miran los brazos al musculoso que pasa por la calle. En fin, hay de todo :yeah:

11. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Tienes razón hay de todo, aunque es de saber popular que es más común que las mujeres se enamoren por los oídos y los hombres por los ojos como dice por ahi una conocida frase.
    Si me preguntan a mí no sé a cuantas chicas por chat les he preguntado que es lo que prefieren en un hombre y la mayoría concuerda en que su forma de ser, que sea cariñoso y cualidades relacionadas con la personalidad. Muy pocas me han dicho que le dan prioridad al físico. Aunque por chat no siempre se dice la verdad xD.

12. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Atrevidas la mujeres? y aqui en Peru ja! aca las chicas son chupadas, atrevidas son las Argentinas, Colombianas, y las Brasileñas, esas si no son chupadas y no esperan q el hombre se les acerque, si les gustas se te acercan y te sacan plan, aca no, aca la mujer tiene mucho prejuicios.

13. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Yo soy atrevida :) pero solo si el pata puchaa me gusta de verdad (y no hay necesidad que tenga un kekesazoo xD) aunke de mirar,mirarr todo solapa pzz sin necesidad de hacer saltar los ojos sin cacha xD
    Me atrae de un chico que tenga un cuerpo delgado y una personalidad de barrio oxo

14. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Personalidad de Barrio asuuu, entonces buscate un Chiquito flores, jajajajaja

15. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    Mayu ?
    chavo del ocho ?

16. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    aja a eso queria llegar, lo que dice goku es muy cierto las chicas se fijan en nuestro fisico tan igual que los hombres miran a las chicas, la diferencia es que las mujeres son mentirosillas siempre dicen que lo que le interesa de un hombre es su interior y sus sentimientos y yo me pregunto ¿por que son asi? y no se deschavan ¿lo haran solo por cuidar su reputacion?

17. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    ahora solo falta que una chica del foro desmienta mi idea...
    tengo razon o no?

18. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Jimmy yo te diria de que soy las que mmmm prefiero me escojan :yeah:

19. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    pues yo ya te escogi hace buen tiempo . . :D

segimos mandandonos mensajes por privado ok . .

bye

20. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    A ver. Yo cuando me he fijado en el físico de un chico, ha sido la forma de los hombros, cómo les queda la camisa.. si es más alto que yo y que tan fuertes parece que son.

Pero si he de decir qué es lo que me atrae de un chico.. definitivamente su manera de ser, qué tan inteligente es, si lo que habla es interesante.. o si solo habla estupideces :S

Son dos cosas distintas, el fijarse en el físico de alguien, y qué es lo que te va a atraer de la persona. Puede ser un modelo bellísimo, que se porta como si tuviera el coeficiente intelectual de un primate. :nope:
    Es tu experiencia, pero recuerda que tus amigas no conforman ni el 0.001 por ciento del total de las mujeres ;)
    Ahora otra cosa es que te gustaría que las chicas te hablaran así.. a "calzón quitado". Bueno, como ya ha dicho la mayoría, depende pues. Hay diferentes tipos de personalidad...