Las mujeres siempre se quejan que los caballeros ya no existen

Publicado en 'Foro Libre' por MARCAB, 22 Jul 2010.

1. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

Porque crees que eso este pasando ?? Y que haces tu para ser caballero por lo menos de vez en cuando ???

2. MastiCrunch

MastiCrunch Suspendido

Registro:
    21 Jul 2010
    Me considero un caballero, pero exxisten menos Damas.

3. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    soy un caballero. y lo mejor es que ultimamente ya no sere tan gilero.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    A ver... cuantos payasos saldran a decir:
    Aqui estoy yo

:cafe:

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    el caballero esta en peligro de extincion... :hi:junto con las damas... con los ejemplos que salen en la tele... no me sorprende...

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pero si eres caballero no falta la lista de turno que te ve de machista :lalala:

Última edición: 22 Jul 2010
  7. Draconian

Draconian Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    La verdad que es que hay cada vez menos caballeros y también menos damas así que estamos en las mismas eh...

8. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Particularmente creo que el ser caballero en algunos casos es caer en el ridiculo, y esto ironicamente es culpa de las mismas mujeres, de un tiempo a este la mujer comenzo a ganar terreno en todos los ambitos,lucha por la igualdad de generos y lucha por ya no ser el sexo debil a mi parecer esto debilito la caballerosidad de los masculinos , ejemplo: ahora si le abres la puerta del carro a una flaca te miran y te dicen "QUE CABALLEROOO" y sueltan una carcajada,(la mujer moderna no esta acostumbrada a que le abran el carro porque ellas ya tienen una llave) y ni digamos si estan acompañadas de algunas amigas porque la ironia es mayor!!! les cuento una anecdota mi pata estaba por entrar a un Burger King y se dio cuenta que atras habia una viejita que tambien iba a entrar, por caballerosidad abrio la puerta la detuvo y espero a que la viejita pasara primero para que asi ella evite el trabajo de jalar la puerta ,su sorpresa fue cuando la viejita tambien se detuvo y le dijo : "pasa tu primero porque asi me han Robado muchas veces" jeje Como puedes ser Caballero en esas circunstancias?????

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Empezando contigo van 1 :D

Volviendo al tema me gustaria saber el concepto de "caballero" para una dama.

10. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    jaja que maleada la abuelita.

comparto tu punto de vista, como estan las cosas creo que ia no estamos para ser caballeros. Las mujeres luchan por que haya igualdad de generos, si es asi cual es la necesidad de moverles la silla para que se sienten?
    . como lo veo yo "la caballerosidad frente a una dama es una extencion del machismo".

Pd: espero no me deen con palo los que piensen diferente :cafe:

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 13:53 -----

YO no soy caballero. ... feliz? :cafe:

11. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    muy buen a´porte angel negro aparte como dice las mujeres mismas se burlan cuando vno es caballero pero otro lado tambien ya las personas mas establecidas y maduras que les gusta que vno sea caballero

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    esos solo lo encuentras en videojuegos y la historia

para q quieren caballeros si las mujeres de ahora ya no son damicelas

ademas los hombres no nos quejamos de eso

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    sere sincero y dire que soy un caballero pero solo para las que realmente se les puede calificar como damas, que por cierto no hay muchas.

14. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    creo que no podemos decir que ya no existen las damas,cuidadoooooo que estariamos entrando en el mismo pensamiento de las mujeres la pregunta fue: porque crees que las mujeres siempre se quejan de que ya no existen caballeros ?? para los que creen que ya no hay damas en este mundo les va esta pregunta: consideran a sus madres abuelas y/o hermanas una dama ???? de hecho la respuesta es SI ,sin embargo si tu a una mujer le preguntas si consideran a su padre,hermano y/o abuelo un caballero estoy seguro que encontrariamos muchos NO's como respuesta sin duda ..... seguimos con las opiniones .............

15. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    para eso tendriamos que definir y estar deacuerdo todos que es "dama" y que es "caballero"

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    cuando llegaron las provincias en masa, se extinguieron los caballeros .........

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    para comentar debo saber que entiendes tu por caballero y dama???pues no todos manejamos el mismo concepto y mucho menos en este foro donde por un lado muchos chicos llaman p...a a una chica por salir agarrar y tener relaciones de vez en cuando y por otro la llaman moderna o independiente, al final hay cierta hipocresía, pero por lo que yo entiendo de caballero, están en vía de extinción

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    entonces definamos a la Dama, a ver, hmmm ... Dicese por la mujer que no da motivos para que los demas hablen mal de ella ... ooh, otra vez salio el machismo jejeje, pero les dejo para que den el significado de caballero ....

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Dos palabras: Clark Kent

naaa nikgando

20. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Que esos no eran de la edad media?