¿Las mujeres se confunden con la regla?

Publicado en 'Sexualidad' por Exebiel, 23 May 2010.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Holas a todos, tengo en cierta parte curiosidad sobre este caso:

Detalles:

X=Ex
    Y=Enamorado actual

- "X" le rinde bien en la cama, lo importante es que lo hace con pasión, "Y" nada, mecanico, no rinde.
    - "Y" es casi semejante al "X", pero "Y" no sera 100% ni 70% de persona como es "X".
    - "X" esta de viaje incognito por un largo tiempo. Por lo que la chica se dio su tiempo de encontrar a otra persona "Y".
    - La chica no esta embarazada ni nada de hijos.
    - La chica tiene regla.

Pregunta:

En la intimidad ¿La chica se puede aferrar (enamorar) de un chico que se parece de pinta y persona al ex, pero que dicho chico no le rinde igual en la cama como su ex de la chica.

Última edición: 23 May 2010
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no entiendo tu pregunta pero no creo que la regla tenga nada que ver :S

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    la verdad no entiendo tu pregunta, puedes ser mas claro?

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    No se si entendí bien. Te refieres a una chica que tiene regla (no esta embarazada) Y preguntas si ella se puede aferrar (enamorar) de un chico que se parece de pinta al ex, pero que no le rinde igual en la cama. ¿Eso quisiste decir?
    Si tu respuesta es afirmativa, te comentaría lo siguiente:
    La única forma de saber que su ex es mejor amante y que además se parece físicamente a él, es porque ella misma se lo dijo. Obviamente no lo ama, solo es su “paño de lágrimas”, se acuesta con él pero piensa en el otro. Si su ex, le pidiera volver, ella corriendo volvería.
    A mí no me importa si una mujer tuvo muchas historias de amor previas en su vida, pero cuando vayamos a la cama, quiero que sienta que está conmigo en cuerpo y alma, y no sentir que ella solo esta en un trance de masturbación asistida.
    Acostumbrarse y amarse no es lo mismo, pero hay hombres que se resignan a ser el premio consuelo de su chica, que lo aceptó por miedo a la soledad, por rabia, por pena, porque quiere darle celos a otro, o por lo que sea menos por amor. Que triste seria saber que una mujer esta conmigo no porque le gusto, sino porque me parezco a otro.
    En fin, yo me iría de esa relación, pero lo importante es ¿qué cosa harías tú?
    ¡Saludos y Buena Suerte!

5. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Supongamos esto:

X=Ex
    Y=Enamorado actual

- "X" le rinde bien en la cama, lo importante es que lo hace con pasión, "Y" nada, mecanico, no rinde.
    - "Y" es casi semejante al "X", pero "Y" no sera 100% ni 70% de persona como es "X".
    - "X" esta de viaje incognito por un largo tiempo. Por lo que la chica se dio su tiempo de encontrar a otra persona "Y".
    - La chica no esta embarazada ni nada de hijos.
    - La chica tiene regla.

El resto de tu texto con el caso que pones ahi si lo atinaste a todo, mas bien disculpen si no fui muy detalloso, estoy de acuerdo contigo que uno tenga una mujer que se te fije en ti no tanto por lo que eres sino porque se parece o se asemeja a otra persona. La verdad que eso es como una herida fatal, con el tiempo es como una bomba hasta que se encuentra una gran decepción no solo de esa persona sino de la chica misma.

Gracias por el comentario, te luciste amigazo.:hi:
    Con respecto a tu pregunta, realmente vivir una mentira es lo peor, obviamente que da camino al deterioro de la relación hasta que se termina. Creo que este tema da mucha redundancia a la infidelidad no? jeje

He leido un caso de un psicologo sobre ese tema, dicen que aunque la mujer sabe que "X" no esta digamos en su pais de la chica, la chica se puede conformar con "Y" como consuelo, asi con lo que es, sabiendo que la chica es conciente que a las finales no será como "X", pero que la chica con "Y" en la cama no encuentra satisfacción, solo una calma temporal por sus necesidades fisiológicas como cualquier mujer pero frustración a la vez que en lo cual tienes muchisima razon de lo que escribiste "un trance de masturbación asistida". Realmente que triste no?

Salu2!

Última edición: 23 May 2010
  6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    dice que si entendiste bien...
    ...y yo no me explico como entendiste lo que quiso decir... nadie le entendioo =/

7. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Si me entendio, solo falto unos detalles. :D

8. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    ah de ser todo un experto desifrando cosas xD :paz:

9. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo te haria una pregunta:

¿QUE TE ESTAS FUMANDO ULTIMAMAMENTE? Citando a mi tia Rififina: -En verdad hay algunos que ¡SON, SON... ! Esa pregunta.. es incoherente..!

10. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Es una pregunta capsiosa o que?

11. Bugs_U12

Bugs_U12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2010
    Es una pregunta acerca de las relaciones sentimentales y sexuales o una ecuacion algebraica ?

12. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Y digo yo......¿ qué tiene que ver la regla con ponerle los cuernos a tu novio, al que no quieres por que si lo quisieras no buscavas a otro?, no entendí tu pregunta....sorry.

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No entender, speak spanish

14. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    al parecer tu eres el "X" y

crees que tu ex enamorada te considera irremplazable sexualmente...

pero la verdad es totalmnete distinta...

a ella le va super bien con "Y"

jajaja

tu tema no tiene ni pies ni cabeza y no entiendo que tiene que ver la regla...¿?

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A verrr ... =O me da sueño leer todo ese rollo , alguien que lo resuma en 3 lineas pues¡¡¡

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Aver X = Ex, yo pense que X es igual a 10 en Romano.

Ya con seriedad creo que quiso decir que le engañaban y que puede que la chica no sabe de quien es el padre por que no sabe bien el método de la regla o algo fallo, es eso o tal vez quiso a hacer un laberinto de palabras para desconcertarnos por que usando X Y parece una ecuación de Álgebra, o son las X Y de los cromosomas femenino y masculino respectivamente.

Última edición: 25 May 2010
  17. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

18. snoopyania

snoopyania Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    Que tiene que ver la regla en todo eso , franco que no entendí tu pregunta O_o

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No deberias fumar tanta marihuana .

20. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    naaaa pa mi q es una pregunta q le vino en un examen de admision a la U de lima xD....

p.d. sorry si hiero suceptibilidades con la broma de la u de lima :P