Las mujeres pueden saber como eres con solo ver tus uñas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 1000, 12 Ene 2011.

1. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

Y es verdad, porque en si por naturaleza las mujeres miran las uñas para saber como eres, si eres ordenado o no y es que es la manera como ellas eligen a sus posibles parejas por medio de las uñas :risota: que chistoso.

Que opinan ustedes.
    saludos

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se si con las uñas,pero hace tiempo una amiga me dijo una frase que hasta ahora recuerdo:

"mira sus zapatos y sabras quien es"

Me decia que miraba los zapatos,si estaban cochinos ni bola le daba al chico,por las mismas razones que mencionas sobre las uñas :O

Que diran las chicas?:D

3. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    eso es verdad muchos chicos de ahora andan perfumados, bien vestidos, hasta con la ropa planchada pero siempre pasan por alto la limpieza de sus zapatos, es alli donde realmente se ve si este chico es limpio o no porque esta aparentando quizas para impresionar, pero los zapatos nunca mienten.

Lo mismo en las uñas, a mi no me gustan los chicos con uñas largas y para colmo cochinas. Las uñas son otro detalle, ya que son pequeñas y pasan desapercibidos, pueden estar con el cabello que huele bien, la cara bien lavada y las orejas limpias y todo pero pasan por alto las uñas alli se ve tambien cuan detallista es el hombre con respecto a su limpieza

4. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    :risota:
    Si yo tambien escuche eso de los zapatos jejejeje :risota:

5. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010

Mis zapatillas siempre andan sucias y con huecos. Pero a dejar el skateboarding...prefiero mil veces dejarlos sucios

6. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    a ver que me dicen de las uñas de este hindu

:w0w:

7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    mucha vaina eso de arriba, ni que fuera la tigresa del lejano oriente :risota:
    sera motivo para renovar las tabas :D

8. Rachel_

Rachel_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    Nop, las uñas es un dato... si las ves mordidas, son nerviosos. Si estasn sucias de tierra, no se bañan y kien sabe cuanto perfume usen para disimular... si tienen manchas de grasa es aficionado a los carros o es mecánico (ojo q no tiene nada de malo, pero eso ayudará a saber si es tu tipo) y en realidad, no es tanto las uñas, si no las manos en si. Hay hombres muy guapos pero con manos q dan miedo... :errr:

9. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Yo tengo 4 uñas largas en la mano derecha, pero es para poder tocar guitarra a mi estilo y tengo varias zapatillas sucias porque monto skate y BMX.
    Pero claro si vas a ir a un lugar donde vas a ser visto y quieres que te vean siempre tienes que andar pulcro.

Última edición: 13 Ene 2011
  10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo tmb habia escuchado de los zapatos , pero no de las uñas..! pero de todas maneras hay que estar siempre presentable para una chika..!

11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Hay que estar siempre bien presentable para todo, no solo para una chica, y no solo las mujeres pueden saber como eres por las uñas, si somos mínimamente observadores podemos sacar muchas conclusiones viendo a cualquier persona por las uñas, los pelos, su higiene, etc.

12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues yo como la mayoria, solo sabia de los zapatos y de las uñas solo para saber como es una mujer, si tienen uñas superlargas y bien arregladitas, son mujeres que no hacen nada! ni limpieza ni nada, pero si las tienen cortaditas es que son mijeres hacendosas y trabajadoras

13. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    jajaja... tiene mucha lógica eso. No sé porqué pero odio al tipo de mujer medio grease que huele a puro cosmético y tiene las uñas largas y pintadas con colores chillones. Nada que ver.

Una chica con las uñas cortaditas si ps, se ve más juvenil.

Machos rlz! xD

14. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    De haberlo sabido no me las comía...:biggrin:...a las uñas me refiero...:biggrin:

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo suelo cortarme las uñas cada 2 semanas cuando ya estan algo largas pero trato de tenerlas limpias porque he visto mujeres con uñas con mugre y me da cosas y respecto a las manos siempre me han dicho que las tengo suaves como de mujer :D y la verdad creo que eso es en lo que menos se fija una mujer o un hombre :)

16. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    no lo sabia como dicen la mayoria lo de los zapatos si..aunque igual las uñas las tengo cortas

17. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Por lo general, lo que miran es si hay o no limpieza, no sólo en las uñas, sino en otros lugares muy visibles.
    :yeah:

18. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Habria que tener una conexion con tu lado femenino para acicalarte las uñas tal como ellas lo hacen.
    Esta de moda eso de concer a una persona por determinados detalles,tal como se dice en este tema y otros casi fantasiosos y sobre todo quizas es relativo.
    Para ello habria que ver si ademas de la uña esta tambien su forma,si es muy simetrica,cuadrada,espatulada,aguda,si es suave al tacto o dura,si tiene manchas o puntos blancos y demas cositas.:yeah:

19. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Se ven las uñas y los zapatos, las uñas tienen que estar totalmente limpias y bueno los zapatos dependen de cada quien, a mi no me gustan los huachafitos que usan zapatillas blancas.

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 20:26 -----

Por los zapatos hasta puedes saber que clase de música escuchan.

A Mayel le gustó este mensaje.
  20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Mi estimado cuando hagas un thread como éste, debes por lo menos darte la molestia de poner alguna fuente donde el lector pueda contrastar la información que das, es decir no puedes ponere así a secas "tomar café ocasiona insomnio" Fuente: me contaron.No es mi intención molestarte pero te lo digo para que aprendas a poner un buen thread.